• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CAMBIO DE DIA CRONICAS

COMO YA OS COMENTÉ, EL DIA 11 ESTARIA MUY SOLICITADO ASI QUE NO CABEMOS LOS 15 QUE SOMOS.
ME HAN DICHO QUE PODEMOS IR ESTE JUEVES DIA 4...
¿OS VA BIEN EL CAMBIO?
NECESITO LLAMAR ESTA TARDE Y DECIRLES QUIENES IRIAMOS...
POR FAVOR, CONTESTAD LO ANTES POSIBLE (SI DORMÍS SIESTA AL DIA SIGUIENTE NO TENDREIS SUEÑO EN EL TRABAJO O EN CLASE)
RESPUESTAS AQUI O EN 655622990 (PERO DECID QUIENES SOIS ¿EH?)

:meparto: :muac: :muac: :muac: :comeojo: :amores:
 
POR MI VALE!

Hola Soy Raul Faure Zarco, tengo 27 años y soy de Santa Coloma de Gramenet, me parece un poco ajustado el cambio, pero me viene bien, asi k cuenta conmigo para ir, solo una pregunta, a k hora nos recogen y donde para saberlo y estar a la hora?Bueno aunque tenga k levantarme a las 7 de la mañana al dia siguiente para ir al curro.Dios k sueño voy a pasar......lo k hay k hacer por Michael Dios mio!!!!!!Espero k seamos bastante pork sino lo podemos dejar para otro dia.
 
Y estaba pensando....y para otro dia de la semana k viene k no sea el 11 de Octubre? mas k nada porke asi no tendria k madrugar, ke vago k soy eh....nada hay k barrer pa casa...una fecha podria ser el 8 de Octubre, cuando sale You Rock My World a la venta, asi estariamos todos euforicos no...bueno es una sugerencia...sino pues el Jueves k mas da...
 
datos que necesito

bueno, lo de este jueves es lo unico que podemos elegir... porque somo unos 15 y no hay tantas plazas libres.

NECESITO DNI Y FECHA DE NACIMIENTO PORQUE AHORA PI9DEN ESOS DATOS... LO NECESITO PARA MAÑANA !!!!!!!!!!!!!!!!

pd. INTENTE PROBAR EL DIA 8 Y TAMPOCO ME DABAN LAS 15 PLAZAS.

MANDAME TUS DATOS Y EL MIERCOLES A PRIMERA HORA ENCONTRARAS LUGAR Y HORA DE REUNION.


¿VALE?

SALUDOS
:vergüenza
 
Hola de nuevo, voy al grano, mi DNI: 52.405.780 G
Y mi fecha de Nacimiento: 02-07-1974. Espero pronto noticias y k seamos mucha gente, vamos 15 al final o no? o seremos menos....
 
cronicas

BUENO... CON LO DEL CAMBIO DE FECHA AL FINAL SOMOS UNOS 8 (Y ESO SI NO SE RAJA NADIE MÁS) PERO BUENO SERÁ COMO UNA KDD MÁS, NOS CONOCEREMOS Y TE CONTAREMOS PLANES QUE TENEMOS ;)
PARA LAS FIESTAS DE MJ Y LA SALIDA DEL SINGLE.
LUEGO PONDRE POST DEL HORA Y LUGAR PARA QUEDAR OK?

SALUDITOS Y NO TE OLVIDES DE LLEVAR LA CAMISETA EH??
 
UNA DUDA....

Me gustaria saber si los del programa nos ponen algun medio de transporte hacia alli o nos lo tenemos k costear nosotros y si el sitio de reunion para kedar esta en Barna-centro o no, además, cuando hablas del Jueves, te refieres a mañana!!!!!!!yo hasta las 6 de la tarde no puedo mirar Internet, eso si todo va bien, todo un poco justo pero bueno se intentará asistir.Dime algo.
 
Arriba