• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((¡Biografía Humanitaria completa de Michael Jackson!))

Mariana dijo:
Después de años de esfuerzo por parte de sus fans, Michael es nominado al Premio Nobel de la Paz. Tristemente, el presidente del Instituto Nobel hace unas desagradables declaraciones en las que ridiculiza la labor humanitaria de Michael, sonriendo mientras dice que la candidatura de Michael Jackson no puede ser tomada en serio. Paradójicamente, la candidatura de George W. Bush sí es tomada en serio después de ordenar los bombardeos sobre Irak.
-------------------------------------------------------------------------------------


:eek: Qur trabajico me ha costado quotear esto :D , pero es que si no lo hago reviento :*) . Y ahora que lo pienso mas trabajo le habra costado a Mariana escribirlo . Un 10 para ella :*) , por el trabajeron y por el contenido un 100 al menos :*) .


Bueno , al grano , para mi este parrafo es un fiel reflejo del mundo en el que vivimos .

:eek: Desde la primera acusacion de pederastia de la que Michael fue objeto o victima hasta la actualidad ( aunque ahora menos afortunadamente ), muchos , por no decir todos los organismos publicos , entidades privadas y asociaciones de prensa etc , etc ...han renegado publicamente de su persona ,tratandolo como a un apestado y negandole incluso el beneficio de la duda razonable y el derecho de todo ser humano a ser considerado inocente mientras no se demuestre lo contrario .:eek:

:llorando: Sin embargo , los culpables de aberraciones , crimenes contra la humanidad , y otras lindezas por el estilo han sido recibidos por esas mismas organizaciones con absoluta cordialidad o al menos con un minimo de respeto .


:llorando: :llorando: :llorando: Nunca olvidare el dia en que literalmente llore a lagrima viva despues de ojear un periodico de tirada nacional .

En el , se citaba a Bush como una persona que luchaba contra el terrorismo islamico y la seguidad de todos los habitantes del planeta , ya que buscaba las famosas armas de destruccion masiva , acribillando para tal fin a un pueblo indefenso , eso si en contra de la opinion de muchos ciudadanos que se oponian a semejante barbarie . EN NINGUN MOMENTO SE INSULTABA AL SEÑOR BUSH EN ESTE ARTICULO .

Mas abajo se hablaba de Sadan Husein ( al que aun no se habia encontrado ) ,se decia que habia sido un tirano para su pueblo y un genocida para los kurdos . PERO EN EL ARTICULO SE LE LLAMABA POR SU NOMBRE , SIN INSULTARLO EN NINGUN MOMENTO , NI RIDICULIZANDO SU IMAGEN POR ESTAR ESCONDIDO .

:llorando: En las paginas finales , las dedicadas a sociedad se podia leer un articulo a media pagina , firmado para mas inri por un mierdaperiodista granadino que se titulaba maldito maricon pederasta :llorando: :llorando: :vom: , en el que el autor , entre insultos inaceptables decia poco menos que Michael Jackson no se merecia ni la vida :llorando: .

Este , amigos del foro , es el mundo en el que vivimos , una paradoja constante , una hipocresia infinita , una incultura demencial , un mundo que insulta sistematicamente a la buena voluntad de las personas , un aborregamiento que asusta , un mundo donde la etica y la moral no existen.

Un mundo donde se lincha al inocente y se magnifica al asesino , donde se insulta al que nunca ha insultado y se llama de Don al que insulta al mundo entero con su maldad y su prepotencia .
Es un mundo alreves .
Un mundo putrefacto he infectado por los intereses mas ruines que nos podamos imaginar .

Y el instituto Novel de la paz al qiue se hace mencion en el post se rige por esas mismas normas ( nos guste o no ) .
A veces se le da el galardon a alguien que nos puede parecer merecedor de el , pero las pautas para dar el premio son simplemente el interes que en ese momento halla por cuestiones economicas con la nacionalidad del galardonado , y en ocasiones se le da incluso a asesinos como Yasef Arafaf , que en sus tiempos mozos fue un terrorista reconocido .

En fin ....si el mundo no fuese este caos de miseria en el que se ha convertido , y la razon y la logica fuesen las que gobernasen el mundo , sin duda Michael Jackson en mi opinion es el ganador de ese premio desde hace muchos años .....vamos a decir que es el ganador moral , aunque la masa este tan ciega que no lo vera nunca .:)


PD: Aunque en este caso me refiera a Michael Jackson lo mas penoso del asunto es que hay muchos Michael por el mundo y muchos Bush anonimos .
La sociedad da verdadero asco , por lo injusta que es en general con todos los bien nacidos .

Un saludo :*)

Y que agusto me he quedado :mareao:

dangerous1wp7.jpg
 
Última edición:
A mi lo que mas me gusta del trabajo humanitario de MJ es que no lo ha hecho exclusivamente delante de las cámaras. Está claro que también en muchas ocasiones ha buscado la foto promocional ( que para mi de promocional tienen poco porque no me gustan las personas que siempre están buscando ese tipo de titulares ), y que hay cosas que suenan forzadísimas como lo del Record Guines o lo del Nobel. Pero al márgen de esto MJ ha hecho infinidad de cosas sin buscar llamar la atención, unas veces los medios de han hecho eco de esas acciones pero poco, y otras es difícil enterarse de lo que ha hecho. Es mas, seguro que ha ayudado a un montón de gente sin que nadie se haya enterado nunca y sin que lleguemos a saberlo. Y por encima de todo esto, ha seguido ayudando a niños a pesar de lo que se ha dicho de él, algo que, al final, casi le hunde.

Bravo por Michael.
 
Una vez màs El Rey hace gala de lo maravilloso que puede llegar a ser su reinado.
Felicidades por el post.
Paz friends.
 
gary indiana 1958 dijo:
Mariana dijo:
Después de años de esfuerzo por parte de sus fans, Michael es nominado al Premio Nobel de la Paz. Tristemente, el presidente del Instituto Nobel hace unas desagradables declaraciones en las que ridiculiza la labor humanitaria de Michael, sonriendo mientras dice que la candidatura de Michael Jackson no puede ser tomada en serio. Paradójicamente, la candidatura de George W. Bush sí es tomada en serio después de ordenar los bombardeos sobre Irak.
-------------------------------------------------------------------------------------
:eek: Qur trabajico me ha costado quotear esto :D , pero es que si no lo hago reviento :*) . Y ahora que lo pienso mas trabajo le habra costado a Mariana escribirlo . Un 10 para ella :*) , por el trabajeron y por el contenido un 100 al menos :*) .


Bueno , al grano , para mi este parrafo es un fiel reflejo del mundo en el que vivimos .

:eek: Desde la primera acusacion de pederastia de la que Michael fue objeto o victima hasta la actualidad ( aunque ahora menos afortunadamente ), muchos , por no decir todos los organismos publicos , entidades privadas y asociaciones de prensa etc , etc ...han renegado publicamente de su persona ,tratandolo como a un apestado y negandole incluso el beneficio de la duda razonable y el derecho de todo ser humano a ser considerado inocente mientras no se demuestre lo contrario .:eek:

:llorando: Sin embargo , los culpables de aberraciones , crimenes contra la humanidad , y otras lindezas por el estilo han sido recibidos por esas mismas organizaciones con absoluta cordialidad o al menos con un minimo de respeto .


:llorando: :llorando: :llorando: Nunca olvidare el dia en que literalmente llore a lagrima viva despues de ojear un periodico de tirada nacional .

En el , se citaba a Bush como una persona que luchaba contra el terrorismo islamico y la seguidad de todos los habitantes del planeta , ya que buscaba las famosas armas de destruccion masiva , acribillando para tal fin a un pueblo indefenso , eso si en contra de la opinion de muchos ciudadanos que se oponian a semejante barbarie . EN NINGUN MOMENTO SE INSULTABA AL SEÑOR BUSH EN ESTE ARTICULO .

Mas abajo se hablaba de Sadan Husein ( al que aun no se habia encontrado ) ,se decia que habia sido un tirano para su pueblo y un genocida para los kurdos . PERO EN EL ARTICULO SE LE LLAMABA POR SU NOMBRE , SIN INSULTARLO EN NINGUN MOMENTO , NI RIDICULIZANDO SU IMAGEN POR ESTAR ESCONDIDO .

:llorando: En las paginas finales , las dedicadas a sociedad se podia leer un articulo a media pagina , firmado para mas inri por un mierdaperiodista granadino que se titulaba maldito maricon pederasta :llorando: :llorando: :vom: , en el que el autor , entre insultos inaceptables decia poco menos que Michael Jackson no se merecia ni la vida :llorando: .

Este , amigos del foro , es el mundo en el que vivimos , una paradoja constante , una hipocresia infinita , una incultura demencial , un mundo que insulta sistematicamente a la buena voluntad de las personas , un aborregamiento que asusta , un mundo donde la etica y la moral no existen.

Un mundo donde se lincha al inocente y se magnifica al asesino , donde se insulta al que nunca ha insultado y se llama de Don al que insulta al mundo entero con su maldad y su prepotencia .
Es un mundo alreves .
Un mundo putrefacto he infectado por los intereses mas ruines que nos podamos imaginar .

Y el instituto Novel de la paz al qiue se hace mencion en el post se rige por esas mismas normas ( nos guste o no ) .
A veces se le da el galardon a alguien que nos puede parecer merecedor de el , pero las pautas para dar el premio son simplemente el interes que en ese momento halla por cuestiones economicas con la nacionalidad del galardonado , y en ocasiones se le da incluso a asesinos como Yasef Arafaf , que en sus tiempos mozos fue un terrorista reconocido .

En fin ....si el mundo no fuese este caos de miseria en el que se ha convertido , y la razon y la logica fuesen las que gobernasen el mundo , sin duda Michael Jackson en mi opinion es el ganador de ese premio desde hace muchos años .....vamos a decir que es el ganador moral , aunque la masa este tan ciega que no lo vera nunca .:)


PD: Aunque en este caso me refiera a Michael Jackson lo mas penoso del asunto es que hay muchos Michael por el mundo y muchos Bush anonimos .
La sociedad da verdadero asco , por lo injusta que es en general con todos los bien nacidos .

Un saludo :*)

Y que agusto me he quedado :mareao:

Gary, me lo has quitado todo de la boca. Ese parrafo me ha matado, casi me pongo a pegarle ostias a lo primero que pillo al leerlo, es demasiado injusto...

Es cierto, cuando llevé a un perro abandonado/perdido al veterinario, y lo explike en mi metroflog, una persona me puso (anonimamente, para colmo) "Que penoso, chavala"........................................(Lo he leído hoy mismo)Me han dado ganas de partirle los morros y descuartizarlo, a saber que hacia él con el perro.. matarlo a pedrazos, seguro!! :mad:

Mariana me lo he leido todo, de pe a pa en voz alta (me ha dado la imperiosa necesidad de hacerlo, en silencio, como una especie de ritual) y bueno, me he dejado la garganta. Hay varias faltas de ortografia, pero eso no es nada!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR POSTEARLO, MUY BUENA INFORMACION!!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
gary indiana 1958 dijo:
En fin ....si el mundo no fuese este caos de miseria en el que se ha convertido , y la razon y la logica fuesen las que gobernasen el mundo , sin duda Michael Jackson en mi opinion es el ganador de ese premio desde hace muchos años .....vamos a decir que es el ganador moral , aunque la masa este tan ciega que no lo vera nunca .

:urule: :urule: :urule: :bravo: :bravo:

Todo lo q has puesto en general pero eso de "ganador moral" es muy hermoso:llorando:


Y hoy día -como ya he comentado en alguna ocasión-la actividad caritativa de los famosos tan extendida se exhibe de una manera tal en los medios q suena mas a marketing q a otra cosa y no estoy diciendo q no haya otros famosos (sobre todo en el entertainment del pasado) q lo haga de corazón como Michael y de similar generosidad pero MJ está entre los mas dadivosos sin duda.

Gracias inmensa por poner tan magnífico palmarés Mariana.:*)

pd:parad el mundo q me bajo!!:mad:
 
Última edición:
Pa' riba este post!!!

Marusiña, muy bien , siempre tan oportuna y abriendo posts positivos, eso es, ole!:*) Recordar estas cosas siempre es bueno y necesario...

Bueno, ¿qué voy a decir de la labor de este hombre? Los datos y gestiones documentables son una muestra más de su infinita humanidad, generosidad y bondad maravillosa..
Y sí, efectivamente, como muy bien ya lo habéis expresado algunos (KOD, Gary) qué lástima que esto sea algo que no se le reconoce ni se recuerda ni se valora,...y que el mundo esté tan deshumanizado como para llegar al punto de, no sólo destruir y destripar continuamente a personas, acabar con millones de vidas etc., sino además intentar obviar o manchar las acciones de las almas buenas, generosas y puras.

Pero afortunadamente, a pesar de todas las barbaridades y fealdades que puedan cometer terceros contra la virtud de los primeros, afortunadamente, a pesar de todo, eso está ahí, el bien en verdad nadie puede destruirlo, es intocable y ajeno a los intentos de destrucción. Y Michael es el claro ejemplo de ello.
 
lauramichaela dijo:
el bien en verdad nadie puede destruirlo, es intocable y ajeno a los intentos de destrucción. Y Michael es el claro ejemplo de ello.


Hay niña :ains: , se me han puestos los pelos de punta con esta frase y es muy esperanzadora , porque a pesar de todo lo malo del mundo siempre habra cosas o personas que valgan la pena . Pese a quien pese .

Un beso .


ggsnm3.png
 
Última edición:
Marianita, como siempre :urule: mil ocho mil estrellas para tu post :p :eek:
Yo tambien me tomare el tiempo para leerlo completo, por que no llevo ni la mitad :eek:
Gracias por estos post mi mujercita preciosa, eres unica :rosa:
 
gary indiana 1958 dijo:
Y ahora que lo pienso mas trabajo le habra costado a Mariana escribirlo . Un 10 para ella :*) , por el trabajeron y por el contenido un 100 al menos :*) .

Sólo me gustaría recalcar el mérito de BlackFedora.net en la redacción de esta biografía humanitaria. A Mariana se le ha pasado indicar la fuente (estoy seguro de que no ha sido a propósito).
 
Ross D'Ezequiel dijo:
Sólo me gustaría recalcar el mérito de BlackFedora.net en la redacción de esta biografía humanitaria. A Mariana se le ha pasado indicar la fuente (estoy seguro de que no ha sido a propósito).

Jajajajajajaja eres un Crack no se te pasa ninguna.:qmal:
 
Ross D'Ezequiel dijo:
Sólo me gustaría recalcar el mérito de BlackFedora.net en la redacción de esta biografía humanitaria. A Mariana se le ha pasado indicar la fuente (estoy seguro de que no ha sido a propósito).

Porsupuesto Ross, si se me ha pasado...

Ahora lo agrego. Lo que pasa es que semejante tostón no lo pude mandar de una y el mensaje no se me envió dos veces y lo tuve que hacer de nuevo.

Gracias Ross por la indicación. Esta redacción también la puse en el trabajo del juicio que hice, que creo que algo leíste, ahi no me olvidé.
 
Última edición:
Si ya sabía yo que tu no eres el tipo de persona que se apropia de lo ajeno, amiga mía. Sólo quería aplaudir un poco a Bizilagun por este gran trabajo de documentación.

bubbles.gif
 
Ross D'Ezequiel dijo:
Sólo me gustaría recalcar el mérito de BlackFedora.net en la redacción de esta biografía humanitaria. A Mariana se le ha pasado indicar la fuente (estoy seguro de que no ha sido a propósito).


:eek: Gracias por la aclaracion . Muchos ya lo habiamos visto en BlackFedora de todos modos es un gustazo verlo escrito en este foro , sobre todo para los hideouts que son mas nuevos , o los nuevos fans que va teniendo Michael , asi estaran informados desde su propio foro.

:eek: Buen trabajo el de BlackFedora y buen trabajo el de Mariana x su esfuerzo en intentar plasmar el buen corazon que tiene nuestro Michael .

:eek: Y por sus deseos de que esto llegue a la maxima gente posible .

:) Aunque como decian por hay arriba habran quedado cientos de cosas en el tintero que no se han hecho publicas sobre la generosidad de Michael con los desfavorecidos del mundo .

Un saludo .
 
gary indiana 1958 dijo:

:eek: Te quiero gary indiana 1958 :cor: no había visto esta foto....ahy mi miguelito que me ha dejado :qmd: Es que colecciono fotos de Mj con niños (especialmente desfavorecidos). si alguien tiene más que las ponga porfi, que así evitamos abrir otro post, además este vale mucho (el doble por haberlo abierto Maru:*) -que pelota soy:z:-:p).
Saludos y gracias beforehand (de antemano:))

:*)
 
José éstas fotitos son para tí, ojala te gusten sol... :*) (seguramente alguna de éstas ya la tienes)

1-1.jpg


7-1.jpg


8-1.jpg


MichaelChildren08-1.jpg


mj2837an.jpg


mj8737bk.jpg



mymjwithkidsgirlindain.jpg



Mira que dulzura de foto. :eek:
345.jpg
 
:llorando::llorando::llorando: Gracias Maru, están preciosas :eek::eek::eek: Algunas ya las tenías:D
Haber si el resto de la gente se anima a poner más..anda la parejita X&M, que seguro que tienen un archivo descomunal, porfapliz :reza:

Miguelito, tocas cada fibra de mi ser :eek:
Mariana :urule: Gracias :*)
 
Arriba