• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Bienvenidos a la celebración del 3er aniversario de MJ's HideOut!

Ostras, ya han pasado tres años?? me parece increible!! la de cosas que han pasado en ese tiempo...Muchas gracias y felicidades a todos!!

:cumple: :cumple: :cumple:

Por trescientos años mas!!
 
vaya!!! 3 años ya!!!! como pasa el tiempo!":eek:

tambien van a ser 3 años desde que me uni a la comunidad y sinceramente creo que ya no podria vivir sin este foro maravilloso :)

gracias a todos los que lo hacen posible!!! felicidades a todos en este tercer cumpleaños!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Casi no tengo tiempo ni de mirar el forito con los examenes pero un post si q me da tiempo!
Muchas gracias por estos años, por apoyar juntos a Michael, por hacer tantos amigos, por encontrar a personas q compartiran mi vida, porque veamos juntos a Michael..y porque esto continue...
Mil besos
 
Ya felicite pero ahora queria agradecer :) nunca es tarde no?

A los moderadores que hacen este maravilloso foro, a todos los hideouters que comparten su corazon con todos por aqui y a todos los que se molestan en poner video, canciones, fotos y noticias para que sintamos un poquito mas cerca a nuestro :rey:

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

HAPPY ANIVERSARY!!!!!!!!!!
 
Gracias y Felicidades

Muchísimas felicitaciones weys!
Muchas gracias por dedicar tanto esfuerzo a los demás porque sé que no sólo lo hacéis por vosotros; Gracias a vosotros estoy informado de lo que me interesa de MJ no sólo de lo que se dice de él. Y con vosotros he podido compartir esta admiración que siento. Son muchas más las razones para desear que Hideout no desaparezca al menos en muchísimo tiempo.
Y que cumplan muchos maaaaaaaaaaaaas!!!!:cumple: :cumple:
 
solo quiero dar las gracias mas sinceras al mjhteam,y a tod@s los hideouters,gracias x hacer posible este foro,en el q he pasado tan buenos momentos,con gente tan maravillosa.espero q perdure muchiiiisimos años!!!os quiero,y gracias x todo :muac: :cor: :urule:
 
¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!

Hola Chiquillos!!! pues nada, MUCHISISIMAS FELICIDADES!:cumple:

Gracias por darnos este espacio a todos los fans, en donde hemos podido conocernos y comunicarnos. Gracias de verdad:muac:

Tony, Laura, siempre me habían agradado los españoles y después de haberlos conocido en persona a ustedes y a varios mas como Emi, Patri, Africa, Manu, Edu, Lena, Rosalinda, Jaime, Jorge, Alex, Alba y Vanessa, me he dado cuenta de que... LOS ESPAÑOLES SOIS LA CAÑA!!!:D

Espero volver a verlos muy pronto, mientras tanto un beso pa' todos!:muac: :muac: :muac: ;)
 
MUCHAS FELICIDADES CHICOS/AS AUNQUE LLEVO POCO TIEMPO EN ESTE FORO ES GENIAL TODO Y TODOS/AS...........FELICIDADESSSSSS¡¡¡¡¡¡¡
 
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: bueno me demore en llegar pero llegue!!! FELICIDADES A TODOS!!! feliz 3er aniversario para todos...aqui lo he pasado muy bien en los casi 2 years que llevo aqui...besos a todos!!!! y keep michaeling!!!! :D :D :cumple: :cumple: :borrachín :borrachín
 
A

Aslan

Guest
:cumple: FELICIDADES CHICOS DE HIDEOUT:cumple:
Y KE SIGAN CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS :)
 
:clo: :uee: muchas felicidades sin vosotros no tendriamos nada;) y haber si se cumples un año mas:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Arriba