• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Brian Oxman dice que la foto de ET de Michael llegando en ambulancia es falsa?

A ver, sobre el caso del fotomontaje yo puedo decir lo siguiente:
1.- Soy relativamente "experto" en el campo y he realizado muchos trucajes en Photoshop. El único motivo, repito, único motivo por el que alguna vez pensé que la foto podría ser un montaje es porque nunca alcancé a encontrar una que estuviera realmente en alta resolución. Todas las que me llegaban eran interpoladas y por el algoritmo de compresión de JPEG había "artefactos" en la imagen que me impedían decir con precisión si era o no un montaje. En caso de ser un montaje es MUY bueno pero, repito, sin la foto en alta resolución y, a poder ser, en RAW, es complicado hacer un buen análisis. Imagino que Oxman tendrá una buena copia para decir estas barbaridades.

2.- Como bien han dicho ahí arriba, ¿Michael en 1985 con esa mascarilla? Eso sí que suena a fake y a meterla con calzador.

3.- Como también han dicho anteriormente, esta foto estaba circulando cuando sólo TMZ decía que MJ había "passed away" (no me gusta la otra expresión, sorry) y los demás (CNN, Fox News, etc.) esperaban confirmación...

4.- Cada día entiendo menos cómo pudo tener tanta mala suerte Michael con su entorno...

Saludos
 
no creo que haya sido mala suerte, sino una confluencia de distintas causas:
problemas gravisimos para dormir
adicciones a medicamentos
presion insoportable por el regreso
solo habian ensayado 10 o 12 temas confirmado por frank dileo (manager de Michael) y faltaban solo 15 dias....
negligencia de murray,
problemas de salud de Michael preexistentes,
todo esto llevo a su triste final.
 
la foto es claramente falsa. parte de ella la tomaron cuando iba en en la camilla cuando se quemo el cabello. por ai en youtube veran el video de la comparacion de una foto y otra igual todo el ambiente, solo retocaron detalles los paramedicos la ambientacion luces. la cara de mike fue tomada parte de otra donde esta descanzando en el suelo de un escenario el rostro lo tomaron de ai y construyeron toda una foto falsa. la cual vendieron en millones... por ser la supuesta unica foto.

ahora hay que ver por que el reportero que la tomo era un supuesto amigo de michael
pero si era como otros malos amigos que el tenia

pero amigos no hay como dice mi abue AMIGO... UN PESO EN LA BOLSA ESO SI ES AMIGO
 
esto es mas que sospechoso...la foto que toma un amigo de Michael que casualmente estaba ahi, y era de su confianza,
el fotomontaje que venden en todo el mundo como verdadero...
Oxman un hombre de confianza de Michael que duda de la foto,
que raro todo no?
 
la verdad es un tema tan delicado, tan triste, que prefiero hacer reservas......Solo en principio diré que para mi la foto es real....... Tienen que haber pruebas creibles para que se demuestre lo contrario; si llegara a ser fake, pues, no me extrañaría....Los medios son una porqueria, al igual que el entorno de Mike.

Y sobre el otro tema, no debatiré, porque hay que enfrentar la realidad, y saber que el mundo cambió a partir del 25 de junio....
 
Si la foto es real pq Michael aparece como vestido y no con pijama. Sabemos que Michael dormia con pijama no con ropa...???? Además observen las cejas y su look no es actual...

No creo que la foto sea real..
 
Michael dormia en pijamas siempre...
es buena tu observacion...
la foto no es real, y todo estuvo armado,
pero para que? que se esconde detras de todo esto ?
hay de verdad una conspiracion ?
 
esto es mas que sospechoso...la foto que toma un amigo de Michael que casualmente estaba ahi, y era de su confianza,
el fotomontaje que venden en todo el mundo como verdadero...
Oxman un hombre de confianza de Michael que duda de la foto,
que raro todo no?


Esto No es así oxman es el abogado chanchullero de Joe Jackson, Michael huía de el como de la peste y Tom Messerue lo hecho del equipo de defensa de Michael. Además el tipo esta en libertad condicional por una barbaridad que cometió como abogado y puede que su licencia no dure mucho.
 
ensuciando al mensajero no cambiamos el mensaje:
la foto es falsa: Oxman siempre fue de confianza del entorno de jackson y estuvo con el durante el jucio, y tiene fundados motivos, como millones de fans, para dudar de esa foto, y lo sabemos: es falsa, ahora porque ?
de verdad hay un gran complot aca? porque quisieron mostrarnos esa foto como verdadera?
 
Es normal que la gente tenga dudas , cuanto menos la foto tiene cosas "raras" puede ser debido a iluminacion y demas pero insisto rara es .
La unica razon por la que se falsificaria (en caso de ser falsa) es para no ver su apariencia autentica en la actualidad , pero por favor dejad las chorradas ya , si Michael esta vivo yo soi super mario bros y tomo setas.
 
Nadie dice que este vivo, solo que la foto es falsa, el mismo Oxman dice que fue asesinado, pero sospecha, como miles de fans de esta foto.
 
Si han falsificado la foto seria solo por el DINERO que el paparazzi que la vendió cobro por ella, no porque halla ninguna conspiración ni rollos raros.
 
Pongo este enlace en el que se ve el supuesto fake

http://www.mjjboard.com/case/16013-original-pic-used-fake-mj-ambulance-pic.html

Below is the picture that was used to fake the ambulance picture of Michael.
wol_error.gif
Click this bar to view the full image.
post-4784-125882324738.jpg

LAFD blurred the patients face due confidentiality reasons

wol_error.gif
Click this bar to view the full image.
80678247.jpg

Image of Michael used to composite fake image:
wol_error.gif
Click this bar to view the full image.
Untitled1.jpg

(Thanx to Matt MJ)

The picture is legit and was found on the EMT Bravo West website:
wol_error.gif
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1280x800 and weights 114KB.
screenshot1.jpg

wol_error.gif
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1280x800 and weights 111KB.
screenshot2.jpg

wol_error.gif
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1280x800 and weights 97KB.
screenshot3.jpg
 
Muy bueno sunset! Queda claro ¿no? Aunque no creo que sea de esa foto de la que sacan la cara de Michael pero bueno.
 
miren este articulo

Negaron autenticidad de grabación sobre la muerte de Michael Jackson

t1larg.jpg


El Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles negó este miércoles la autenticidad de una grabación filtrada en Internet en la que supuestos miembros de un equipo de salud daban por muerto a Michael Jackson antes de su traslado al hospital el día de su fallecimiento.

En declaraciones a la web de famosos TMZ, el capitán de bomberos Steve Ruda aseguró que es un testimonio falso.

"No es nuestra conversación. No se trata de ninguno de los médicos que atendieron a Michael Jackson", dijo Ruda horas después de que numerosos medios de comunicación hicieran pública la grabación y la asignaran su supuesta autoría a los servicios de emergencia de los bomberos de Los Ángeles.

"El paciente es Michael Jackson, la estrella del pop. No tiene pulso, no respira. No reacciona. Intento de resucitación sin éxito", se escuchaba en el audio.

"Hemos hecho todo lo que hemos podido. Deberíamos estar allí en cinco minutos. Esto no tiene buena pinta", comentó la voz en la conversación que presuntamente se producía con el personal del hospital universitario UCLA el 25 de junio de 2009.

Jackson fue declarado oficialmente muerto en ese centro médico horas después de que se le recogiera en su domicilio en Los Ángeles.

Las palabras del supuesto médico contradecían la versión de Conrad Murray, doctor personal de Jackson, quien aseguró que el artista tenía pulso cuando se lo llevaron en la ambulancia.

Murray fue acusado por la fiscalía de homicidio involuntario por el fallecimiento del cantante y, tras declararse no culpable, quedó en libertad bajo fianza.

El juicio por la muerte del "rey del pop" celebrará su primera vista oral el próximo 5 de abril en Los Ángeles.

Fuente:
GLOBOVISION http://www.globovision.com/news.php?nid=141443
TMZ http://www.tmz.com/2010/02/24/fire-officials-mj-emergency-tape-is-bogus/
CNN http://www.cnn.com/2010/SHOWBIZ/Music/02/24/michael.jackson.tape/index.html
 
Hay que ver lo que hace la gente para llamar la atención y ganarse un dinerito extra... Vaya hijo de su P*TA MADRE!
 
El amigo de Michael, el fotografo que tuvo la primicia y pudo sacar esta foto tan polemica y dudosa da dos versiones diferentes de como sucedieron los hechos...
vean y saquen sus propias conclusiones...no habrà aprendido bien el libreto que le dieron .......?????
Saturday, February 27, 2010​
Sábado, 27 de febrero 2010


Anouther un desliz?


The fact that Ben Evenstad was friends with Michael is suspicious enough, but heres where the strange gets a whole lot stranger.​
El hecho de que Ben Evenstad era amigo de Michael es bastante sospechoso, pero lo extraño Aquí es donde recibe una extraña mucho.

Here we have the interview taken sometime late June, early July.​
Aquí tenemos la entrevista concedida en algún momento a finales de junio, principios de julio.

At 0:56 he says:​
En 0:56 dice:

"An ambulance comes out, we don't know whose in it. You know, maybe it's Michael maybe it's his family member or his staff or something. So we go up to the window of the, the ambulance and try to get some pictures. You know, just put the camera angainst the thing and get some pictures. You know, maybe it's a good story for us and um it came out- Again, we don't know whose in it at that point... ."
"Una ambulancia sale, no sé de quién en ella. Usted sabe, tal vez es Michael quizá sea su familiar o su personal, o algo. Así que vamos a la ventana de la, la ambulancia y tratar de conseguir algunas fotos . Sabes, sólo hay que poner la cámara angainst la cosa y obtener algunas imágenes. Usted sabe, tal vez sea una buena historia para nosotros y para um salió de nuevo, no sé de quién en ella en ese momento ... ".

But hold up, on VH1 Crime Scene Michael Jackson, Ben Evenstad says something completely different .​
Sin embargo, sostiene, en VH1 la escena del crimen Michael Jackson, Ben Evenstad dice algo completamente diferente.


At 4:36 Ben says:​
A las 4:36 Ben dice:

"When I arrived around 12:40 the ambulance was inside the gates, there was a fire truck that was parked outside on the street. I was doing video and I could see the call screen and it said 50 year old man not breathing. At a certin point I could see the paramedics exiting the house with a stretcher. I moved closer to the gate, it was a difficult shot to get but I could see that it was Michael "
"Cuando llegué a alrededor de 12:40 de la ambulancia estaba dentro de las puertas, había un camión de bomberos que estaba aparcado en la calle. Yo estaba haciendo video y pude ver la pantalla de llamada y dijo hombre de 50 años no está respirando. En un punto de certin pude ver a los paramédicos de salir de la casa con una camilla. Me acerqué a la puerta, era un tiro difícil de conseguir, pero pude ver que se trataba de Michael "

How the heck does it go from him not knowing whose in the ambulance, to him seeing the paramedics load Michael into the ambulance?​
¿Cómo diablos lo hace pasar de él, no saber de quién en la ambulancia, a él ya la carga de Michael paramédicos en la ambulancia?
It's a very unforgettable experience.​
Es una experiencia inolvidable.

Posted by Diana Jean at 4:00 PM
Publicado por Diana Jean en 4:00 PM




:​



he:)



#uds-searchControl .gs-result .gs-title, #uds-searchControl .gs-result .gs-title *, #uds-searchControl .gsc-results .gsc-trailing-more-results, #uds-searchControl .gsc-results .gsc-trailing-more-results * { color:#336699; } #uds-searchControl .gs-result .gs-title a:visited, #uds-searchControl .gs-result .gs-title a:visited * { color:#336699; } #uds-searchControl .gs-relativePublishedDate, #uds-searchControl .gs-publishedDate { color: #999999; } #uds-searchControl .gs-result a.gs-visibleUrl, #uds-searchControl .gs-result .gs-visibleUrl { color: #336699; } #uds-searchControl .gsc-results { border-color: #cccccc; background-color: #ffffff; } #uds-searchControl .gsc-tabhActive { border-color: #cccccc; border-top-color: #000000; background-color: #ffffff; color: #000000; } #uds-searchControl .gsc-tabhInactive { border-color: #cccccc; background-color: transparent; color: #336699; } #uds-searchClearResults { border-color: #cccccc; } #uds-searchClearResults:hover { border-color: #000000; } #uds-searchControl .gsc-cursor-page { color: #336699; } #uds-searchControl .gsc-cursor-current-page { color: #000000; }
 
Atrás
Arriba