• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brian Oxman confirma: LA FOTO DE LA AMBULANCIA DE MICHAEL ES UN FAKE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece ser segun Brian Oxman ( abogado de Joe Jackson ) que la foto que dio la vuelta al mundo de Michael en la ambulancia mientras le hacian la respiración asistida es un FAKE, si ya se posteo lo siento:

[Foto eliminada por los moderadores]

No se que pensar pero vamos si es un Fake, es un Fake muy bien hecho la verdad.

Que opinais???.

Última edición por un moderador:
SI HAY TODO UN EXPERIMENTO, PARA COMPROBAR DE QUE FORMA ACTUA LA INFORMACION EN INTERNEThttp://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo159225-video-enganoso-muestra-vivo-michael-jackson-causa-c

Joe, lo que algunos sospechabamos desde el principio y que al final nos acabamos creyendo. Qué fuerte. Pues si es un FAKE sinceramente parece muy real.
En parte me alegro... porque que la última foto que se tenga de MJ sea intuvado y muerto... mejor que sea un fake.
Esto demuestra una vez más la fuerte influencia y la manipulación de la prensa, no nos podemos creer nada!!

No pude escuchar el video, ya que tiene encima el doblaje en italiano, pero leí los comentarios de You Tube del video... :|
A ver, el hecho de que se diga que esta foto es fake no significa que haya fingido su muerte. No entiendo con qué objeto hablan de fake, si es verdad, el por qué se hizo, etc.

Me siento mal.

EDITO: ya vi que habían abierto un tema de lo mismo. Me reafirmo, no tiene nada que ver una cosa con la otra, por favor! No empiecen de nuevo con esa estúpida teoría, bastante daño hace.

Última edición:
A ver, el hecho de que se diga que esta foto es fake no significa que haya fingido su muerte. No entiendo con qué objeto hablan de fake, si es verdad, el por qué se hizo, etc.

Me siento mal.

Bueno pues la verdad yo no descarto esa posibilidad creo que no hubo la necesidad de hacer algo asi es que algo no se esta ocultando... !!! si esta vivo pues ya muy pronto lo sabremos !!!

no dupliquen post !!!!
ya hay otro post que habla de lo mismo:
lo sostuvimos desde el principio: la foto es falsa, no corresponde a Michael en 2009, claramente es un foto montaje !!
pero porque ?
eso no implica que este vivo, claro que no, pero si es otro misterio a resolver !!

no dupliquen post !!!!
ya hay otro post que habla de lo mismo:
lo sostuvimos desde el principio: la foto es falsa, no corresponde a Michael en 2009, claramente es un foto montaje !!
pero porque ?
eso no implica que este vivo, claro que no, pero si es otro misterio a resolver !!

Yo pienso lo mismo!:feo:

No sé ya si es el afán de crear post...pero hay algunos que la similitud entre ellos,es más que evidente...

En el otro no dí mi opinión,porque esa foto a pesar de (y sin querer) verla durante unos largos segundos...me dejó esa impresión...fue como estar en otra época...

En mi humilde opinión,colgar aquí la foto está de más...por muy fake que sea...es ya el echo en sí de la situación...
Con verla una vez ya fue demasiado... sólo deseo conseguir borrarla de mi mente...

Edito,porque después de añadir el mensaje,leí los comentarios vertidos mientras escribia...asique a la vista de lo que opino,coincido con Fabala (y seguramente en ese punto,con la mayoría)...

Saludos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás