Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marlon tuvo un hermano gemelo que se llamó Brandon, pero que murió tras el parto, Katherine no llegó a verlo aunque la madre de Joseph (la abuela de MJ) mandó a un fotógrafo a que le hiciera unas fotos de recuerdo cuando ya estaba muerto.Para colmo el fotógrafo perdió el negativo y Katherine nunca llegó a ver a su hijo. Brandon estuvo vivo 8 horas, el doctor no se había dado cuenta de que esperaba gemelos, estos se adelantaron dos meses y cuando nación Marlon y el médico se iba de la sala, la enfermera se dio cuenta de que quedaba un bebé allí. Como Kate estaba ya sedada, no tenía fuerza para empujar y lo sacaron con forceps como pudieron, esta pudo ser la causa de la muerte. Kate estuvo 5 días en el hospital y no pudo ir al entierro de Brandon. La madre de Joe fue la encargada de contar la noticia a los hermanos.
Osea que Los Jackson 5 pudieron ser Los Jackson 6 !!No, nuestro nene no era gemelo, el gemelo era de Marlon, y creo que se llamaba Brandon o Brando, algo así, no recuerdo bien.
EDITO: Ya veo que casi no me equivoqué, era Brandon.
Es que cuando yo creía que ya se había inventado de todo sobre michael siempre aparece algo nuevo y más rídiculo que lo anterior , lo peor es que ahora hasta sus fan estan inventando historías . y todavía queda escuchar más.....