• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Bienvenidos a la celebración del 7º aniversario de MJ's HideOut!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El foro cambió mi vida. Gracias a todos los que hacen posible el foro y gracias a todos los que lo forman.

Y gracias a los míos:dime:
 
Aca otro al que el foro le dio mucho!!! Me sumo a la felicitacion para los que hacen posible que el foro este en pie y tambien a la comunidad de usuarios que es unica en la red.

Entre las cosas que puedo decir que me dio el foro, estan nada mas ni nada menos que amistades de lo mas importantes y sinceras y el haber conocido España!

Asique doy gracias por haber llegado a formar parte de esta maravillosa familia!
 
¡Por diossssssssssssssssssss!

Que felicidad de felicidades :)p).

Y que ganas de felicitación que nos merecemos cada uno de los integrantes de este nuestro foro. Y en especial de los que hacen que esto funcione dia a dia :dime:.

7 añitos (número bonito donde los haya)... Y aquí seguimos :D.
Tantos y tantos momentos que he vivido gracias al foro..., y estos 12 últimos meses tan intensos.

¡Que empiece la fiesta!

0176083B.jpg

¡GRACIAS MICHAEL! :cor:
 
Muchas felicidades a todos los que hacen posible que este foro funcione :D

agradezco mucho pertenecer a esta comunidad, aquí encontré muy buenas amistades y
simplemente me la paso genial:)
 
Muchísimas felicidades Hideout! :ven:

Lo único que puedo decir es GRACIAS. Gracias por hacer todo lo posible para que este foro sea tan agradable. He conocido personas maravillosas y eso se lo debo a esta comunidad, en especial a los administradores.

No tuve la suerte de estar presente desde hace 7 años, pero desde marzo del 2006 hasta ahora, tengo el agrado de festejar con ustedes. Y espero festejar muuuchos aniversarios más!!

Viva el Hide! :ven:
 
El foro cambió mi vida.

Yo no lo habría dicho mejor.
Gracias a este pedazo de foro he conocido al que es ahora el ser a quien más amo y adoro en esta vida, Dani.
Gracias a este foro he descubierto a muchas personas que me han aportado muchisimo y que las adoro con devoción.
Gracias a este foro he sentido cosas que nunca hubiera podido sentir....

Por eso y un poco más quiero felicitar al HideOut y a todos los que lo hacen posible desde moderadores y administradores, hasta todos los usuarios que sin vosotros no sería nada;)
Gracias por compartir un pedazo de vuestras vidas, cada día, conmigo. Se os quiere un montón chic@s:dime::*)
 
ZORIONAK ZURI ETA MILA EZKER!!
Gracias a este servidor web,llamado foros.MJHIDEOUT,he aprendido muchas cosas de la persona que la gran mayoria de este foro tenemos en común,osea,Mikel.
Pero por encima de esto,está el haber podido conocer gente con la que con el paso del tiempo hasta se pueden considerar ya como unos amigotes,UNA CUADRILLA!!:p
Gente que en las kdds se puede conocer en persona despues de un largo tiempo entablando amistad detrás de un monitor!!
Con algunos no congenias y te llevas muy mal,pero weno,hay gente que por ciertas circustancias y diferencias no congenian y ya esta,no hay que darle mas vueltas!!
Esto es lo mas significativo para mi ante todo de este foro,la oportunidad que te dá de conocer gente de todo el planeta!!
De modo que doy las gracias a todos los que hacen posible este foro,y espero que siga mucho tiempo ocupando gran parte de nuestro tiempo de ocio!!
FELICIDADES HIDEOUT,MUCHAS GRACIAS!!
 
Última edición:
Muchas gracias a todo el mundo que hace este foro posible. Queramos o no, este foro es parte de nuestras vidas, y si muriese, moriría una pequeña parte de cada uno de nosotros.
Totalmente de acuerdo... Sin este foro muchos no sabríamos que hacer en muchas ocasiones cuando nos sentamos delante del PC... :p
Eso sin contar los amigos que he hecho aquí y que me ha permitido conocer a tantas personas fantásticas !!


¡ ¡ ¡ C O N G R A T U L A T I O N S ! ! !
 
Vaya, en serio va lo de los premios, yo ya lo daba por finiquitado :p

Que decir, yo ya perdi la cuenta, creo que es desde el 2002 porque lo que voy para 6 años! :eek:

No me lo puedo creer, he visto mucha gente crecer aqui, y este foro en muchas ocaciones ha sido un refugio para mi.

Felicitaciones, y es un placer.
 
Q LINDO!!!!!!!

Yo tengo q agredecer el haber entrado aqui... conoci a muchisima gente, gente q amo, q adoro, gente con la q no cruze palabra jamas pero apesar de eso los aprecio.

Este foro m dio lo q la vida aqui, donde estoy, no m dio.

Mi vida, mis sueños y mi pasion por Michael eran difirentes antes de conocer este lugar, ahora esto es parte de mi y toda la gente q forma esta familia y q los q hacen q esta comunidad exista y funcione, van a estar en mis pensamientos siempre.:heart:

Espero pasar muchos mas cumples y q cada año q pase sea mejor q el anterior y sobre todo q esa persona magica q nos une, nos de muchas lindas sorpresas...



MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO

Y

MUCHISIMAS FELICIDADES

:juerga:
:banda:


MICHAEL, A VOS TAMBIEN TE FELICITO, POR Q SOS LA RAZON DE TODO ESTO :heart:


Y pensar q entre al foro por un amor imposible y m quedo por muchos mas :eek: y no hablo de Michael jujuju
 
Felicidades HideOut!!! Y por lo tanto felicidades a los que lo hacen posible!!! Que nos gusta quejarnos y patalear más que a un tonto un lápiz de colores , pero sin esos moderadores y jefazos sabríamos la mitad de Michael , no hubiéramos conocido a la gente que hemos conocido , no hubiéramos deseado no conocer a los que no deseamos conocer :p , no nos reiríamos tanto...vaya , que el Hide sin ellos no existiría , así que mi felicitación va para ellos y para los que día a día nos metemos aquí a poner nuestro granín de arena .
 
LLevo un año y 3 meses en el foro, sé que es poco pero adelante:


Una de las cosas que me llamó la atención al principio es que apenas hay broncas en esta comunidad y suele haber educación y eso comparado con muchos otros foros pues es un punto muy a favor, siempre reina o quiera reinar la buena onda aqui y eso es acojedor y de mérito.

Este foro es de lo mejor que hay por internet y me alegro que lleveis 7 años ya y que esto cada vez vaya a más.

Tengo que agradecer personalmente a la pareja de jefes del foro por haber hecho algo asi,tanto como a moderadores y todos los que habeis participado en crear esta comunidad.. como una jodida fantasía pero real en un mundo en el que cabe de todo un poco.

Por mi parte jamás pensé que llegaría a pasar tantas horas en un foro en el 2007 y aunque este año no pueda estar tanto por aqui o vaya a estar menos ....seguiré unido a esta comunidad por siempre.

A día de hoy y viendo como es este foro solo puedo decir a los que habeis creado este foro que sois la polla hablando claro.


Jamás creí que estaria en un recinto en el que estuviese sonando michael jackson tanto rato como ocurrió en la quedada y eso os lo debo a vosotros y a toda la peña que fué para crear una quedada en si.

















Os doy este brindis por que me sale de los huevos y por crear este foro y por haber realizado algo tan cojonundamente surrealista y magnífico: el mjhideout.

DSC05743-2.jpg
 
Última edición:
Bueno, algunos llevamos en el foro desde incluso antes de su aparición, y sólo puedo decir que no sé qué habría sido de nosotros, los fans, en estos siete años, si no hubiese existido el Hideout, sobre todo en los tiempos más oscuros del juicio, y sobre todo teniendo en cuenta la coincidencia de la vida del foro con el momento de menor actividad artística de MJ.

Por no hablar de que gracias al foro he conocido a muchos de los que hoy por hoy considero mis mejores amigos, y toda una comunidad de gente interesante por conocer.

Por eso y por mucho más, un millón de gracias y de felicidades, Hideout!!


PD. Y ya van 7 años siendo mi página de inicio!
 
Gracias a este foro, conozco personas espectaculares, en especial una :eek:

Larga Vida! :uee:
 
Última edición:
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]FELICIDADES HIDEOUT!!! :uee: es decir.. felicidades a todos nosotros :D porque todos somos el Hideout, sus administradores, moderadores y usuarios en general somos parte de esta magia llamada Hideout :) que ha cambiado mi vida :v:.

Ya voy para 4 años!!!! y también casi la misma cantidad de tiempo como página de inicio :p Y creo que me conecto como 50 veces al día... no puedo estar sin conectarme al Hide, de verdad el Hideout es muy especial para mí, no imaginan cuanto :)

Yo pensé que ya no harían los premios :eek: ahora espero ancioso por la sorpresa :baba: no es justo.. eso no se hace :p Un saludo a los administradores y moderadores, felcitacioens por su gran trabajo :bravo:, y un saludo también a las grandiosas personas que he conocido aquí :ven: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Me siento orgulloso de formar parte de este foro desde sus primeros minutos de existencia y me asombra ver en lo que se ha convertido y la importancia que tiene para los fans que hablan español.

Estoy muy agradecido por lo que el foro ha significado y significa para mi y todo lo que personalmente me ha dado... muchísimas gracias y feliz 7º aniversario!!!
 
Muchas felicidades al más completo foro de Michael Jackson de habla hispana.

A nivel personal, así como muchos ya lo han dicho desde propia expeirncia, he conocido a gente fantástica, grandes personas, muy buenos amigos y gente muy especial.

Esperemos que este sea un cumpleaños de entre muchos otros, a ver si luego lo siguen cuidando las nuevas generaciones. Pq MJ es eterno.

:cumple::uee:
 
Yo también debo mucho a este foro, asi que me sumo a la celebración. Felicidades y muchas gracias a todos los jefes!!
Espero no estar vivo cuando anuncien la extinción del foro :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba