• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buenas soy ¿Nuevo?

Markus_2001

HideOuter Novel
Que tal va todo? soy Marcos, me ha entrado curiosidad por entrar y buscar a ciertas personas que en su dia fueron grandes compañeros de viaje y de fiestas :)

Soy Marcos, de St Feliu (Barcelona) Conoci en el año 2000 el foro y en 2001 pude conocer a muchos en el Madison SG.

Os dejo mi foto por si alguien se acuerda de mi, y a ver si le debo pasta a alguien 😂

no se poner una foto... bueno soy el de perfil.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que tal va todo? soy Marcos, me ha entrado curiosidad por entrar y buscar a ciertas personas que en su dia fueron grandes compañeros de viaje y de fiestas :)

Soy Marcos, de St Feliu (Barcelona) Conoci en el año 2000 el foro y en 2001 pude conocer a muchos en el Madison SG.

Os dejo mi foto por si alguien se acuerda de mi, y a ver si le debo pasta a alguien 😂

no se poner una foto... bueno soy el de perfil.
Hello Marcos, ¿qué pasa? Bienvenido o re-bienvenido que creo que me suenas de hace tiempo elsewhere.:unsure:

Decirte por otro lado que este post no va aquí, las presentaciones en el sub-foro: chillout.
 

Markus_2001

HideOuter Novel
Hello Marcos, ¿qué pasa? Bienvenido o re-bienvenido que creo que me suenas de hace tiempo elsewhere.:unsure:

Decirte por otro lado que este post no va aquí, las presentaciones en el sub-foro: chillout.
Eey Holaaa, ostras dudé donde podria poner este post. A ver si pueden moverlo!!

Por otro lado, claro q nos conocemos jeje yo soy de Barcelona, creo q nos hemos visto.

Yo salia en 2002 con Marta y organizamos Desde España to Neverland.

He entrado con ganas de curiosear y ver quien sigue vivo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por otro lado, claro q nos conocemos jeje yo soy de Barcelona, creo q nos hemos visto.

Yo salia en 2002 con Marta y organizamos Desde España to Neverland.


-------------------------------------------------

A Marta no la recuerdo , me da que si coincidimos en alguna KDD debe ser hace muchos años, puede ser que nos hayamos visto, uhmm!:rolleyes:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re-bienvenido!

Yo que llevo aquí desde el pleistoceno me acuerdo perfectamente :D Ladesijacko... Legend... De Marta también me acuerdo, claro. Que bien lo pasamos en aquel "Desde España to Neverland"!

Hace tres o cuatro años hice una lista de whatsapp para enviar info de la KDD y creo que tu teléfono había cambiado y el nuevo dueño me dijo que no conocía a ningún Marcos ni tenía nada que ver con MJ :D

Un abrazo!
 

Markus_2001

HideOuter Novel
Re-bienvenido!

Yo que llevo aquí desde el pleistoceno me acuerdo perfectamente :D Ladesijacko... Legend... De Marta también me acuerdo, claro. Que bien lo pasamos en aquel "Desde España to Neverland"!

Hace tres o cuatro años hice una lista de whatsapp para enviar info de la KDD y creo que tu teléfono había cambiado y el nuevo dueño me dijo que no conocía a ningún Marcos ni tenía nada que ver con MJ :D

Un abrazo!
Buenaaaas Tony y Laura

Me alegro un monton de leeros :) siii mi tlf cambió, actualmente sigo hablando con Marta y nos vemos un par de veces al año.

Con el tema MICHAEL y fans y tal como mi vida cambió y por el trabajo y mi hija, pues me descolgué bastante.

He entrado para saludar y bueno revivir un poquito mi etapa en el foro jejeje

Espero veros pronto ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Viéndote bailar, me suena que eres el Markos que ví registrado en El Poblado de Prince :unsure:(ahí " te se" veían solo los "pieses" pero el movimiento, cadencia era el mismo que el de este vídeo con tu beba, ejeje!).
 
Arriba