• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Cambiar de nick... ¡NO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

Ya sé que mucha gente se quiere cambiar de nick y tal, pero pensemoslo un poco, cuando se entra a un foro y llevas dos años con el mismo nick, si te lo cambias de repente ya no saben quien eres y encima les pones trabajo a los que llevan la web.

Yo voto por el NO cambio de nick. Que cada uno se piense bien el nick que quiere cuando se registra, es que esto es una locura, ya no sé quien es quien, y como para mirarse todos los posts donde cambian los nicks :7:

Siento si molesto a alguien :confused:

Salu2
 
Que sí haya cambio de nick, pero que sea por una razón específica, no cambiar según el estado de ánimo.
 
W

W_Deleted

Guest
Creo que hace tiempo se sugirió que, si se cambiaba de nick, debía ponerse debajo (en el "subnick") el nick anterior, y era bastante util!
 
creo que cada quien tiene el derecho a cambiarse el nombre de usuario si desea, y por supuesto, siempre y cuando el administrador/moderador o quien se encargue de ello lo acepte. Si alguien tiene una duda de quien sea sería mejor comunicarse con esa persona en privado(o donde deseé) o como dijeron arriba de la sugerencia, poner el antiguo nombre abajo; pero oponerse al cambio de nick en el foro por que algunas personas no reconocen a otras, no se, es un poco :p
Cuando me registre con mi primer y única cuenta(esta), no pensé que iba a entrar y usarla, sin embargo luego de algunos cuantos y largos meses si, tenía la opción de cambiar de nick ya que en su momento aunque lo había pensado muy muy bien era lo único que se me ocurrió, y opte por eso porque no sería bueno reabrir otra cuenta solo por cambiar de nick. Otros quizás por motivos personales, o por alguna razón, claro que sin abusar. Supongo que de cierta manera aquello es beneficioso para el foro en si, sino habría un montón de nuevas cuentas abiertas inutilizadas. Es lo que me parece en mi opinión personal.
 
A mi me molestan y no los cambios de Nick. Yo me lo cambie, pero desde el momento que lo hice llevo mi nick viejo escrito debajo del nuevo.
Me molesta la persona que se lo cambia porque ese dia se levanto y llovia y decidio llamarse Rain xD, o sea, me molestan las personas que se lo cambian porque si.

Los cambios de nombres de usuarios deberian, a mi parecer, restringirse un poco, o sea hacerlo solo a las personas que tengan un buen motivo.
 
En fin, me quiero cambiar el nick, vengo y no veo a nadie que me ayude conectado, ahora quien hace los cambios? gracias, Galaxy.
 
yo me cambie de nick pero no llevaba mucho tiempo aqui asi que no fue un problema..yo creo que cada quien puede cambiarse el nick cuando quiera..aunque hay que pensar en los problemas que se les da alos administradores =/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba