• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Camiseta de MJ en "Sé lo que hicísteis"

Recupero tema para comentaros un hallazgo desconocido por mí hasta ahora y que creo que os puede interesar a muchos.
Tengo una sobrina en la edad del pavo, de esas que se recorren las webs en busca de trapitos y me ha dado el siguiente chivatazo:
Camisetas de Michael, de la marca Amplified, con una pinta estupenda, disponibles para adquirir en la página www.elarmariodelatele.com
A mí me han encantado.

Hoy han sacado lo que ha dicho J.J. Vázquez de lo de Karmele ("muere la persona, nace el mito Pop star queen") Y han dicho "y qué pensarán los auténticos mitos de tener con ellos a Karmele?" Y salían las caras Marilyn monroe (patricia conde con peca xD), Elvis Presley (uno con tupé) y MIchael jackson (con la mascarilla, bueno, lo acepto como elemento distintivo) jartándose de Karmele.

También han hecho una parodia de Karmele haciéndola un tráiler a lo "This is it" xDDD.
Cuando estén los videos los pongo a ver qué os parece.

Pues la de Pop Is Dead la compré hace bastante por ebay, y a muy buen precio. Supongo que te referirás a una de éstas dos (la que yo tengo es la 1ª):

img_ODM0gL.jpg

Michael+Jackson+(Pop+is+DEAD+1958+-+2009)+Memorial+T-Shirt.jpg

Diossssssssss....que tristeza me da esta camiseta, aunque ya sé que es la cruda realidad, pero no sé, me da entre mucha tristeza y pena....:(

Hoy han sacado lo que ha dicho J.J. Vázquez de lo de Karmele ("muere la persona, nace el mito Pop star queen") Y han dicho "y qué pensarán los auténticos mitos de tener con ellos a Karmele?" Y salían las caras Marilyn monroe (patricia conde con peca xD), Elvis Presley (uno con tupé) y MIchael jackson (con la mascarilla, bueno, lo acepto como elemento distintivo) jartándose de Karmele.

También han hecho una parodia de Karmele haciéndola un tráiler a lo "This is it" xDDD.
Cuando estén los videos los pongo a ver qué os parece.

En multimedia los he puesto ;)

Atrás