• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Blancanieves y los Siete Enanitos visitan a Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En 1984 tenía el puesto de Supervisora de Publicidad en el parque Disneyland de Anaheim, California. El Rey del Pop, la superestrella Michael Jackson, un ávido entusiasta, visitaba el Parque a menudo e interactuaba con su mundo de famosos personajes. Yo solía estar presente cuando esos empleados hacían la visita de Jackson tan divertida como fuese posible y estuve presente el día que se tomó esta foto.

s-l1600.jpg

Me quedé con una copia de la foto con la esperanza de que en alguna de sus futuras visitas al Parque me la firmase. Unos meses más tarde, tuve la oportunidad de conseguir la firma, pero fue en el Parque, sino en la casa de Jackson en Encino. Esto es lo que ocurrió.

Jackson había adquirido una serie de figuras de Blancanieves y los Siete Enanitos creadas como decoración de un escaparate de la tienda Emporium de Main Street USA (Disneyland). Le encantaba y tenía que tenerlo. Aunque Disneyland nunca vende estos escaparates de tienda, decidieron hacer una excepción en este caso. Antes de enviarlo a casa de Jackson, crearon una preciosa vitrina con base de madera para colocar a las preciosas figuras de los personajes. Sin embargo, enviar simplemente algo tan especial no parecía la mejor forma de proceder. Disneyland quiso convertirlo en un evento y decidió que la vitrina debía ser entregada a Jackson personalmente por Blancanieves y los Siete Enanitos [Vídeo].

635931394849976813-AP-8404270483.jpg

Como supervisora de publicidad, tuve la buena fortuna de acompañar a los personajes de Disney y a la vitrina a la casa de Jackson en Encino, para hacer la presentación. Llegamos a la preciosa mansión en la que vivía entonces y nos encontramos a una superestrella totalmente encantada. Estaba emocionado y no pudo ser más amable a la hora de acomodarnos a todos. Estuvimos con él durante varias horas y tuvo la delicadeza de firmarnos fotos y portadas de discos. ¡Incluso nos invitó a comer! Yo había llevado mi foto de Jackson con Mickey y Minnie Mouse y me la firmó con agrado.

s-l1600.jpg

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Última edición:
Arriba