• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Camiseta oficial de MJ en Bershka (España y Portugal)

marianogma

HideOuter Novel
Ha sido ver este post y me he ido corriendo a buscar la camiseta JAJAJAJAJA bendito foro que me entero al minuto de todo❤ Tiene razón BLescow y Fei, el tallaje es bastante grande, supongo que al ser un modelo de chico lo han querido hacer así. Yo como chica me he cogido una XS y me iba ancha, así que no tendréis problema con las tallas jajaja

Me alegra que las cosas se estén apaciguando y veamos merch de Michael en grandes empresas.
Os dejo fotos de la camiseta🥰

QUNQ03G.jpg

oTcxku6.jpg
 
Entre nosotros: creo que lo de Leaving Neverland nunca fue para tanto, aunque nos alarmáramos tanto, en realidad, justo en esa época primark sacó sus camisetas y se agotaron casi todas las tallas en la semana de su lanzamiento, justo después fue cuando me llamaron de Vodafone preguntándome por qué no renovaba el servicio de HBO y al decirles que era por el tema de LN me dijeron que no era el primero que lo decía. Súmale a eso lo que me dijeron los chicos de la Fnac de Murcia de que tenían que hacer "re-stock" de la discografía de Michael en vinilo porque estaba agotada y súmale también que aunque Cárdenas sacase el tema del documental en Europa FM, en su mismo programa 3 días después daban una "triunfal" presentación al tema "Bad" de Michael...

creo que todo es parafernalia y lo que más me jode es que en el fondo fondo el State ha utilizado todo esto también como maniobra de venta.
 
Entre nosotros: creo que lo de Leaving Neverland nunca fue para tanto, aunque nos alarmáramos tanto, en realidad, justo en esa época primark sacó sus camisetas y se agotaron casi todas las tallas en la semana de su lanzamiento, justo después fue cuando me llamaron de Vodafone preguntándome por qué no renovaba el servicio de HBO y al decirles que era por el tema de LN me dijeron que no era el primero que lo decía. Súmale a eso lo que me dijeron los chicos de la Fnac de Murcia de que tenían que hacer "re-stock" de la discografía de Michael en vinilo porque estaba agotada y súmale también que aunque Cárdenas sacase el tema del documental en Europa FM, en su mismo programa 3 días después daban una "triunfal" presentación al tema "Bad" de Michael...

creo que todo es parafernalia y lo que más me jode es que en el fondo fondo el State ha utilizado todo esto también como maniobra de venta.
No, si seguro que a nivel comercial no solo no ha venido mal, sino que hasta puede haber venido bien, ya sabemos que lo importante es que hablen de uno aunque sea mal, pero claro, a nivel humano es otra cosa...
 
Entre nosotros: creo que lo de Leaving Neverland nunca fue para tanto, aunque nos alarmáramos tanto, en realidad, justo en esa época primark sacó sus camisetas y se agotaron casi todas las tallas en la semana de su lanzamiento, justo después fue cuando me llamaron de Vodafone preguntándome por qué no renovaba el servicio de HBO y al decirles que era por el tema de LN me dijeron que no era el primero que lo decía. Súmale a eso lo que me dijeron los chicos de la Fnac de Murcia de que tenían que hacer "re-stock" de la discografía de Michael en vinilo porque estaba agotada y súmale también que aunque Cárdenas sacase el tema del documental en Europa FM, en su mismo programa 3 días después daban una "triunfal" presentación al tema "Bad" de Michael...

creo que todo es parafernalia y lo que más me jode es que en el fondo fondo el State ha utilizado todo esto también como maniobra de venta.
Al final los que más acabamos sufriendo somos los fans y seguramente sus hijos y amigos de verdad. Los demás son unos parásitos
 
A Cádiz también, aunque me la tuvieron que sacar del almacén porque no estaba expuesta en tienda...supongo que por el jaleo del Black Friday...
 
No desesperéis, es totalmente normal en Inditex que llegue a las tiendas semanas antes y luego la pongan en la web (de hecho es una táctica que usan con algunos productos para que mientras tanto vayas a las tiendas físicas y compres algo). Acabará estando 200% seguro.
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Ojalá llegue a México :( si alguien sabe algo, por favor, háganlo saber, se los agradecería mucho. ❤️
 
¿Alguien las encontró en Madrid? ¿en que Bershka? llevo varios vistos y las dependientas no tienen ni idea de la camiseta....
 
Ya está en los bershka de Madrid, pero no la tienen expuesta.... la pides al dependiente de turno y te la saca del almacén. Comprada ayer en el c.c. la gavia.
P.D. También la tienen en el de Gran Vía, confirmado por teléfono.
 
Arriba