• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Busco: Logo DWT, por favor.

  • Iniciador del tema wamiro
  • Fecha de inicio
W

wamiro

Guest
Hola, buen día.

¿Alguien tiene el logo de la Dangerous Tour en alta calidad? Agradeceré mucho si me la pudieran compartir, por favor. Quiero hacerme una playera con esa imagen pero he estado buscando en google y son de baja calidad.



(Esta es la imagen: https://images.app.goo.gl/uXKyZsP2L8eQQr9fA)

Muchas gracias de antemano y excelente tarde.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Tal vez alguien de aquí podría escalarlo a mayor calidad con IA, pero lamentablemente yo no puedo...
 

albertonchu

HideOuter Adicto
MICHAEL_JACKSON_DANGEROUSWORLDTOUR-611028.jpg


He hecho una búsqueda rápida y esa es la que he visto que más resolución tiene. La he limpiado un poco en Photoshop y la reescalado con una IA pero tampoco es que haya logrado demasiado, igualmente te la dejo por aquí por si te sirve, creo que para una camiseta con esta resolución es suficiente.

aG8l6dF.jpg



Supongo que la necesitarás con el fondo transparente, pero ahí ya no te puedo ayudar. Quizá en la tienda te lo puedan borrar.



Edito: A unas malas siempre puedes utilizar el del escudo de Dangerous, que es bastante similar (lo tenía por ahí en una carpeta del PC, está bastante mal recortado pero sobre una camiseta negra no se notan las imperfecciones).

dIWeZMk.png
 
W

wamiro

Guest
MICHAEL_JACKSON_DANGEROUSWORLDTOUR-611028.jpg


He hecho una búsqueda rápida y esa es la que he visto que más resolución tiene. La he limpiado un poco en Photoshop y la reescalado con una IA pero tampoco es que haya logrado demasiado, igualmente te la dejo por aquí por si te sirve, creo que para una camiseta con esta resolución es suficiente.

aG8l6dF.jpg



Supongo que la necesitarás con el fondo transparente, pero ahí ya no te puedo ayudar. Quizá en la tienda te lo puedan borrar.



Edito: A unas malas siempre puedes utilizar el del escudo de Dangerous, que es bastante similar (lo tenía por ahí en una carpeta del PC, está bastante mal recortado pero sobre una camiseta negra no se notan las imperfecciones).

dIWeZMk.png
@albertonchu te agradezco ENORMEMENTE TU GRAN APOYO!!!!

Las 2 imágenes están perfectas y lamento la demora en responder, se me rompió la pantalla del celular y por eso no había estado por aquí.

Ya te mostraré después qué tal quedó la playera.

Excelente día y muchas gracias nuevamente, hermano.
 
Arriba