• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cambios inminentes en grupos, firmas, archivos adjuntos, mensajes privados y más

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
#1
Ya hace casi 18 años que creamos Michael Jackson’s HideOut, la mayor comunidad de fans de Michael Jackson en castellano de todo el mundo. Navegar por nuestros archivos de estos últimos 18 años es todo un viaje en el tiempo, y queremos que esto siga siendo posible durante mucho tiempo más. Por este motivo, estamos realizando algunas tareas de mantenimiento y limpieza con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la web y facilitar su mantenimiento.

Algunos de estos cambios te afectarán directamente y queremos comunicarte lo que va a suceder durante las próximas semanas para que puedas tomar acción de ser necesario.


¿HAS ACTIVADO TU CUENTA?

Si aún no has podido activar tu cuenta, por favor, trata de activarla de nuevo, ya hemos solucionado los problemas existentes con las cuentas de Hotmail y Yahoo. En caso de que tu cuenta no sea activada antes del 30 de noviembre de 2018, no podemos garantizarte que puedas conservarla.

Si tu cuenta está activa, por favor revisa si tu email asociado es correcto y de uso habitual. De este modo evitarás el riesgo de perder el acceso al foro.

Puedes cambiar la dirección de email asociada a tu cuenta en este enlace.


CONSERVA TUS MENSAJES PRIVADOS

Durante las próximas semanas, vamos a proceder al vaciado del buzón de mensajes privados de todos los HideOuters. El objetivo principal es poder liberar espacio en la base de datos del foro para facilitar su mantenimiento.

Si deseas conservar una copia de tus mensajes privados, puedes descargarlos a través de los enlaces que os hemos facilitado, desde hoy hasta el 30 de noviembre de 2018, en cualquiera de los formatos indicados a continuación:

Archivo de Texto | Archivo CSV | Archivo XML


CAMBIOS EN GRUPOS, FIRMAS Y ÁLBUMES PERSONALES

Aunque entendemos que los grupos sociales han sido un punto de reunión muy importante para algunos de vosotros, es una función que sólo un pequeño porcentaje de HideOuters estaba usando.

En consecuencia , durante los próximos días procederemos a cerrar los grupos sociales para poder darle prioridad a otros recursos que puedan resultar de mayor utilidad.

También borraremos las firmas y álbumes personales, ya que están generando errores que no podemos corregir, y además contienen información obsoleta.

Por último, los archivos adjuntos también serán eliminados en los próximos días.

Si quieres conservar tu firma o tu álbum personal, te aconsejamos que descargues las fotos antes del 30 de noviembre de 2018.


NUEVO FORMULARIO DE CONTACTO INTERACTIVO A TU DISPOSICIÓN

Para tratar de dar respuesta a tus mensajes de una forma más ágil, a partir de hoy tienes disponible un nuevo formulario de contacto mucho más interactivo y práctico, a través del cual podrás :

  • Comunicarnos problemas con tu cuenta o para poder acceder al foro
  • Avisarnos de los problemas que detectes
  • Hacernos llegar tus sugerencias
  • Darte de baja de foro
  • Enviarnos cualquier otra consulta
Haznos llegar tu consulta o sugerencia y un miembro de nuestro equipo te responderá a la mayor brevedad posible.

Aprovechamos también para recordarte que puedes gestionar tu información de perfil, tus preferencias de contacto, tu privacidad y gestionar las notificaciones, así como los e-mails que quieras recibir, en configuración de tu cuenta.

Si en algún momento quieres cancelar tu cuenta, puedes solicitarlo a través del nuevo formulario de contacto.

Esperamos que toda esta información pueda resultarte útil y estamos a disposición para cualquier duda o aclaración.


Saludos,


- MJH Team -
 

Terra

HideOuter Adicto
#5
Gracias x la información, pero no entendi bien del todo si para conservar mi cuenta debo activarla o reactivarla o si no tengo que hacer nada

Saludos
 

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
#6
Gracias x la información, pero no entendi bien del todo si para conservar mi cuenta debo activarla o reactivarla o si no tengo que hacer nada

Saludos

Hola Terra,

En tu caso todo está correcto, tu cuenta está correctamente activada. Lo único que deberías comprobar es si el e-mail que tienes vinculado a tu cuenta es el que usas habitualmente para asegurarte de que recibas los mensajes que te enviemos.

Si tienes cualquier otra duda, aquí estamos ;)

Saludos

-MJH Team-
 

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
#8
Yo entiendo que lo tengo tambien todo correcto. El email está bien porque nunca he tenido el doble email para "otras cosillas" jejeje
Hola Fran_Valles,

Efectivamente tu cuenta está correctamente activada. Si el e-mail que tienes vinculado a tu cuenta es el que usas habitualmente no tendrás ningún problema.

Saludos

-MJH Team-
 
Arriba