• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canciones interpretadas por mi a piano

Ah mesias, un apunte, pero no pienses que me estoy quejando ni mucho menos eeh? :p

El apunte es que para mi gusto tocas algunas canciones muy aceleradas, y quiza para mi quedan mas bonitas sin tocarlas tan apresuradas, pero es solo una sugerencia eh?; no vayas ahora a pensar que me quejo ni nada de eso, faltaria mas, que bastante haces tu ya con hacernos las canciones que te pedimos ;)

No se si pedirte alguna de la BSO de Rocky IV, que hay cada temazo que es la ostia... :eek:

A ver a ver, te atreverias x ejemplo con "Hearts on Fire", esa es apoteosica, otra de ponersete los pelos de punta :baba:

Si has visto las pelis, que me imagino que si, concretamente es la que sale cuando Rocky esta en Rusia entrenando, que sale x la nieve a correr y lo persiguen los dos agentes rusos en el coche y luego al final grita Dragoooo, Dragoooo!! ya sabes :jajaja: :D

gracias marta, cualquier cancion que te interese ya sabes....

edoo agghhh que !verguensa! lo del 4 gracias , ahora lo corrijo y le meto el 5.
sorry.

saludos.

el mesias dijo:
gracias marta, cualquier cancion que te interese ya sabes....

edoo agghhh que !verguensa! lo del 4 gracias , ahora lo corrijo y le meto el 5.
sorry.

saludos.

Hombre, no pasa nada, ha sido un simple fallo, tampoco tiene mucha importancia, solo que como yo soy muy fan de Rocky no he podido resistirme y corregirte :jajaja:

Te ha quedado bien la cancion, aunque para mi gusto un poco acelerada, quiza mas lenta queda mas bonita ;)

Hay que ver, tu ahi haciendonos canciones y yo encima exigiendo :p :mareao:

Ok mirare esa que dices.

bueno puede que alguna la aceleré mas, pero vamos a alguna me gusta darle un poco mas de velocidad a proposito.
De todas maneras algunas canciones no tienen notas de piano y aunque sonado igual se las tengo que añadir, quiero decir que a veces puede parecer que va la cancion mas rapido, pero si se le metiese la voz de la cancion sonaria al mismo tiempo...es como que engaña por sumar a veces un mayor numero de notas dado que algunas canciones no son de piano...
si alguna me da por darle algo mas de ritmo ya estare antento para que no sea en las que tu me pidas.. vamos que le doy incluso menos ritmo que en la original si asi lo quieres... XD sin problema.
la de rocky 5 si , es mas acelerada, me dio por darle mas dinamismo.
para las baladas mas tristes y tal siemrpe me gusta hacerlas bastante lentas, pero bueno eso como tu bien dices va en gustos, pero vamos ya se que a ti por ejemplo las quieres lentas, ok, sin problema....XD

Última edición:
Sigue dándole al tema Mesi! Estás cada día más crack xD Bueno, tras estos peloteos preliminares, viene la petición. Desde hace tiempo ya hablamos que qué mal que no tocabas nada de mi amada Mariah Carey, pues aquí te adjunto, tal y como me pediste, diez temas que no me importaría para nada escucharlos por ti.

Escoge los que más te gusten va? :eek:

Y como bonus track... Aunque no sea suya... Me tiene enamorado esta versión:

Martutxa_MJ dijo:
:)

pero marta ya no dice nadaaaaaa,xk no hay nada mas que pueda decir....:baila: xD
hace poco que oi esta cancion y m gusto :) asik ma exo ilu verla tocada al piano :)
y...gracias x la dedicatoria :p

EDIT: acabo d ver el de hey jude y...:bravo: esta genial:bravo:

gracias alicantina, pues la verdad es que yo tampoco soy seguidor de los OT, pero esta chica que salió de alli he escuchado algunas canciones y si me parecen resultonas, y esa de marta me parece bonita la letra y la melodia, tiene una voz demasiado aguda, parecida a la voz de ana torroja, pero a mi particularmente si me atrae esta chica con sus canciones,se la ve muy sensible...

J20 se nota que la carey es de tus reinas...XD

les eche un vistazo a todas, intentare pasar 2 de momento de todas esas , las que mas me agraden o me resulten mejor.

un saludo a tod@s.

Bueno, me sirve perfectamente eh :p Aunque cada vez que pienso en Mariah más piano... Me viene a la mente esta imagen que... :baba: (Pinchar en el smile para ver)

Atrás