• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cambios en las giras de MJ.

En ingles se llama "Hairline" me refiero a donde termina su frente, donde solia raparse, por ejemplo:
images

es algo iconico de sus peinados
Ah si, de hecho, del 93' al 97' no lo tuvo y apareció así en los awards de Cannes. Después hasta el 2009 no se lo vimos de nuevo, yo creo que lo tenía tatuado y muy posiblemente se lo haya hecho en esos ultimos años.
EAZ5oCPWsAMcwd5.jpg
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Tienen que ver este documental de Chris Rock sobre el pelo de las personas de color, y entenderan porque esa "calva" que todos los Jackson (y tantos otros artistas y personas de color tienen y han tenido) y tambien porque usa pelucas o extensiones o weaves.

Documental Good Hair

Hace 5 paginas en otro thread que estan hablando del pelo. El pobre chico abrio este tema para hablar sobre los cambios de vestuario o sonoros en sus giras.
 
Última edición por un moderador:
Tienen que ver este documental de Chris Rock sobre el pelo de las personas de color, y entenderan porque esa "calva" que todos los Jackson (y tantos otros artistas y personas de color tienen y han tenido) y tambien porque usa pelucas o extensiones o weaves.

Documental Good Hair

Hace 5 paginas en otro thread que estan hablando del pelo. El pobre chico abrio este tema para hablar sobre los cambios de vestuario o sonoros en sus giras.
Buenas Rockin Robin, me parece que en esta estas algo equivocado ya que el post se trata acerca de los cambios en las giras y yo como aporte comente sobre como fueron cambiando los peinados, después si eso deriva en una charla, al igual que si deriva en una charla acerca de su vestimenta, es normal porque se trata de un foro formado por humanos con espíritu social cada quien con sus respectivas dudas u cosas para aportar. Te pido disculpas si no es de tu interés lo que plantee yo, no todos tenemos las mismas inquietudes. Saludos!
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Siempre me pregunté por qué con ese peinado tenía esa especie de "calva" a los lados, ¿y era porque se lo rapaba?.
Con la gomina o gel y ayuda de los dedos y peine se hace ese peinado "finger waves".
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
No es ni gel ni gomina.
Se llama relaxer y es un proceso dolorisisimo que las personas con pelo "afro" han usado por años que ha llevado a muchos a perder trozos de pelo.

Miren el documental.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No es ni gel ni gomina.
Se llama relaxer y es un proceso dolorisisimo que las personas con pelo "afro" han usado por años que ha llevado a muchos a perder su pelo.

Miren el documental.
Ya he visto el documental hace tiempo, que por cierto, esta mal enfocado porque da a entender que los afroamericanos usan pelucas y extensiones por imposición del cabello caucásico, pero ese es otro tema.
Eso no es relaxer, relaxer es para alisar el pelo como hacia James Brown.
En la foto que puso Juncanf son finger waves (en la zona de los laterales) ,es más me atrevería a decir que Michael no debió usar alisador permanente en su vida.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
MJ usaba relaxers, curl makers y refrescantes.

Un buen post de un blog hablando del pelo de MJ with actual information:
 
Última edición por un moderador:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No voy a contestar lo que decis de que las mujeres negras usan el pelo asi porque le gusta,porque ese es tu privilegio blanco hablando de un documental hecho por afroamericanos.
He hablado de por donde va enfocado el documental, y menos refiriéndome a las mujeres, porque he puesto ejemplos de hombres, por no decir que Chris Rock es hater de MJ.
Las pelucas han sido usadas hasta por los ingleses, aquellas pelucas blancas con canelones, y por muchas culturas, lo decía básicamente por eso.

Pues seguramente, permanentes rizadas seguro, pero dudo que en el accidente tuviera la permanente puesta desde la última vez que fue a la peluquería, vamos le lavarian el pelo después, sino de aquella si que estaría calvo XD
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
La palabra hater es demasiado grande y basicamente me ayuda a mi a entender lo gullible que eres. Al ignore.

Thank u. NEXT
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
La palabra hater es demasiado grande y basicamente me ayuda a mi a entender que no sabes ni de lo que hablas.
Enseña una foto de Michael con el efecto que deja el relaxer.
A mi no me importa equivocarme, vengo aquí a aprender y no es por quitarte razón, es comentar las cosas.

Nadie te ha atacado, si te molesta algo pues tu mismo con tus problemas.
 
Siempre me dio curiosidad saber que se hizo Jermaine en los costados, es una especie de tatuaje? Perdón por el off topic, pero ya que estamos hablando del pelo de MJ matamos dos pajaros de un tiro
NINTCHDBPICT000465885901-e1549097255824.jpg
 
Siempre me dio curiosidad saber que se hizo Jermaine en los costados, es una especie de tatuaje? Perdón por el off topic, pero ya que estamos hablando del pelo de MJ matamos dos pajaros de un tiro
NINTCHDBPICT000465885901-e1549097255824.jpg
Lo parece, desde luego, y no le queda nada bien :unsure:.
 
La palabra hater es demasiado grande y basicamente me ayuda a mi a entender lo gullible que eres. Al ignore.

Thank u. NEXT
No entiendo tu actitud, te estaban hablando amablemente... Por otra parte, no logro entender eso de combinar español e ingles.. (y mal) creo que ya se a quien le voy a dar ignore
 
En el concierto de Chile del Dangerous Tour 1993 hay algunas curiosidades:
En Human Nature canta hasta casi el final de la canción con este outfit (casi siempre la cantó sin campera)
tumblr_mdfum8YIZf1r0g2nso1_500.gifv

En IJCSLY cantó con esta campera (y bosteza en un momento, minuto 28.20)
81PEfSUHUgL._SY355_.jpg

En The Jackson 5 Medley cantó con ésta que si no me equivoco también lo hizo en Argentina y es la misma de JAM 1992
6506075aceb46540f7956c950f259e0f.jpg

En Will You Be There lo hace con esta
R-297808-1251461689.jpeg.jpg

Les dejo el concierto entero
 
En el concierto de Chile del Dangerous Tour 1993 hay algunas curiosidades:
En Human Nature canta hasta casi el final de la canción con este outfit (casi siempre la cantó sin campera)
tumblr_mdfum8YIZf1r0g2nso1_500.gifv

En IJCSLY cantó con esta campera (y bosteza en un momento, minuto 28.20)
81PEfSUHUgL._SY355_.jpg

En The Jackson 5 Medley cantó con ésta que si no me equivoco también lo hizo en Argentina y es la misma de JAM 1992
6506075aceb46540f7956c950f259e0f.jpg

En Will You Be There lo hace con esta
R-297808-1251461689.jpeg.jpg

Les dejo el concierto entero
Tenía ganas de innovar :LOL:.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
El "osito" color berenjena de WDAN en el primer tramo de la Bad Tour y el otro blanco. Siempre morí por ellos, especialmente por el primero. Parecía un osito de peluche... :love: :love: :love: :love:
siWnQy9.jpg
2yVtyKT.jpg
 
Arriba