• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buena Critica para MATRIX RELOADED

Un gente, parece como un luchador no tengo idea supongo que alguno de los nuevos personajes, si se fijan tambien sale, el chino supuesto protector de la pitonisa, ya ven con eso de que la pitonisa era mala.

Vale, k voy a ser la única a la que no le ha gustado???

Yo creía que la crítica exageraba, pero para nada, es infantil, sin argumento y sobrecargada de efectos especiales...
A la media hora ya quería irme del cine... por favor!!! supongo que no se puede esperar más de esa película o que no se le puede pedir un argumento mejor, o será que yo siempre le busco los porqués a todo, no lo sé...
Los efectos especiales... PUAJ! es k es lo único que tiene la película, todo el rato, además de que no me gustan nada, y esto ya entra dentro de la apreciación personal, pero se nota demasiado que son efectos especiales, no sé, y la gracia de ellos es que no se note...
Lo único k no me ha sobrado es la historia de amor entre neo y trinity, debe ser que soy muy romántica, pero para la poca trama k había...Y supongo k no me ha sobrado, por k me esperaba algo pasteloso, como el rollo amidala-anakin en el atake de los clones, pero No, al menos no ha sido un rollo baboso.

Bueno, k la de matrix revolution, me la cuenten, por que ésta que está akí, pasa de ir a verla al cine.

Escrito originalmente por Speechcrepes
Quién haya entendido, en la primera vez, todas las frases que el creador de Mátrix le dice a Neo que lo diga y haremos una fiesta en su honor.8Ð :meparto: :meparto:

:lol: :lol: Yo creo que he cogido un 90%, que no está nada mal, y eso porque ya me habían advertido que en esa parte hay que coger apuntes y todo.

La gente me había dicho que el final era muy malo y te quedabas planchado, y yo creo que es al contrario: es lo mejor de la película. En un minuto y medio te rompe todos los esquemas de la película (y de la película anterior), y además deja la situación como en un "¿y ahora que coño vamos a hacer?".

Coincido con los que han dicho que es una de las mejores películas que han visto en su vida, y por supuesto el mejor argumento de la historia de la humanidad. ¿Infantil? Pues a ver si pones a un niño a ver la película y se entera de algo. :confused:

Por cierto, a los que os ha gustado, no sé si os habeis parado a pensar en algunas discusiones de la película como el tema del "dominio hombre/máquina" y lo que decía el francés de la "causa-efecto". Es una película que te hace pensar y eso me gusta...creo que la semana que viene iré otra vez a verla.

Escrito originalmente por Adri
¿Infantil? Pues a ver si pones a un niño a ver la película y se entera de algo. :confused:

Pues le pregunte a mi hermano de 14 años que si le habia gusado y entendido y este me dijo que si 8Ð

Tendre un hermano mas inteligente que yo :eek: :p

Y si hacen la fiesta me invitan :D

Para ver una pelicula en la que 9 de cada 10 planos son un efecto digital prefiero alquilarme una buena peli en el videoclub que me sale más barato y no tengo que esperar colas...

Saludos!

Yo no voy a ponerme a dicutir con los que no les ha gustado la película, sobre gustos no hay nada escrito.

Pero quien me conoce sabe que soy una criticona increible y que veo y busco defectos a todas las películas. No puedo evitarlo. Que yo diga que una pelícla es espectacular es muy raro.

Pues ahora que veo tanto fan... me sabe mal dar mi opinión, pero beno... sinceramente matrix reloaded es una de las peores peliculas que he visto en mucho tiempo, de hecho es una de las pocas peliculas que he visto en mi vida de la que he estado a punto de salirme sin que acabara, tiene muchas cosas malas, los actores son pesimos, los efectos mucho peores que los de la uno y la estetica da pena, pero lo peor es el guión, sin entrar en detalles, sabes que un guión es malo cuando la peli no es de risa y te ries como en una de Leslie Neilsen...
Tengo claro que no ire a ver Matrix revolution pero me gustara seguir el resto de la carrera de los directores a ver si son capaces de hacer algo aceptable como Matrix 1.

Escrito originalmente por Bubbles
los efectos mucho peores que los de la uno

¿Estamos hablando de Matrix 2? ¿De verdad te han parecido peores que los de la 1ª? En lo de los actores tienes razón, desde luego no se van a llevar un Oscar 8Ð Bueno, cada uno tiene sus gustos ;)

Aparte de lo de los actores, creo que se han pasado con la duración y la cantidad de las peleas, y eso que me encantan los tortazos cinematográficos. Me hace gracia cuando el chino le dice a Neo "tenía que pelear para confirmar que eras el elegido", y éste le responde "pues haberme preguntado", y contesta el otro "no, para conocer a alguien has de pelear con él". :lol: ¿Te imaginas que te presentan a alguien por la calle y para conocerlo te lias a tortas con él? 8Ð

Escrito originalmente por Adri
Me hace gracia cuando el chino le dice a Neo "tenía que pelear para confirmar que eras el elegido", y éste le responde "pues haberme preguntado", y contesta el otro "no, para conocer a alguien has de pelear con él". :lol: ¿Te imaginas que te presentan a alguien por la calle y para conocerlo te lias a tortas con él? 8Ð

A mi esta parte me encantó. Sigue una filosofía china que ya he visto en otras películas y además me gustó mucho el significado de que alguien puede cambiar mucho, pero que en el fondo sigue siendo el mismo y eso no basta con que uno mismo lo diga. ¿Se entiende?

Atrás