• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: ¿caducan los link de megaupload, rapidshare...?

ezequiel

I used to dream
Hola,
tengo una duda acerca de los sitos como megauoload, rapidshare, yousendit... donde se suben archicos. Hace dos años subí varios mp3 para que los fans del foro las descargaran; pues, hoy me he dado cuenta que a día de hoy se pueden seguir descargando. Se supone que si no tienes una cuenta premium o no estás registrado los links caducan a los pocos días. Estas canciones las subí anónimamente, así que ni soy cliente ni estoy registrado ni nada. Mi pregunta es la siguiente: ¿es normal que estos links no hayan caducado después de dos años?, por favor, espero una respuesta ya que me parece extraño. Un saludo
 
Si, no pasa absolutamente nada, en algunos sitios te caducan antes como en rapidshare, megaupload suele durar bastante. Y no hace falta que seas premium no tiene nada que ver,lo que pasa es que ahora es más complicado subir material, porque de vez en cuando revisan y si ven que es material con copyright lo borran.

Pero a ti no te dicen nada, simplemente lo borran y punto, para evitar que lo borren, normalmente se recurre a cambiar el nombre del archivo, imaginate que subes un disco de X, pero en lugar de poner X pones cualquier otra cosa y ya esta, asi no pueden detectarlo ni borrarlo.

De hecho a Prince cuando le dio la neura de borrar todos sus videos de Youtube, hubo gente que siguio subiendo videos suyos, pero en lugar de poner Prince, ponian el enano, paco porras y esas cosas para evadir los filtrosXD
 

ezequiel

I used to dream
Gracias Rocío, ¿Crees que se habrán borrado los links si son del 2008? no tengo los links así que no puedo comprobarlo.
 
Última edición:
Supongo que la fecha tope para borrarlos serán los tres años, porque en mi caso me fui a descargar la serie de Ranma de un foro, y los links eran de dos años y funcionaban perfectamente, los que no servían eran los de tres años,tranquilo que borrar se borran solitos.

De todas formas para la próxima quedate con el link para borrarlos tu mismo, si te sientes más comodo, de todas formas no es muy común que la gente consiga fotos ajenas por ahí, es muy dificil de localizar algo así en descarga directa, al contrario que lo que sucede con las tipicas páginas de Facebook etc.

Espero que te haya servido un saludo;)
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
En el caso de megaupload, los archivos duran 3 meses en el servidor, y cada vez que alguien se lo descarga se renueva el tiempo que permanece subido por otros 3 meses, por eso duran tanto. Rapidshare es una basura. He dicho. jeje.
 
Desde hace poco tiempo,megaupload ha dejado de ser lo que era.
Yo modero un foro y sé bastante el movimiento de links muertos y esas cosas :) . Antes los links de Megaupload duraban más, pero ahora no.

Yo diria que hay varios servidores que se estan usando actualmente.
Uno de ellos es freakshare (al parecer duran más los archivos en linea que en otros host).


Saludos
 
Arriba