• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Bill Bray en la vida de Michael Jackson

15825906_1493735377317138_5402764012930687655_n.jpg

Londres, 1988

Hacia tiempo que no me dejaba ver por aquí. Pero tengo una incognita. Mas que nada cronológica. La primera foto en que podemos ver a Bill es en un concierto de San Francisco en junio de 1970. Aunque posiblemente Bill ya hubiese tenido contacto con Michel y sus hermanos unos meses antes. En julio de 1971 es cuando queda contratado como guardaespaldas exclusivo de los Jackson 5.

Y ahora la ultima vez. Muchas veces he oído decir que fue en febrero de 1996 en los Brit awards. Pero en abril de ese año justo cuando Michael empezaba a rodar Ghosts hizo el dia 19 una escapadita a Londres para comprar en HMV Oxford Street en Londres. Y la camara de seguridad (que pones 19-04-96) capto esto.

(A partir del minuto 1:10)

Si no me he equivocado en nada esta seria realmente la ultima vez (al menos registrada) en que Bill estuvo con Michael.

Última edición:
Investigando un poco más me hace sospechar que en realidad sea el 19 de febrero (justo horas antes del Brit Awards). Pero como el video pone abril y la camara 19-04-96 ya no se que pensar.

Luego he encontrado esto
Minuto 6:03 Si las imágenes coinciden con la fecha que pone (septiembre de 1970) seria uno de los videos más antiguos donde se puede ver a Bill.

En algunos sitios pone que Bill realmente se retiro en 1997 (presumiblemente en enero). Quizás estuviera en movidas más pequeñitas y discretas de Michael hasta finales del 96. Es cierto o una exageración?

Investigando un poco más me hace sospechar que en realidad sea el 19 de febrero (justo horas antes del Brit Awards). Pero como el video pone abril y la camara 19-04-96 ya no se que pensar.
Si, cuando salió ese video ya vimos que la fecha estaba equivocada, tiene que ser de febrero de 1996 (Brits). En cuando a Bray, he estado echando un vistazo rápido a mi galería de fotos y no hay nada desde esa fecha.

Reabro este tema con motivo del biopic. ¿Tenemos información certera sobre la última aparición pública de Bill con MJ? ¿El motivo del distanciamiento fue el retiro de Bill u otro motivo en particular?

Atrás