Hay un calcetín por colaborador y luego el de los "paparazzi" es un guante doradoayer vi el programa!! y no me di cuenta!! diossss y lo tenia delante de mis narices!!
en serio habia un guante de michael??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay un calcetín por colaborador y luego el de los "paparazzi" es un guante doradoayer vi el programa!! y no me di cuenta!! diossss y lo tenia delante de mis narices!!
en serio habia un guante de michael??
Pues la de Pop Is Dead la compré hace bastante por ebay, y a muy buen precio. Supongo que te referirás a una de éstas dos (la que yo tengo es la 1ª):
![]()
![]()
Hoy han sacado lo que ha dicho J.J. Vázquez de lo de Karmele ("muere la persona, nace el mito Pop star queen") Y han dicho "y qué pensarán los auténticos mitos de tener con ellos a Karmele?" Y salían las caras Marilyn monroe (patricia conde con peca xD), Elvis Presley (uno con tupé) y MIchael jackson (con la mascarilla, bueno, lo acepto como elemento distintivo) jartándose de Karmele.
También han hecho una parodia de Karmele haciéndola un tráiler a lo "This is it" xDDD.
Cuando estén los videos los pongo a ver qué os parece.