• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cadena de Corazones de San Valentín a beneficio de la visita de HTWFC a África 2012

Tal y como llevamos contándoos desde algunas semanas atrás, estamos muy orgullosos de poder confirmar que nuestros planes para 2012 incluyen una visita a un hospital infantil de Sierra Leona, uno de los países de África más castigados por la pobreza y la inestabilidad política. El viaje será con destino al Masanga Hospital de la provincia de Tonkolili, provincia situada al norte del país.

Todos sabemos cuánto Michael, nuestra inspiración, se preocupaba por los niños de África. También hemos podido escuchar como su último deseo era construir un hospital infantil. Si bien ése es un sueño a largo plazo que todos sus seguidores atesoran en su interior, desde HTWFC nos dispusimos a dar el primer paso a pequeña escala, y viajar allí donde la necesidad de ayuda es más elevada, y donde todavía no ha recibido la respuesta necesaria.

Así que nuestro equipo en Los Angeles ha pensado contarle a Prince, Paris y Blanket todos los detalles al respecto, y regalarles una cadena de corazones en el Día de San Valentín, con los nombres de todos los que hayáis donado 10 dólares USA a esta causa antes del próximo 10 de Febrero. Colabora para que esta cadena de corazones y amor sea muy muy larga! :cor: :cor: :cor:

Vuestras donaciones serán invertidas en la compra de materiales y juguetes para los niños del Masanga Hospital, y las podéis hacer a través de nuestra web, incluyendo en los comentarios vuestro nombre y ciudad/país de residencia, tal y como queráis que aparezcan en la cadena de corazones. Sólo podremos incluir esos datos, no habrá sitio para mensajes.


38613.jpg

Demostremos a Prince, Paris y Blanket como muchísima gente alrededor de todo el planeta ha sido influenciada por su padre. :heart:
 
Re: Cadena de Corazones de San Valentín a beneficio de la visita de HTWFC a África 20

yo ya hice mi donación.
 
Re: Cadena de Corazones de San Valentín a beneficio de la visita de HTWFC a África 20

Que buen comienzo de 2012!!

Alla vamos con la donacion :cor:
 
Re: Cadena de Corazones de San Valentín a beneficio de la visita de HTWFC a África 20

Chicos, como estan? tanto tiempo... Realmente este proyecto es hermoso y me emociona mucho que esten con esta iniciativa. Me encantaria poder participar de ella.

Lo que si necesito es ayuda. Quiero hacer una donacion por mi y una por mi novio. El problema es que no tengo tarjeta de credito... entonces, como puedo hacer?
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Re: Cadena de Corazones de San Valentín a beneficio de la visita de HTWFC a África 20

Tampoco tienes cuenta en Paypal, Srta., o alguien con cuenta a quien le puedas pedir que te haga esos dos pagos? :ein: Si fuera así, es muy sencillo, cómodo y seguro. ;) O bueno, si alguien te puede hacer el pago con su tarjeta y luego le das el dinero también valdría, claro!

A una semana de que se cumpla el plazo, ya hemos conseguido superar la cifra de 100 corazones que nos habíamos puesto como meta, así que esta iniciativa se está convirtiendo en un nuevo éxito gracias a la participación de todos vosotros! :ven:
 
Re: Cadena de Corazones de San Valentín a beneficio de la visita de HTWFC a África 20

Ayyy! no tengo, pero voy a preguntarle a todo el mundo. Siempre me quedo sin poder hacer nada por no tener tarjetas :(.

Me encanta todo lo que estan haciendo chicos, realmente les agradezco por hacer todo esto por el mundo. Todos sabemos que para Michael es algo muy importante y que desde donde este esta muy agradecido.

Quiero ser parte de este proyecto y de muchos mas que tengan.

:*)
 
Re: Cadena de Corazones de San Valentín a beneficio de la visita de HTWFC a África 20

--------------------
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Re: Cadena de Corazones de San Valentín a beneficio de la visita de HTWFC a África 20

Muchas gracias por tus palabras, Srta.!!:ven: Ya verás como alguien de tu entorno tiene o tarjeta o cuenta en Paypal y podéis hacer vuestras donaciones en un momento. ;)
 
Re: Cadena de Corazones de San Valentín a beneficio de la visita de HTWFC a África 20

"Ha realizado una donación correctamente"

Ahí va otro corazón :)
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Re: Cadena de Corazones de San Valentín a beneficio de la visita de HTWFC a África 20

Ese spint final!! :D Yo acabo de pedir otro, esta vez de parte de la mamá un buen amigo. ;)
 
Re: Cadena de Corazones de San Valentín a beneficio de la visita de HTWFC a África 20

Esta noche hago la donacion! Ya consegui una tarjeta para hacerla :D
 
Re: Cadena de Corazones de San Valentín a beneficio de la visita de HTWFC a África 20

¿Aún puedo hacer una donación? no me habia enterado de nada
 
Re: Cadena de Corazones de San Valentín a beneficio de la visita de HTWFC a África 20

Justo hoy nos están llegando las primeras fotos de la cadena terminada, n3verland. El plazo terminó el viernes noche. Pero no te preocupes que habrá nuevas iniciativas para colaborar en este fantástico proyecto de la visita a Sierra Leona en las que participar. ;)

Por el momento, tras horas de trabajo de nuestro equipo de Cupidos particular, ya os podemos decir que hemos conseguido 165 donaciones, que suponen 165 Corazones en nuestra Cadena, que han sumado 27 metros de longitud, y que han recaudado un total de 2.970 dólares USA para Sierra Leona!! Todo un éxito!! :urule:

Aquí os dejamos algunas fotos del resultado. Esperamos que os gusten!! ;)

scaled.php
scaled.php


scaled.php


scaled.php


Como siempre, muchísimas gracias a todos!! :ven:
 
Última edición:
Re: Cadena de Corazones de San Valentín a beneficio de la visita de HTWFC a África 20

Así que nuestro equipo en Los Angeles ha pensado contarle a Prince, Paris y Blanket todos los detalles al respecto, y regalarles una cadena de corazones en el Día de San Valentín, con los nombres de todos los que hayáis donado 10 dólares USA a esta causa antes del próximo 10 de Febrero. Colabora para que esta cadena de corazones y amor sea muy muy larga! :cor: :cor: :cor:

Vuestras donaciones serán invertidas en la compra de materiales y juguetes para los niños del Masanga Hospital, y las podéis hacer a través de nuestra web, incluyendo en los comentarios vuestro nombre y ciudad/país de residencia, tal y como queráis que aparezcan en la cadena de corazones. Sólo podremos incluir esos datos, no habrá sitio para mensajes.

Demostremos a Prince, Paris y Blanket como muchísima gente alrededor de todo el planeta ha sido influenciada por su padre. :heart:

Al parecer llegaron los corazones para los hijos de Michael :)

Esto publicó Paris en su twitter:

scaled.php


"Wanna thank all of you who sent me this<3 We love and appreciate it so so so much!!!!!!! xoxoxo"


:cor:
 
Última edición:
Arriba