• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Café para todos

Yo ya te lo dije Javi, no me gusta ná de ná, pero en fin, pa gustos colores. La mía tampoco es que tire de espaldas, pero como me gusta tanto reír lo puse riendo a nuestro Michael. Así que supongo que la cuestión es si te sientes identificado tú con tu avatar.

YAYAAAAAAAA, que todavía no he entendido el chisteeeeeee, pero que me he reído, me he reído.





 
Hola amigos cafeteros.
COmo podreis apreciar, me he cambiado el Avatar, por lo menos durante una temporadita.

Ayer, estube buscando por internet, merchandanchinnnnn de Michael, para ver que se ofrecia, y vi una pagina americana que tenia muchas variedad en colgante de plata, preciosos, conoceis alguna pagina es España?

Dicen que media España está de puente, pero yo no se quienes coño serán esos afortunados, que yo sepa. la inmensa mayoria de los que aun tenemos trabajo, el lunes trabajamos, menos los de la construccion , pero resulta que si en la construcion es donde mas parao hay, con que dinero se van de puente?, es que no entiendo nada.
Y para acabar de fastidiar, llueve como si nunca hubiera llovido, si es que encima va uno al Carrefurs y ya se ven puestas las luces de navidad en el aparcamiento, que no nos dejan reposar la cena de Navidad y ya nos estan vendiendo la crema solar, que manera de ir empujando...

Por cierto, en este foro se celebran Jalowins ? es que estoy por poner me un disfraz.

Quien quiere otra tazita?
 
para mi un cortado si no es mucho pedir, que una tambien tiene que trabajar el lunes, que yo pa mi que lo del puente es una leyenda urbana vierja.

que jalowin ni que jalowin si aún no hemos llegado a la castañada y en el super ya nos han puesto los turrones, lo que tu dices vamos del helao al turrón, que estréss por dios:miedo:

tu ponte el disfraz pero ya no te lo quites hasta pasado carnaval, que al ritmo que nos llevan está a la vuelta de la esquina....

mejor en lugar del café, me pido una valeriana:ains:
 
Pero lascastañada va antes o despue de la berrea.....es que uno ya no sabe a que atenerse, es que berrear, lo que se dice berrear...todo el año, oye , que es un no parar por parte de algunos.

Vale, primero la castañada y luego el disfraz...a ver como lo organizamos
Quien se pide Castañera?

IMG_0734.JPG
 
Coño Javi! Cuándo me hiciste el robao posao ese??

Recuerdas las pasadas Navidades, que nos contastes que te marchabas unos dias a esquiar a Estados Unidos que te habian invitado el Banderas y la Melani?

Pues ya sospechaba yo que no contabas toda la verdad...
 
Última edición:
TERRORIFICA HISTORIA DE JALOGUIN


1.gif




CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD SERÁ PURITA COINCIDENCIA.

ACTORES PRINCIPALES:

avatar26005_9.gif
ANABEL EN EL PAPEL DE ANABEL
avatar25783_5.gif
LIBERIANLOLI EN EL PAPEL DE LOLI
avatar20715_31.gif
SMILEFOREVER EN EL PAPEL DE LA YAYA
avatar20755_18.gif
NICOLASITA EN EL PAPEL DE NICOLASA
avatar21838_1.gif
BERTAB EN EL PAPEL DE BERTA
avatar21121_6.gif
MATERIALGIRL COMO MATE
avatar24560_16.gif
ADRASTEA EN EL PAPEL DE ADRAS
151.gif
LOVELY ONE EN EL PAPEL DE LOVELY

avatar24298_3.gif
VIERJA2010 COMO NARRADOR DE LA HISTORIA.


FALTA CONFIRMAR LA PARTICIPACION DELA ACTRIZ INTERNACIONAL, NOMINADA A DOS OSCAR DE LA ACADEMIA, YAZZ.

SI ALGUNA DE LAS ACTRICES ARRIBA INCICADAS, TIENEN ALGUN IMPEDIMENTO POR EL QUE NO QUIERAN SALIR EN ESTA MINISERIE DE TERRORIFICO MIEDO, QUE LO DIGAN AHORA O CALLEN PARA SIEMPRE, PRONTAMENTE SE DARÁ INICIO A ESTE ESCALOFRIANTE RELATO.
AVISAMOS MUY SERIAMENTE QUE PUEDE CONTENER PALABRAS O IMAGENES QUE HIERAN LA SENSIBILIDAD Y NUBLEN EL ENTEDIMIENTO.


hw2704.gif
 
Última edición:
JALOGUIN IN THE FORO


-Anabel andaba aburrida y un poco hasta los mismisimos de la rutina diaria, pensó que seria buena idea llamar a la Yaya para pasar el rato.

-Yaya, que tal estas?

-Pues como voy a andar?, con la piernas, hijas mia, que te pasa, que ya conozco tu tono y algo te ronda.

-Yaya, mira, que como viene Jaloguin y ademas estoy hasta las narices , podriamos hacer algo especial, que te parece, te apuntas?

-Pues por mi parte cuenta conmigo, que se te está ocurriendo?, miedo me das...Anabel

-Que te pareceria un poco de Triller en directo?


-ja,ja,ja vale , me apunto---

-oye, llama tu a las demas y esta tarde concretamos, que va a ser de alucinar, ya veras---





CONTINUARÁ


halloween24.gif
 
jajajajajajaja ¡¡Pero Javiiiii!! ¡¡chiquiiiiillo!! que te has adelantao unos días. Si es que seguro que al ver a nico haciendo castañas con su traje de fiesta, te ha dejado patidifuso y ya no sabes ni en que día estamos :dime:
 
Menos mal que nos das tiempo para prepararnos como dios manda de momento yo ya tengo cita con mi estilista que sabe de disfraces ¡que te cagas por la pata abajo!

4lfvjc.jpg


Lo jodido va a ser aprender la coreografía por que ahí es donde yo tengo mi estilo propio, pero todo sea por la causa,por eso ya he empezao con las clases

546n1s.jpg
 
La Yaya, ni corta ni perezosa se dispone ha hacer la ronda.

-digame

-Lovely, guapa, soy la Yaya.

-Perdone, señorita ahora mismo aviso a la señora, disculpe pero soy del servicio-

-Vale, gracias.-

Despues de unos largos minutos de espera, Lovely se pone al telefono.

-Yaya, que sorpresa-

-Lovely, tu si que pegastes buen braguetazo, jamia, en que andabas ocupada?

-nada, la verdad es que estaba ordenando un poco mi vestidor, separando un poco lo que es pret-a-porter de la ropa de ir a por el pan.

-ja,ja,ja que cabrona, oye que si te apuntas a ir de marcha la noche de jaloguin, acaba de llamarme la Anabel y quiere preparar una escapadita con musica y bailoteo..en plan Triller.

-me apunto pero ya...que no sabes lo aburrido que es esto de la alta sociedad, ademas, esa noche no está mi maridito, cojo la lumisina y quedamos-

-oye, que encima hay luna llena, ya veras, despues de tanto tiempo, otra vez nos juntamos todas, mira tu de avisar a alguna

-vale, vale..OYE...que ya sabeis el sitio de quedada?

-eso ya nos lo dira la Anabel, que es la que lo está organizando.


CONTINUARÁ

hw2705.gif
 
¿Tengo vestidor y limusina?:eek:... ¡¡¡ vamos, que estoy forrada...!!!:baila:

¡¡¡Voy a decirle a la criada que prepare más palomitas...!!!:D
 
images


Javi, dale al siguiente capítulo que una ya está preparada pa no levantarse del sofá hasta el desenlace...




Ay mujeres qué ilusión, ya no tenemos nada que envidiar a las chicas Almodóvar....:p


images
 
XD Sois la caña, ey pues lo que dice Vierja molaria, podríamos subir las fotos aqui si os da por disfrazaros, yo tengo ganas de hacer el ganso este año estoy buscandome un disfraz todavia y un local donde la entrada salga gratis por ir disfrazao XD asi matamos dos pajaros de un tiro, aunque siendo chica se conoce que tenemos entrada vip, aunque lleves el anillo de compromiso XD:p

Anda pero si teneis miniserie XD lo que os faltaba ya
 
Última edición:
ghostbar.gif



JALOGUIN IN THE FORO TERCERA PARTE


Lovely quedó muy ilusionada con la llamada y la propuesta, la verdad es que ya estaba cayendo en la monotonía y el aburrimiento de NO hacer nada dia tras dia, bueno, ir a la peluqueria, al spa y de compras, pero a la larga llegaba a cansar, necesitaba nuevas o mejor dicho, antíguas emociones, la idea de volver con la pandilla y quedar todas, le apetecia muchisimo, llamó a la Nico .

-digamé

-NIco, soy Lovely, que ruido es ese, casi no te oigo

-Como que que ruido es este, pues el ruido del trabajo, o es que tu te cres que las demas estamos todo el dia rascandonos la chirimoya como tú.

-Ja,ja, Oye, pero sigues en el super?

-Si Jamia, estoy atendiendo ahora mismo-- a ver , señora, de que le pongo-

-te llamo despues Nico-

_NO, ni se te ocurra colgarme--no señora, no es a usted, a ver, de cuales, sardinas?, cuantas, medio?---no señora, las limpia usted en casita,--dime dime, Lovely

-Oye, que me ha llamado la Yaya para ver si quedamos todas , que hace muchisimo que no nos vemos todas juntitas, a la Anabel, se le ha ocurrido que sea en la noche de jaloguin y hacer un Triller..que te parece?, tu eras la que mejor lo hacia, recuerdas?

-Que jodia la Anabel- tome señora, que más le pongo--si, son arroceras...a 14 euros, en cien gramos?..pues unas 15 o 16 señora, tocan a 3 gambas por persona en casa...OYE Lovely , yo...de cante y baile no quiero saber mas nada.....en mi puta vida, que bastante jodida estube cuatro años dejandome los juanestes en los escenarios para que se llevase mi dinero el malasombra aquel--a ver señora, se decide? pues tome y vuelva pronto.

-Bueno, hija, que lo de bailar es una disculpa para quedar todas, animate que seguro que lo pasamos muy bien, que tengo muchas ganas de darte un abrazo.Ademas, esa noche hay luna llena que le da mas morbo al asunto, venga , cuento contigo, eh?, además para que no te puedas negar, te toca llamar a Mate.

-Yo llamo a Mate, pero no te aseguro que pueda ir, que salgo todos los dias de aquí cansada como un perro y no creas que me hace mucha gracia ver a todas y menos a tí, con tus maneras, modelitos y toda la tonteria que llevas ahora encima...con la de bocadillos que te has comido en mi casa para matar el hambre....

--ja,ja, si, los que tú no querias y tu madre te obligaba a comer o no salias..no te jode..no me hagas sacar mi sangre de barrio que acabamos las dos jurando, ja ja ja

-Ole la Esteban !! ja,ja ja así , si que voy contigo, pero como te oiga decir un "osea" te meto la puntera del zapato ya sabes por donde...


-Vale...que no se te olvide avisar a la Mate....que siempre has tenido muy mala cabeza

-y tu muy mala baba.

-anda, anda..un beso, Nico guapa-

-otro para ti, que ya sabes que a pesar de todo te quiero, cabrona -- PIIII 78? PIIII 79? PIII 80 ? si , digame, que le pongo.





hw2708.gif

-
 
Última edición:
Jajajajaja..... Estoy que lo flipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanto a mí misma en ese papel!

Por favor, no pares, SIGUE, SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
 
Este año arrasamos con todo...

premios_oscar1.jpg


Me voy a comprar un modelazo del Versache para la ceremonia ... que vais a flipar... ¡¡que para eso estoy forrada!!:chulillo::chulillo::chulillo:
 
Arriba