• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicotearas o no al album "Michael"??? lo compraras?

Boicotearas o compraras el album "Michael"?

• Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan

Votos: 132 45,8%
  • No. No apoyaré esta estafa, es un fraude.

Votos: 150 52,1%
  • Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé

Votos: 6 2,1%

• Votantes totales
    288
Pues bien en vista de que algunos dicen que no es Michael, otros dicen que si es Michael, otros dicen que aunque no sea igual compraran el album...etc etc etc...

Me gustaria saber la opinion de ustedes, compraran el album? lo boicotearan?

Basicamente apoyaran o no al album? todo esto en el caso que permanezcan las 3 canciones "sospechosas"...

Saludos...

Anteriormente nunca se ha dudado de la autenticidad de los temas por algo sencillo, primero es michael quien lo firmada y no va a poner a un falsante en su propio cd, y segundo yo me voy a bajar el cd por emule, y hasta que no vea que todas las canciones son de michael, no me lo compro, me da igual lo que digan los super espertos forenses, solo me fio de mi oido de 25 años escuchandole

Si hay que comprar el álbum por las 7 canciones restantes, lo haré cuando pase a serie media por unos 5,95€ (dentro de 1-2 años después de la fecha de publicación). Pero a lo mejor para entonces estaré tan acostumbrado a mi copia, o a llevarlo en el iPod, que quizá ni me haga falta tenerlo original...

Primero emule... y luego hasta que no se aclare el asunto y me convenzan de semejante chapuza entonces pensaré en comprarlo

no compre This is it si sacan demos, inéditas cabadas por él rarezas un estilo a the ultimate collection si lo compro lo demás ya no me interesa y no sé pq pero el this is it este último me amargan pensando en eso q ya no está y paso.... me pone triste y encima siempre polémicas e historias varias .......stoy cansada como decía un folclórica...... del state, de familias del padre de la abuela yo que sé.......stoy cansada si y lo peor de todo triste muy triste.

saludos

Pienso lo mismo que Axel, y eso que hasta hace unos dias estaba decidida a hacer cola para comprarlo...

Sony ya ha demostrado de lo que son capaces !!
apoyo todas las medidas de boicot a sony y al nuevo album !!
Por suerte somos millares los que no compraremos este engendro con lo que han querido estafarnos !!
Una pena que algunos con tal de escuchar algo de Michael esten apoyando
el juego de sony !!
la carrera de Michael, aunque duela terminò con su muerte.
Nada de lo que salga en adelante serà realmente de Michael.

yo creo que si lo comprare, hay que escuchar el resto, pero es si en el resto de las canciones tambien hay duda me voy a decepcionar mucho, mejor le hare como algunos de ustedes, primero m elo bajo y luego decido si lo compro ... aunque bueno ahora comprar un cd de MJ ya no es lo mismo

Pues depende de como acabe este asunto. Yo si compro un disco de Michael quiero oír canciones suyas, aunque estén incompletas. Como metan basura como la que estamos oyendo en los últimos días, se lo van a meter por donde les quepa, valga la redundancia. Aunque de 10 canciones 7 sean realmente de él, no lo pienso comprar porque con ello acepto que me engañen y me quieran colar gato por liebre y no me da la gana.

Pa' qué está el emule? (:

Resumiendo, si en el disco de "Michael" canta íntegramente Michael, me lo compro. Si no, ni de coña.

Última edición:
SI, SI, SI, SI...

$ONY KILLS MUSIC

$ONY ESTABA DETRÁS DE LAS ACUSACIONES EN 2003

$ONY ESTÁ DETRÁS DE LA MUERTE DE MICHAEL

¿NO SON POCOS ARGUMENTOS?

De hecho desde 2002 no compro nada marca SONY (tengo un dvd de hace diez años, a ver si se estropea...), ni discos, ni dvds...

No, no lo compraré, no quiero material "tocado", nada que no haya pasado por la supervisión de Michael.
Si alguna vez sacan un album con demos, grabaciones, canciones a medias... material de ese tipo pero sin tocar, entonces lo compraré.
Es una pena que eso no vaya a pasar nunca...

Descargamos del foro (si se puede subir) y le ponemos una de esas preciosas y elaboradas portadas de Dentarcos con su galleta.

Yo estaba decidida a comprarlo. Pero quiero a Michael, a nadie mas. Asi que si salen los temas fakes o "reemplazos" de Michael no lo hare.

Megaupload lo regala antes de su salida en tiendas xD

Respeto la postura de cada uno, pero si veo a un fan "si informado" comprandose el disco es para darle una colleja.

lo que hay que leer por estos lados :S.

¿Qué sacan con boicotear o no comprar el album?, de verdad quieren que flopee un album que en teoría es de Michael Jackson, por lo tanto quedará dentro de su legado de todas formas.

No les entiendo :S.

lo que hay que leer por estos lados :S.

¿Qué sacan con boicotear o no comprar el album?, de verdad quieren que flopee un album que en teoría es de Michael Jackson, por lo tanto quedará dentro de su legado de todas formas.

No les entiendo :S.

Es que no se trata de eso, acaso crees que nosotros pedimos lo que esta pasando?? PERO NO ESTA CANTANDO MICHAEL!!!! COMO PODEMOS ACEPTAR ALGO ASI??' SE ESTA VIENDO ABAJO ESE FRAUDE SOLO!!! QUEDARNOS CALLADOS SERIA LO PEOR DEL CASOO

Yo también estaba decidido, era el primer lanzamiento 'importante' que hubiese vivido, pero a vista de los últimos acontecimientos, y ver el comunicado del estate no creo que las cosas cambien mucho sinceramente, trataré de bajarme las canciones en la mejo9r calidad posible, pero no creo que tenga el disco... el This is it tampoco lo compré, me pareció burla.

Atrás