• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bill Kaulitz NO es gay

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mariaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy harta de repetirlo, y abro este tema para defenderle para que aquella persona que este diciendo que Bill es gay, no le juzgue sin conocerle...estoy tan cansada de repetir millones y millones y millones de veces que Bill NO es gay que he abierto este tema para dejarlo bien calrito.
Muchisima gente dice que Bill Kaulitz es gay porque se maquilla, viste con ropa ajustada, se pinta las uñas,etc. es su estilo, a el le gusta su estilo y a mi también, y no es gay por su forma de vestir son tonterias que se inventa la gente y que dicen para molestarle, hay un rapero llamado Bushido que me tiene COMPLETAMENTE HARTA no para de criticarle, insultarle, faltarle el respeto,etc. ahora he leido que durante una entrevista hizo llorar a Bill porque se dedica a llamarle gay, odio completamente a Bushido, si tiene envidia que se aguante pero que deje a Bill que el no le a hecho nada:rabia::dc:
Bill es un ser humano como cualquier otro con sus sentimientos y a el le duele que se digan tantas mentiras de el y que se le juzgue por su apariencia (que me encanta) por culpa de su forma de vestir y porque se maquilla a sido insultado millones de veces, e incluso cuando era pequeño a sufrido acoso escolar y los niños se llegaron a llevar a clase camisetas de "kill Bill" y a pesar de todo eso, el sigue siendo el mismo, NUNCA se a dejado influenciar por nadie a pesar de todo el daño que le han hecho y que le intentan hacer...
Bill NO es gay, pienso defenderle y apoyarle siempre, y jamas dejaré que le hagan daño...

tengo la suerte de contar con el apoyo de una chica del hideout que me animo a abrir este tema y que me apoya siempre:)gracias bea:*):*):*)

waaaaaaaaaaaacolapsocolit5.jpg

Mariaca, entiendo que lo defiendas ya que el muchacho no es gay pero si lo fuera que pasa? Te dejaria de gustar por ello? A mi no me gustaria que me dijeran lesbiana porque no lo soy pero no porque lo considere malo, igual que a ningun homosexual creo que le gustaria que le dijesen heterosexual, no por insulto sino porque no lo es :)
Yo te entiendo en el sentido de que TODOS los hombres que me gustan son como Bill. Afeminados, ropas ajustadas, se maquillan, pintan las uñas algunos, etc... incluyendo a Michael y de hecho en este foro somos muchas las que nos gusta ese estilo de hombre, por eso somos fans de MJ en si. Bill no hace nada malo vistiendo asi y pintandose, a mi todos los hombres que me gustan parecen mujeres y me dicen que son gay, me da igual, si lo son bien por ellos y sino, pues tambien.
Asi que tranquila, no tienes que defenderle, no es nada malo.

Holaa!!
SE PUEDE SABER QUE PASA AQUII??
por trigesimisima vez.............
BILL NO ES GEY!!!!
y los que no lo saben o lo piensan son un poco cortos!
que se maquille y se pinte las uñas no significa NADAA
porque los de mi clase se pintan las uñas de negro y no pasa nadaaaaaaaaaaaaaa
y que no oiga más quejas sobre él eeeee
Mariaca siempre apoyándoteee
y............ SALGO EN EL TEXTO!! xd
Besoos!!

jajaja madre mia, has abierto la caja de pandora, te lo digo yo!

Pronto se te quoteara subrayando los terminos "defender" ligado a la "acusacion de ser gay", junto con otros muchos comentarios.

La verdad es que me da igual que sea gay o no, (obviamente), pero sea él o sea mi mejor amiga, vaya.

Entiendo que le "defiendas" de insultos y de que se metan con el, aunque unir eso a "gay" significa que tú misma lo consideras un insulto. En fin, que a ver si pronto se deja de "acusar" de homosexual, se deja de "confesar" que se es gay, y ya por fin cada cual puede hacer lo que le de la mismisima gana sin necesidad de terminos.

opino igualque elcktrica y wanna, tal ves solo talves no sea gay, pero tu no deberas dejar de
quererlo por eso, o si? a c aso te molesta si alguien es gay, nada de malo, asique no importa;)

para mi ser gay no tiene nada de malo, es más me da completamente igual y tengo varios amigos gays...y si Bill fuera gay le seguiría queriendo, eso siempre...ahora lo que me molesta es que digan cosas que no son, porque a el le molesta y a dicho centenares de veces que "no es gay, y que esta harto de tener que desmentirlo siempre"...a el le molesta que le digan que es algo que no es, y a mi me duele que le duela a el, es por eso que me molesta que le llamen gay, porque se que a el le hace daño que se digan tantas mentiras sobre el...ese es el motivo del tema, que todo el mundo sepa que no es gay y como se a dicho muchas veces, que no hay que creer todo lo que dice la prensa...

bea,gracias:*):*):*)

Mariaca....

...A ver por donde empiezo...

Entiendo que estes " enamorada " de este chico o que te guste mucho...que seas fanS...

Pero no debes sentirte ofendida pq alguien piense o diga q es gay y menos como lo expresas , supongo que de el te gusta su musica, su persona..que mas da si es hetero, gay o se lo hace con hamsters...

Ademas lo pintas como un super insulto, como si fuera lo peor del mundo...:jajaja:

Anyway, tu a tu rollo , no debes molestarte por esas cosas, como estariamos los fans de mike si nos afectara igual todo lo quedicen de el :jajaja:

igual que a ningun homosexual creo que le gustaria que le dijesen heterosexual, no por insulto sino porque no lo es
Pues he decir que a mi me da igual que me señalen como hetero. Es algo que se que no soy y punto. Es como si me señalan que soy rubio (cuando soy moreno). Sabria que están confundidos y ahí se termina la "polémica".
Me molestaria que me tildaran de vándalo o de estafarle dinero a mis amigos. Porque eso es mentira y son cosas con connotaciones negativas. Lo otro no, así que me da igual que me llamen hetero, que gay, que negro que londinense :p. Yo se lo que soy. Mientras no se me falte al respeto con cosas insultantes, todo bien :).

Pero a ver...

Hay alguna prueba de que este chico sea gay?
Y en el caso de que la haya.... que tiene de malo si lo es?

La gente habla mucho, pero saben muy poco... No hagas caso de habladurías mariaca ;)

trankila Mariaca , no pasa nada , eres muy joven y estas..mmm..."enamorada" ..lo pongo entre parentesis para distinguir este tipo de amor de uno algo mas..real podriamos decir, ke ya conoceras , todo a su tiempo .

Es comprensible ke defiendas a tu idolo musical y romantico ,jope nenes , en este foro cuantas veces se han inflamado los animos por que se ha dicho algo de Michael , aunke fuera decir ke era gay , y unos "¡si, lo es! y otros "¡no! ¡no lo es! y en realidad..¿ke coño importa? ¿dejaria de ser Michael por ser gay , hetero , transexual o transportista? respuesta facil: NO. Al igual ke el Bill ese , Mariaca , no te preocupes de lo que digan , tienen tanta idea como tu de lo que pasa (absolutamente ninguna) ya ke este (el Bill) como el Michael son personas ke a no ser ke pase algo muy raro , ni tu , ni yo , ni ninguno de los tocapelotas que dicen ke es gay ,no por que lo crean ni sikiera les importe ,sino simplemente para divertirse viendo como una chica muy joven y enamorada se enfada , conoceremos nunca.

Tranki Mariaca,tus creencias es algo ke no te pueden kitar.

pero , ojo, ya sabes ke si lo defiendes "de ser gay" es como si dijeras ke ser gay es algo malo , aunke tu no creas eso , debes cuidar la forma de decir las cosas o algunos (cenutríos) aprovecharan para divertirse a tu costa , se cuidadosa.

P.D: En mi epoca juvenil a mi tambien me habria jodido ke hubieran dicho ke la Concha Velasco era lesbiana.....¿que pasa? cada uno tiene el mito erotico que quiere ¿vale?.
P.D.P.D: Me habria jodido poque era mi "idola sesual" , no porque tenga algo contra las lesbianas , ojito , abstenerse de ver segundas intenciones y quimeras.

Yo estoy de acuerdo con Triumph, si una persona me dice "eres lesbiana" o "eres rubia" no me molestaría... simplemente no lo soy.

Además qué más te da que sea gay o no¿? NUNCA lo comprobarás en tus carnes... eso ya te lo digo yo que llevo toda la vida diciendo que Jesús Vazquez está cañón y me da igual que sea gay o hetero o colorao porque nunca jamás lo disfrutaré :lol:

Y yo creo que no conozco a ningún gay que se maquille y se pinte las uñas y en cambio sí conozco a heteros que se maquillan como puertas... incluso he conocido heteros que comparten los polvos compactos con sus novias... ¬.¬)

Atrás