• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bunbury escandalo y retiro

FuNn dijo:
A mi el Bunbury ni me va ni me viene pero ... dejar tirado un concierto a la 5ª canción no tiene justificación ninguna, y menos viendo que salió por su propio pie del escenario, sin ninguna señal de agotamiento, etc

Que salga "sin ninguna señal de agotamiento" no quiere decir nada, ya que lo que realmente sentía o podía estar pasando en ese momento solo lo sabe él, quizas estaba indispuesto física y mentalmente, es humano como todos. :ayos:

Monty dijo:
Que salga "sin ninguna señal de agotamiento" no quiere decir nada, ya que lo que realmente sentía o podía estar pasando en ese momento solo lo sabe él, quizas estaba indispuesto física y mentalmente, es humano como todos. :ayos:

En ese caso, cuando pase un dia, un rato, que de una rueda de prensa o un comunicado con una explicación suficientemente razonable para dejar a un auditorio con toda la cara partida, en medio del concierto, porque el público, como cualquier ser humano, necesita una explicación ;)

Monty dijo:
Totalmente de acuerdo; ese tipo de cansancio suele ser más a nivel emocional y mental que otra cosa...
Además, ya han dicho que se trata de eso, no creo que haya que darle más vueltas :p
Como todo buen artista que se precie necesitará su tiempo para descansar y meditar sobre qué rumbo va a tomar ahora su carrera. Ya veremos qué pasará :jejeje:

Yo no cuestiono que tenga algún problema, ya sea emocional o físico, pero no puedes desaparecer en mitad de un concierto y esperar que no pase nada.

Cada uno es muy libre de dar explicaciones, si quiere, de cómo, cuando, porque, pero al menos no dar ese desplante a las personas que se han molestado en trasladarse, pagar e invertir parte de su tiempo libre en ir a verte actuar.

Veríamos la cara que pondrían los jefes y lo rápido que les mandaban a la calle, si a cualquiera de los asistentes al concierto en mitad de su tarea laboral, se les ocurriese abandonar su puesto de trabajo sin dar ningún tipo de explicación, y que luego llame su madre o mujer diciendo que no va porque esta agotado.

No tiene por que salir en la tele dando una rueda de prensa, pero al menos mandar un comunicado escrito explicando los motivos, que quiera desvelar, por semejante plantón y sobre todo disculpándote ante tus espectadores.

Meiko dijo:
Totalmente de acuerdo; ese tipo de cansancio suele ser más a nivel emocional y mental que otra cosa...
Además, ya han dicho que se trata de eso, no creo que haya que darle más vueltas :p
Como todo buen artista que se precie necesitará su tiempo para descansar y meditar sobre qué rumbo va a tomar ahora su carrera. Ya veremos qué pasará :jejeje:

Peor me lo pones, si no se trata de agotamiento físico, o un "yuyu" que le diera en ese momento ... estaba ya cansado emocionalmente antes de empezar el concierto, o se sintió de repente agotado intelectualmente al interpretar la 5ª canción??? Que hubiera suspendido el concierto antes de empezar, no esperarse a la mitad del mismo!

Atrás