• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Britney Spears no posará desnuda y embarazada para la revista 'Vanity Fair'

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Mistery dijo:
Pues evidentemente que Beckham hablaba en serio,porque entre otras cosas, Victoria está más guapa con unos quilitos de más,y únicamente cuando está embarazada es cuando no se la vé hecha un palo.
Ya estamos,...

Muchas de las mujeres más famosas, (actrices, cantantes, modelos) están tan delgadas como ella. Lo que pasa es que ella tiene esa fama de pija repelente y por eso, para criticarle algo más, siempre se refieren a ella como "la raquitica esa", "la arpia", "la poco natural a la hora de posar en las fotos..."
Físicamente, el único defecto que le veo es que se ha puesto demasiada silicona en el pecho :jajaja: , pero ese aspecto de mujer delgadita me gusta mucho; y además, viste muy bien, aunque eso sí, es muuuuy superficial :p.

Saludillos :bye:

:rollin:

Meiko dijo:
Ya estamos,...
¿Y porqué me dices que "ya estamos"?.:p

Ni que yo me hubiera referido a ella como una enferma anoréxica o algo.(aunque también hubieron sus rumores) :bm:

Y por supuesto que hay gente famosa que está tan delgada como Vicky,pero eso no quita que para mi gusto personal me parezca un fideo.

En la época de las Spice Girls estaba un poco más llenita también.^^ ...o incluso aún pesando lo mismo que ahora le quedaba mejor porque era más joven.

¿No has visto que por ejemplo a Kim Basinguer le sentaba mejor su esbeltez juvenil que la de la madurez?.El cuerpo se asienta y cambia,y con ello hay que ir adquriendo un peso considerable.

Solo digo que la gente que presenta una delgadez bastante acusada suele estar mejor con unos quilitos más encima.:D

Sí, venga...

Que falsos sois los hombres...decís que os gustan las curvas y luego veis a una mujer con una talla superior a la 38 y salís corriendo :jajaja:

Que no me lo creo!!
Y aunque no viene mucho al caso, pero ya que ha salido el tema de las curvas, te diré que cuando estoy más delgada ligo mil veces más que cuando cojo un poquito de peso :jajaja:

Que luego un chico ve una foto de Beyoncé o Jennifer López en las que se da muestra se sus voluptuosidades, y dicen: "buffff que gordas!!"

y con Marilyn tres cuartas de lo mismo: Que si tenía brazos gorditos, que si estaba jamona, que si bla bla bla
Vamos, que hay escepciones, y no todos sois iguales :rolleyes: , pero que lo que digo es tan cierto como que tengo los ojos verdes :dime:

:lol:
P.D: Marilyn, en sus últimos años de vida, llegando casi a los 40 años, es cuando estaba más delgada, y para mi, es cuando más guapa estaba, y no porque fuera cumpliendo años tenía que ponerse hecha una elefanta xDD

Marilyn tenía solo 36 años y yo te ponía el ejemplo de una persona de más de 50.

Y bueno,nadie comentó que con el tiempo hubiera que ponerse como un elefante,sino adqurir un peso considerable.Te has extremado :jajaja: ...pues entonces los que llegaran a los 80 años tendrían que estar hechos por fuerza unos bueyes,mientras que solo me refería a un leve aumento de kilitos que el propio cuerpo tolera debido a que el metabolismo disminuye con el envejecimiento y tal.

y sí,habrán hombres falsos,pero es bien cierto que la mayoría preferimos donde poder agarrar.Una pata de jamón que una de palo :jajaja: :rolleyes:

Pues yo como "hombre :jajaja: " bueno, como intento de hombre, como niño diría más bien, prefiero a una mujer que tenga donde agarrar que a una tan estilizada que es lo que nos quieren vender. Como dice Mistery, prefiero el jamón al hueso... Y prefiero una mujer con una 42 en el pantalón y con un poquito de carne bien repartida, que una con una 38 que cuando la agarras parezca que estás subiendo en el teleférico o en la silla para esquiar... Eso va en gustos, no digo que una gorda, pero tampoco un fideo, en el punto medio está el asunto.

De todos modos, como seguidor de Britney (de su música, sí, hablo en serio) lo que observo es que la gente... A ver, cuando se habla de Michael Jackson, a lo mejor se habla 1 minuto de cirugía estética... Pero se acaba hablando de música, de arte... Cuando se habla de Britney, no hay cambio de conversación, siempre se va a su cuerpo, y lo veo una pena, porque creo que como cantante también se merece un sitio (no quiero compararla con nadie, pero...)

unbreakableboy dijo:
Como dice Mistery, prefiero el jamón al hueso...
Ya, pero es que Mistery dice una cosa y piensa otra completamente distinta :rolleyes:
unbreakableboy dijo:
Y prefiero una mujer con una 42 en el pantalón y con un poquito de carne bien repartida, que una con una 38
:eek: ¿en serio? Pues eres el primer chico que oigo que dice eso :jajaja:
Yo prefiero la 36 :dime: pero sobre gustos no hay nada escrito...
unbreakableboy dijo:
De todos modos, como seguidor de Britney (de su música, sí, hablo en serio)
:p , pobrecillo, que nadie toma en serio a Brit como artista.
Pues sí, la verdad es que eso de que no tiene la mejor voz del mundo es algo más que evidente; pero que no vende sólo y exclusivamente por su cuerpo, también lo es. De hecho, y esto lo reconozco porque no hay nada de que avergonzarse, yo fui la primera de mi clase en aprenderme "Baby, one more time" :dime: y grabar las actuaciones que veía de ella en la TV :p , fijándome en las coreografías e intentando imitarla. Y tengo un par de discos suyos :O y mi canción favorita (suya) es Overprotected y me encanta cuando se agarra lo que se tiene que agarrar en el vídeo :p
Ale, ya lo he dicho :dime:

:rollin:

Jajaja :jajaja:

Es que ser fan de Britney está aún peor visto que ser gay, y son dos cosas de las que no creo que nadie deba avergonzarse. Pero bueno, "ya has salido del armario", ¿ves como no pasa nada? Estamos de acuerdo en que no tiene la mejor voz del mundo, yo creo que potencia no tiene ninguna, pero me gusta su voz, es bonita... Y baila bien la chica. Yo conozco gente que tiene discos suyos, chicos, y claro... ¿como van a reconocer que les gusta? Pues nada, a hacerse los machotes: "es que lo tengo porque jope como está la chica". Y yo, claro claro, el que la oyes y el resto se te viene a la cabeza, no te jo#e.

Y sobre la talla... Imagina que vas a cogerla del culo y lo que tocas son dos kikos, a eso me refiero :jajaja: Que aunque sea un poco de chicha no viene mal. Pero este tema dejémoslo, que en este foro entramos menores de edad, y esto en manos de Snedonn es una demanda clarísima, así que cuidadito conmigo eh :rolleyes:

Atrás