• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cambios de vuelo

Hola a todos

A mí me ha pasado algo muy curioso con mi vuelo de Ryanair. Mi vuelo de ida era el 7 de julio (Sevilla-Londres), y el mismo día que se anunciaron los cambios de fecha, me llegó un e-mail en el que se me explicaba que mi vuelo había cambiado de horario en más de tres horas, por lo que me permitían solicitar la devolución del dinero (ida y vuelta) o un crédito de viaje (es decir usar el dinero para otro vuelo).

Tendrá esto que ver con los conciertos? o será pura casualidad y mucha suerte??

Os ha pasado lo mismo a alguién más???
 
Pues que suerte, yo acabo de cambiar mi vuelo y me han clavado en British Airways 155 euros!!, si lo llego a saber lo cambio ayer, pues lo miré y el mismo cambio me costaba 103 euros..., al final me iré el 9 julio (ya que me había comprado entradas para el musical del Fantasma de la Opera) y tengo el hotel del 9 al 12 ya pagado y no admiten cancelaciones, ya que de hacerlo pierdo los 600 euros que me costó, asi que ahora solo queda modificar lo del pack de hotel + entradas y que me lo cambien al 13 de julio y a empezar de nuevo y rezar para que no haya mas cambios...ah y vuelvo el 14 de julio...
 
Me imagino que habrá sido casualidad, porque ojalá fuera verdad y pasará lo mismo con el mio Alicante -Londres para el 8 y vuelta el 9, porque estaría genial usar un bono viaje de esos para sacarme el del 28 de Julio.
 
joder que suerte.. ya podrian hacerme a mi lo mismo hehe...tambien lo tengo con ryanair y lo compre del 5 de julio al 12 de julio pero ahora tengo k cambiarlo del 12 al 19 de julio.. y he mirado y sale una pasta... dios mio k ruinaaaaaa
 
Eso si que es un alivio, no vas a perder el dinero.

Nosotros hemos perdido 79 E del vuelo con Ryanair. Primeramente miré en la opción de cambiar las fechas y buscar nuevos vuelos a ver que presupuesto me salía, pero ni siquiera me dejaba realizarlo no me dejaba selañar fechas hasta el 25 de junio, por lo tanto, nada asumido que perdíamos ese vuelo y que debido a nuestras vacaciones, teníamos muy difícil mantener el vuelo anterior al cambio de fechas del concierto. Aún así intenté señalar 1 semana desde la fecha que me dejaba a ver cuanto me suponía una anulación y cambio de fecha y me costaba más pelas que sacar un nuevo vuelo. Por lo tanto la cosa estaba clara.

Hemos vuelto a sacar vuelto a pagar nuevo vuelo con Ryanair, era la única opción que nos quedaba. Eso sí ésta vez ya más caro.

Por cierto alguien ha pedido o reclamado la anulación del vuelo a Ryanair? No se si te devuelven el importe de las tasas o algo.

Gracias.
 
Para hacer cambios con Ryanair e intentar que te devuelvan parte del dinero, hay que llamar por teléfono. Hay un teléfono de la central en Irlanda y en España un 807. Mejor llamad a Irlanda porque es más barato que el 807. Yo para usar el crédito de viaje he tenido que llamar a Irlanda porque por la web no podía usarlo.
Al final me canjearon el importe aunque el nuevo vuelo me ha salido un poco más caro y he tenido que pagar la diferencia.

A vosotros no os han mandado el correo ese milagroso del cambio de horario, pero a lo mejor os devuelven parte del importe. No lo sé..., lo que está claro esque hay que llamar a estos teléfonos, lo cuál es un rollo. Yo intenté cambiarlo incluso en el aeropuerto y no me dejaron, ...les puse una hoja de reclamaciones, pero me tocó llamar a Irlanda. Si no habláis Inglés hacerlo a través de alguién que sepa... porque no hablan castellano.

Besitos.
 
Arriba