• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bso

Gladiator - Cuando escuchas esa musica crees estar en Roma

Troya - Es preciosa y emocionante, le falta algo mas de entusiasmo pero me encanta

Regreso al futuro - Otra musica no hubiese cuajado con esta trilogia impresionante

La Roca - No he visto esta peli pero no paro de escuchar la BSO

Pearl Harbor - Desde que pones el cd estas sintiendo pena y dolor por los que mueren alli

Braveheart - Totalmente impresionante lleno de sentimiento y que es perfecta para cenas romanticas xdd

Makinavaja - Esa letra es inigualable XDDD

vanessadejackson dijo:
estas son las q adoro :

elseordelosanillos1.jpg

El_senor_de_los_anillos_2.jpg

elseordelosanillos3.jpg

:p ;)

buen gusto a mi tamb me encanta el señore de los anillos y todo lo referente a esta fantastica trilogia creada gracias a TOLKIEN y a PETER JACKSON. Tengo todos los DVds de colecionista y mi novio me regalo la replica del colgante de Arwen. merxi mi niño.

P.D.: BUEN GUSTO jeje :p :) ;)

patxoss

Ishira dijo:
buen gusto a mi tamb me encanta el señore de los anillos y todo lo referente a esta fantastica trilogia creada gracias a TOLKIEN y a PETER JACKSON. Tengo todos los DVds de colecionista y mi novio me regalo la replica del colgante de Arwen. merxi mi niño.

P.D.: BUEN GUSTO jeje :p :) ;)

patxoss

pues si las dos con muy buen gusto por q vi en otros post tuyos q te gustan las cosas de vanpiros y esas cosas pues q bien, creo q eres tu o no se pues vale igual y tienes buen gusto , y yo me he leido todos esos libros y tambien tengo las pelis de coleccionista q son las versiones extendidas, es q me encantan ;) ;) ;) saluditos

vanessadejackson dijo:
pues si las dos con muy buen gusto por q vi en otros post tuyos q te gustan las cosas de vanpiros y esas cosas pues q bien, creo q eres tu o no se pues vale igual y tienes buen gusto , y yo me he leido todos esos libros y tambien tengo las pelis de coleccionista q son las versiones extendidas, es q me encantan ;) ;) ;) saluditos

merxi :eek: :) me alegra que te agraden mis post y que coincidas con mis gustos ;)
patxotes :*)

Atrás