Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Solo quiero decir que no es like a virgin la version que se esta escuchando por las radios sino Like a prayer y que es completamente identica en su principio a Billie Jean....
Ayer en La Vieja Estacion (disco madrileña) la pusieron y un amigo mio que sabe que me mola MJ me dijo mira ponen Billie jean..... solo era esooooo adiossss..
Haber, como fan de Madonna he de decir que no se parecen, alomejor hay acordes que coinciden, pero no tienen nada que ver, son 2 canciones completmanete distintas y mas todavia LIKE A PRAYER , no si al final vais a decir que el no cambie de Tamara se parece al billie jean.
Por si acaso, vuelvo a recordar a todos QUE EL LIKE A VIRGIN se compuso antes de que saliese el TRHILLER.
Amos a ver, parece que pasais de mi olimpicamente!!!!!!!
Digo que se parece SOLO Y EXCLUSIVAMENTE el principio, hasta antes de empezar a cantar madonna la cancion.........y no que se parezcan enteras!!!!!!!! Ofu que trankilo me kedao xDDDDD
Sinceramente a mi no me lo parece y mira que me he jartao de escucharla veces y veces esa cancion( bueno! y todas las de:MADONNA ) porque me encantan! pero jamas en la vida se me ha pasado por la cabeza que se parecia al: Billie Jean.
Cada cual es libre de opinar,eh?
¿Habeis escuchado la version que hay de:FROZEN&BILLIE JEAN ? es brutalllllllllllllllllllllllllll xdddddddddddddddddddddddd!!!
:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine
Qe version dices MJ&DANGER???
POR CIERTO LA CANCION QUE SE ESCHUCHA AHORA NO ES LA DE "Like a Prayer"? me parece que si que no es "Like a Virgin"....
El estribillo de la nueva version es algo asi como "When you call my name" nose que "I'm gonna take you there" no? y like a virgin dice "Like a virgin" "touch for the noseque"ahora no me acuerdo... haber si estoy en lo cierto je je je.
Bueno hablando de Madonna y de lo de su concierto que canto algo de Billie Jean ¿Por que lo hizo? ¿vosotros que creeis que maddona piensa de Michael? que algun fan me contest plisss ¿QUE PIENSA madonna ACERCA DE MICHAEL?
tampoco se que piensa MICHAEL acerca de madonna....
pero he leido unos comentarios sobre ellos , algo como que al no qerer grabar "In the closet " con Michael hubo mal rollo entre ellos e insultos (no digo cuales porque son una estupidez) no creo que eso haya sido cierto Michael no creo que haya insultado nunca a otro artista.
Y me pica la curiosidad otra cosa, hoy Reydelpop y yo fuimos a una tienda a comprar cosas de Michael y vimos unos calendarios y habia uno de madonna y en la portada del calendario salia una foto suya con una camiseta en la que ponia "Kylie Minogue" ¿? me pregunto yo ¿proque se pone encima el nombre de alguien como KM? y tambien tiene llevado camiseta con el nombre de Britney Spears ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?..... que alguien me diga porque porque no lo entiendo...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.