• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bruno Mars saca nuevo disco en solitario.

Al hilo de lo que comenta hedkandi de si esto nuevo es un refrito, sí, ok, lo es pero para mí al menos no es un problema en absoluto, I mean: este artista decide-según se ve, aunque habrá que esperar a la salida del disco en sí- tirar por ese lado revival, lo hace muy bien, lo homenajea por tanto y a pesar de que suene por ello "algo ya oído" creo que le da un pequeño toque de actualización.

Bruno "Refrititos" Mars es agradable de oir, tiene algún tema chulo, pero ya. Grosso modo la carrera de Bruno Mars se puede resumir en: 1) copiar la sonoridad de The Police; 2) copiar la sonoridad de The Time; 3) copiar la sonoridad del soul-funk-disco setentero. ¿Qué será lo próximo a copiar? Quien sabe, pero que será otro copia-pega, de eso no hay duda.

Veamos, no obstante, por dónde va el disco en su totalidad cuando salga.;)
Hay gente que hace refritos como este artista que para mí, aún siendo tales, de algún modo, reactualiza ese sonido retro.

Lo prefiero a The Weeknd , demasiado oscuro para mi gusto.

Te paso a este post el comment que hiciste en el otro, ¿ok?

madrileño dixit:
MJ pertenecía a otra liga muy superior a la de Bruno Mars (o Justin Timberlake). Ya el hecho de compararlos es ridículo en mi opinión. Bruno Mars ni viviendo tres mil vidas haría algo remotamente similar a un LP como Dangerous

Acabo de escuchar por primera vez la de Bruno Mars y es un refrito, bueno perdón, ahora le dicen interpolar (como lo de la polaridad en la marca salchichera) en el "uso" de acordes de temas que recuerdan a otros y que por eso gusta (así el cerebro no se esfuerza).
Añado que evidentemente ya sabemos que prácticamente está prácticamente inventado/escuchado en la música pop.
Como han comentado antes esos sonidos que recuerdan a tal o cual, que oye puedes hacerlo de forma que no sea tan descarado.
Y mira que la primera vez que oí la de "Locked out of Heaven" me gustó. Su actuación en la superbowl con ese arranque de batería también, pero ya a la tercera canción ya le pillas el truco y se desinfla.

Dejo aquí el comment de jaylennox al respecto de este intérprete::)

Yo tengo mis opiniones de Bruno Mars. Es un reciclador de cosas que ya se hicieron en los 70 y hasta los 90.
E Irónicamente es el artista más serio y profesional que hay en la actualidad. Sus temas tienen un nivel de producción impecable y llega a todos los públicos (como MJ).

A diferencia de ciertas artistas que hacen su música para un solo tipo de público objetivo (que valora el drama, la vida privada y miles de cosas excepto la calidad musical) y que aunque estos mismos le hagan tener millones de reproducciones, no trascienden porque en la realidad la gente no las escucha.

Que Bruno Mars (que no es ni la mitad que fue MJ) sea el mejor artista de esta era, habla mucho de cómo ha cambiado la industria y los estándares de calidad en los artistas

Y el de ninooa:

Nadie compara explicitamente a Bruno con MJ ni los pone al mismo nivel... pero en lo que es HOY, Bruno Mars es de las figuras mas fuertes del pop mundial, y ahi entra la comparación. Es lo mismo que pasa con el futbol, se compara historia con modernidad y ahi haces un balance.

Atrás