• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bruno Mars

los 3 singles publicados son muy buenos, este chico promete y va mejorando. Se nota que le gusta la antigua escuela y que la respeta. 10 points.
 
Joder, este tío es impresionante xD

Pocos hay a día de hoy que me guste tanto escucharlos. Es diferente y me encanta el estilo que lleva. Y mirad que es difícil mejorar o mantenerse, pero él lo consigue.

Y encima es guapísimo. ¿Para cuándo viene a España? D:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
.

Y encima es guapísimo. ¿Para cuándo viene a España? D:

¡¿Mas que yo te refieres?!:cool: JUAS! Además ten(ed) en cueneta q yo ya estoy por aquí.:7: q soy la caña de España: the cane of Spain, XD!


pd: ya en serio, lo q tengo q comentar acerca de este gran artista actual ya lo he estado dejando dicho en el otro post de la encuesta: ¿Bruno Mars o Bieber?, u know, don't u?
 
Yo me enamoré de su voz desde la primera vez que la escuché. Bruno es el ejemplo de que se puede hacer música buena en los tiempos que corren.
Ojalá que podamos disfrutar de él por mucho tiempo.... Y que venga a España que queremos verle. ;)
 
Exacto Samantha, coincido en eso que decis... hoy en dia cualquiera canta y tiene un disco, pero encontrar un artista con todas las letras, esta dificil. Se nota que realmente trabaja para ser tan bueno como es y tiene talento genuino... Va a llegar lejos esto chico... ojala.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues si llega muy lejos que se pase por mi casita a tocarme el piano ;) :p
Me encantaria poder verlo cantar en directo.

No sabía q Torre Pacheco estuviese en las antípodas, por lo de tan lejos digo.:confused::p

+1 a lo de verle en directo; deberá venir a España (Madrid y Barna al menos fijo) alguna vez digo yo q el Justino Berberechos ya ha estado y no está proporcinada la cosa.:novale:
 
Última edición:
No es que este súper lejos, pero aqui no va a venir ni de coña. Y menos a cantarme a mi:p

Si, que venga pronto que el Justin ya ha estado demasiadas veces aqui. Y si necesitamos algo son buenos cantantes que nos emocionen no niñitos.
 
Bua, como se pase por barcelona voy si o si. Y le tiro rosas y donuts si quiere JAJAJAJAJAJAJA ains, madre mia, para comerselo madreee *-*
 
Yo también iria a verlo. En directo debe de ser espectacular.
Tiene un rollito que pone mucho :jajaja: :jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bua, como se pase por barcelona voy si o si. Y le tiro rosas y donuts si quiere JAJAJAJAJAJAJA ains, madre mia, para comerselo madreee *-*

los donuts cuchi cuchi-jejeje! si no te importa me los pasas a mí q además de ser mas guapete- (y modesto como lees, juas!) como digo, porque soy un zampabollos (literal sí, juas!)

Por lo q veo en los videos de concerts suyos (malamente grabados por lo general ya de paso digo y la verdad es una pena siendo de quién se trata uno de l@s poc@s buen@s actualmente) no es de mucho movimiento excepto sus "james brownadas":dime: pero vaya, con verle en directo tocando en directo (voz e instrumentos) es mas q suficiente of course.
 
Eh, que seguro que los donuts triunfan xDDDD Algunos llegarán a las primeras filas si no estoy en ellas (JA, que me impidan llegar <.<) y me lo agradecerán XDD

Bueno, que no se mueva si quiere XD mientras cante con ese ritmazo d:
 
:jajaja: Seguro, con el hambre que tendrán los deborarán en cuestión de segundos.
Yo gritaría: Baby, give me everything tonight!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
ahora se tiran donuts. Hay que ver como ha cambiado el mundo :p
Eh, que seguro que los donuts triunfan xDDDD Algunos llegarán a las primeras filas si no estoy en ellas (JA, que me impidan llegar <.<) y me lo agradecerán XDD

"Vuenga" va, este post bien puede pasar a llamarse "Bruno Mars y los donuts" (porque a miaru le ha dao por ahí ahora). ¿Alguien da mas?
De verdad como "estemos".:torta::p
 
Una verdadera maravilla este último single, un TEMAZO increíblemente bien interpretado.

Su forma de cantar me recuerda en algunos momentos a Terence Trent d'Arby, cuanto más le escucho más me gusta.
 
Arriba