• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cancelan el tributo de Chis Brown y Ciara a MJ por Thriller 40 en los American Music Awards

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
A mi me parece que el homenaje a Thriller no fue cancelado porque lo iba a hacer Chris Brown. No opinaré de él porque no manejo información más de la conocida por todos . Creo que fue bajado porque aunque lo nieguen en esos premios aún se sienten incómodos con respecto a Michael. Es muy raro que lo bajen tan repentinamente sin razón y no creo que haya sido por Chris Brown
Totalmente de acuerdo, aqui el problema principal es ese, la estigmatizacion que sufre Michael dia a dia. No saben como hacer para rendir un homenaje al artista mas importante del planeta y a la vez mantenerse con lo que ellos consideran politicamente correcto. La industria de la musica es una sarta de falsedad y corrupcion.
Lo que mas me da gracia es ver a John Branca quejandose de esto, cuando el Estate es primero que no hace nada.
 
Yo creo que lo cancelaron mas por Chris Brown que por MJ la verdad, salvo que haya salido algun dato más de porque y no me enteré (independientemente de la queja de Branca)

Por cierto no les parecce super “cringe” que tenga una cuenta de tik tok y le ponga mas empeño a eso que a las propias cuentas de MJ? Me parece muy attention whore de su parte
 
Arriba