• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Bill Bray en la vida de Michael Jackson

15825906_1493735377317138_5402764012930687655_n.jpg

Londres, 1988

Hacia tiempo que no me dejaba ver por aquí. Pero tengo una incognita. Mas que nada cronológica. La primera foto en que podemos ver a Bill es en un concierto de San Francisco en junio de 1970. Aunque posiblemente Bill ya hubiese tenido contacto con Michel y sus hermanos unos meses antes. En julio de 1971 es cuando queda contratado como guardaespaldas exclusivo de los Jackson 5.

Y ahora la ultima vez. Muchas veces he oído decir que fue en febrero de 1996 en los Brit awards. Pero en abril de ese año justo cuando Michael empezaba a rodar Ghosts hizo el dia 19 una escapadita a Londres para comprar en HMV Oxford Street en Londres. Y la camara de seguridad (que pones 19-04-96) capto esto.

(A partir del minuto 1:10)

Si no me he equivocado en nada esta seria realmente la ultima vez (al menos registrada) en que Bill estuvo con Michael.

Última edición:
Investigando un poco más me hace sospechar que en realidad sea el 19 de febrero (justo horas antes del Brit Awards). Pero como el video pone abril y la camara 19-04-96 ya no se que pensar.

Luego he encontrado esto
Minuto 6:03 Si las imágenes coinciden con la fecha que pone (septiembre de 1970) seria uno de los videos más antiguos donde se puede ver a Bill.

En algunos sitios pone que Bill realmente se retiro en 1997 (presumiblemente en enero). Quizás estuviera en movidas más pequeñitas y discretas de Michael hasta finales del 96. Es cierto o una exageración?

Investigando un poco más me hace sospechar que en realidad sea el 19 de febrero (justo horas antes del Brit Awards). Pero como el video pone abril y la camara 19-04-96 ya no se que pensar.
Si, cuando salió ese video ya vimos que la fecha estaba equivocada, tiene que ser de febrero de 1996 (Brits). En cuando a Bray, he estado echando un vistazo rápido a mi galería de fotos y no hay nada desde esa fecha.

Atrás