gothamj
Hideouter Viejuner
En un actual hilo de X (ExTwitter) Bill Bottrell ha confirmado que el Estate publicó en su momento una versión de Monkey Business menos trabajada y que figura una versión mejor más trabajada en la bóveda…
Sus comentarios en sí según le preguntaban los usuarios:
“Sí. Algún día MB recibirá el respeto que merece.
Habría sido útil tener una mezcla/edición final, que nunca se obtuvo”
“Siempre he dicho que MB fue descartado de Dangerous antes de que MJ y yo revisáramos la mezcla final.
Cuando la herencia lo publicó, no me informaron.
Simplemente tomaron la última versión con fecha.
Pero una excelente mezcla diaria podría estar guardada en la bóveda.”
“Al trabajar con Michael en BAD, aprendí que siempre hay que añadir muchos compases extra en las intros y los outros, porque nunca se sabe si se va a lanzar a cantar o a hablar. O quizá una parte de guitarra sea tan buena que quieras un breakdown.
Ahora, dos de mis producciones inéditas que salieron a la luz tienen estas introducciones larguísimas. Sin ninguna razón.
Así es como te das cuenta de que nunca recibieron la edición o mezcla final.
"Streetwalker" es una mezcla que me parece bien. ¡Pero esa introducción tan larga es una locura!
Monkey Business tiene ambas cosas: una introducción larga y una mezcla que hace que mi perfeccionismo se estremezca.”
Sus comentarios en sí según le preguntaban los usuarios:
“Sí. Algún día MB recibirá el respeto que merece.
Habría sido útil tener una mezcla/edición final, que nunca se obtuvo”
“Siempre he dicho que MB fue descartado de Dangerous antes de que MJ y yo revisáramos la mezcla final.
Cuando la herencia lo publicó, no me informaron.
Simplemente tomaron la última versión con fecha.
Pero una excelente mezcla diaria podría estar guardada en la bóveda.”
“Al trabajar con Michael en BAD, aprendí que siempre hay que añadir muchos compases extra en las intros y los outros, porque nunca se sabe si se va a lanzar a cantar o a hablar. O quizá una parte de guitarra sea tan buena que quieras un breakdown.
Ahora, dos de mis producciones inéditas que salieron a la luz tienen estas introducciones larguísimas. Sin ninguna razón.
Así es como te das cuenta de que nunca recibieron la edición o mezcla final.
"Streetwalker" es una mezcla que me parece bien. ¡Pero esa introducción tan larga es una locura!
Monkey Business tiene ambas cosas: una introducción larga y una mezcla que hace que mi perfeccionismo se estremezca.”