• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brandon Jackson, el 10º hermano

Yo lo que tenia entendido es que Tito y Marlon tubieron hermanos gemelos los cuales murieron al poco tiempo de nacer.....

Tuvo Michael un hermano gemelo?

Hola, estaba leyendo esta noticia y para mi asombro leo este apartado que me dejo boquiabierto:

"Michael Jackson nació justo después de que su madre diera a luz a gemelos, uno de los cuales nació muerto. Este hecho ha servido para que algunas personas sacaran conclusiones sobre los posibles traumas que esto pudo causar en la personalidad de Jackson. Parece que este acontecimiento generó en el artista un sentimiento de culpa e inseguridad. Algo que a día de hoy no está demostrado científicamente."

Quiere decir que esto que Michael era uno de los gemelos y que el otro nacio muerto?

Alguien me confirma si esto es cierto?

Re: Tuvo Michael un hermano gemelo?

No blue, si no me equivoco el gemelo es de Marlon...si buscas por aki, se comentó en el tema del funeral de Mike, ya q Marlon dijo q ahora mike estaba con ...no recuerdo el nombre....

Joder todos los temas que ayer tocamos estàn saliendo en el hide...pues bien, lo poco que yo se, de oirlo a los fans es que Marlon tuvo un hermano gemelo que naciò muerto. Creo que en el memorial se nombrò si no recuerdo mal.

Si, era Marlon quien lo dijo, por lo visto murió pocas horas después de nacer, creo que se llamaba Brandon.

Mira Blue, en el subforo de Enciclopedia hay un tema sobre esto te copio lo q escribió Xtar

Marlon tuvo un hermano gemelo que se llamó Brandon, pero que murió tras el parto, Katherine no llegó a verlo aunque la madre de Joseph (la abuela de MJ) mandó a un fotógrafo a que le hiciera unas fotos de recuerdo cuando ya estaba muerto. :( Para colmo el fotógrafo perdió el negativo y Katherine nunca llegó a ver a su hijo. Brandon estuvo vivo 8 horas, el doctor no se había dado cuenta de que esperaba gemelos, estos se adelantaron dos meses y cuando nación Marlon y el médico se iba de la sala, la enfermera se dio cuenta de que quedaba un bebé allí. Como Kate estaba ya sedada, no tenía fuerza para empujar y lo sacaron con forceps como pudieron, esta pudo ser la causa de la muerte. Kate estuvo 5 días en el hospital y no pudo ir al entierro de Brandon. La madre de Joe fue la encargada de contar la noticia a los hermanos.

Ok, gracias por aclararmelo Ney... La noticia estaba bastante mal redactada :cuñao

No veo porque entonces Michael entonces se fuera a sentir culpable, si nisiquiera era su gemelo? :ein:

De todas formas como entendi la noticia me impacto, de haber sido Michael un gemelo, esto hubiera cambiado mucho la explicación astrológica, ontológica y psicológica de su ser. (Uno de los seres más interesantes de la historia! valga decirlo, y del cual queda mucho por estudiar y descubrir... )

Última edición:

No, nuestro nene no era gemelo, el gemelo era de Marlon, y creo que se llamaba Brandon o Brando, algo así, no recuerdo bien.
EDITO: Ya veo que casi no me equivoqué, era Brandon.

Yo conozco 2 personas gemelas con su gemelo que murio al poco de nacer y son de lo mas normal eh?? No te transforma, ni te hace diferente...

Yo recuerdo haber leído esto del hermano gemelo en el libro que "escribió" Latoya Jackson, que por aquel entonces me lo leí y releyéndolo ahora he visto cosas curiosas como lo que hacía Michael cuando moría algún familiar cercano suyo. Todo explicado por ella, claro.

Y la coña es que uno de los gemelos se llama Marlon y el otro Brandon, vamos que en esta casa debían ser superfans de Marlon Brandon

"Su cara es diferente, Tiene el pelo rizado, Su Voz y su Risa SON serias. No hace el Gesto de la V, con la mano. Este Gemelo es Quien Actuo en la Sombra, Era Más Profesional y Perfeccionista, Quizas el Verdadero HOMBRE DE NEGOCIOS, Pero Actuaba en la Sombra Ayudando a su Hermano que era Quien Daba la Cara".

¿De verdad podéis dar crédito a estas gilipolleces? ¿En serio? Es que me da pena :(

Hermano gemelo de MJ..... la tontería mas grande después de creer ilusamente que Murray actuó sólo e involuntariamente, la tontería más grande después de no haber creído en lo de la cámara hiperbárica pero SI creer en la teoría más ilógica y absurda del mundo sobre dormir con propofol.

Última edición:
¿el gemelo tímido y el gemelo extrovertido ? ok entonces esta la cosa más o menos así

michael tiene un hermano gemelo , tiene un monton de hijos , sus hijos reconocidos no son sus hijos ,tambien dicen que no podía tener hijos , tuvo muchas mujeres en su vida , ah no de veras que es asexual , pero algunos dijeron que era pedófilo , pero otros insinuaron su homosexualidad ,pero tambien dicen que tenía una muy extraña relación con los animales ¿habra sido zoofilico? , tenía voz aguda por que sufrio de castración química cuando joven , pero tambien hay los que dicen que esa no era su voz y la voz "real" era grave , y ¿que me dicen con que michael se esta haciendo el muerto y en realidad esta vivo escondido jugando a las cartas con kurt cobain y elvis presley ? y pensar que tambien se cambio el color de su piel de negro paso a blanco , quizas ahora cuando aparesca sera negro de nuevo , aaaaaaaah ya sé michael desaparecio porque se esta operando para ser negro de nuevo , oh¿ a lo mejor latoya es michael , o sera janet ?

Es que cuando yo creía que ya se había inventado de todo sobre michael siempre aparece algo nuevo y más rídiculo que lo anterior , lo peor es que ahora hasta sus fan estan inventando historías . y todavía queda escuchar más.....

Es que cuando yo creía que ya se había inventado de todo sobre michael siempre aparece algo nuevo y más rídiculo que lo anterior , lo peor es que ahora hasta sus fan estan inventando historías . y todavía queda escuchar más.....

Exacto, eso es lo peor, no sé si el dolor del fallecimiento de MJ a opacado las neurónas de la gente o que, por que antes de su fallecimiento ninguno de los fans hubiése creído ni el 1% de estas tonterías, lo hubieran tomado hasta como insulto, y mucho menos hubiesen pensado que tenía hijos ilegitimos repartidos por el mundo como en aquel post.

Así que no entiendo. Se muere MJ y la magia, respeto y el deslumbre por su ídolo se les desaparece, pues hay de todo, hay desde los que creen firmemente la teoría absurda del propofol, otros creen que era un jonkie adicto colgado, irresponsable que ni siquiera comía ni un grano de arroz, hasta los que creen en testigos falsos amarrillistas como el Dr. Klein, enfermeras locas, etc. Gente que por cuestiónes obvías y lógicas tienen muchísimas razónes para mentir. Como que a la gente se le opacó el sentido común y el sentido analítico después del 25 de Junio del 2009, la gente perdió el rumbo.

De un día para otro el personaje sano que idolatraban y defendían a capa y espada se había convertido en un dudoso manipulable. Teeeeeeeeeeeeeeeeeela. Que bien le conocían eh?.

Última edición:
Atrás