• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cantantes y boxeadores afectados por los conciertos de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
00009123_dualers2a.jpg


The Dualers no quieren cambios por Jacko

El duo Si y Tyber Cranstoun han revelado que de ninguna manera quieren perder su reserva en el IndigO2 debido a la gira de Michael Jackson.

El duo, que actuan bajo el nombre de The Dualers, habían alquilado la sala para un concierto el 16 de julio, meses antes de que Jackson anunciara su gira, y ahora la gente del cantante les está presionando porque necesitan el lugar para el after-show party.

Con un gran número de los 2400 tickets vendidos, los chicos de
aopix
Croydon, al sur de Londres, no quieren que MJ arruine su gran noche.

“El tema se está poniendo serio. Lo habíamos reservado desde febrero y luego, de la nada, recibimos una llamdada diciendo que la gente Jacko nos quería fuera. Al principio no hubo negociación” dijo Tyber a The Sun.

“Es típico, los americanos creen que pueden llegar y apartar a la gente. Esperaban que cancelaramos, pero no voy a decirles a 900 personas que han comprado tickets que cambiamos el show. Está siendo estresante y estuvimos a punto de dejarlo, pero no hacemos conciertos muy a menudo y hay gente que viene a vernos desde sitios como Italia, así que no podemos hacerles esto a los fans”.

La gente de Jacko estuvo seis semanas presionandoles, pero se relajaron cuando los chicos accedieorn en hacer algunos cambios en su concierto.

Si y Tyber, que comenzaron tocando en las calles de Bromley, Canterbury y Woolwich, reducirán su show a una hora y media.

[ANI]


boxing_walshbrothers_203_203x152.jpg


Jacko cambia de sitio a los Walsh

Los tres hermanos Walsh tienen que mudar una gran velada de boxeo debido a Michael Jackson.

Michael, Liam y Ryan iban a salir a 02 Arena la semana que viene con todas las entradas vendidas para el campeonato del mundo.

Pero la lucha fue pospuesta durante tres semanas porque el oponente de Khan, Andreas Kotelnik, tuvo una infección dental - y han tenido que mudarse a Manchester porque el 02 recibirá la gira de Jacko.

(...)

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Por una parte lo veo mal pero esque me encanta este hombre, hace lo que le sale de los webos hablando malamente, xD michael quiere actuar que se quite todo el mundo ^^
 
Es bastante triste escuchar estas cosas, y estas diferencias de clases.

Cualquier artista merece un respeto y hacer algo asi es denigrar a estos músicos y los boxeadores que para colmo solo venian una ¿noche no?, "o os vais o os echamos"


Que mal.
 
Última edición:
Es bastante triste escuchar estas cosas, y estas diferencias de clases.

Cualquier artista merece un respeto y hacer algo asi es denigrar a estos músicos que para colmo solo venian una ¿noche no?, "o os vais o os echamos"


Que mal.

No ya si tienes toda la razon...pero bueno supongo que estas cosas pasan en todos los ambitos, el pez grande se come al chico, pero bueno no por ello esta justificado.

Pero bueno se supone que el O2 es de Randy Phillips, el deberia de organizar las fechas y modificarlas o lo que fuera o nose como va eso...por lo menos que llgasen a acuerdos...
 
Que vamos a hacerle...Es lo que tiene...Michael es un Dios de la música y a estos tíos no los conocen ni en su casa.:p

De todas formas, tampoco es excusa para que esta gente tengan que trasladar sus shows por Michael. No me parece coherente, la verdad.

Si a Michael, por algún motivo, también le presionasen para que traslade sus shows supongo que a todos nos molestaría.

Por lo tanto hay que respetar a esta gente que ya tenía sus planes hechos.

Cuando se hacen las cosas deprisa, corriendo y de malas maneras, suelen ocurrir este tipo de cosas (descuadres en los calendarios de los artistas, etc...)
 
Vender entradas afterparty sin tener cerrado (puede que ni comprobado) que haya espacio disponible para las mismas y luego ir como una apisonadora es otra muestra de cómo se están haciendo las cosas con la organización de estos conciertos.
Esto no me parece para nada bien.
 
Vender entradas afterparty sin tener cerrado (puede que ni comprobado) que haya espacio disponible para las mismas y luego ir como una apisonadora es otra muestra de cómo se están haciendo las cosas con la organización de estos conciertos.
Esto no me parece para nada bien.

Si es que son unos chapuceros...Cada día dan más vergüenza la gentuza ésta.:mad:
 
Vergonzoso.

Otro motivo más para decir que organización de This Is It=:vom:

La verdad Michael, para volver así era mejor que esperases un par de años y todo se haga como se tiene que hacer y no ir de mafiosos por la vida.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Qué facil es hablar :ains:

Estas cosas han pasado, pasan y pasarán siempre. En todas las giras ha ocurrido, cambios de partidos de fútbol, conflictos con montajes de otros escenarios, etc... lo que pasa es que antes de internet no se sabía nada o poca cosa. Ibas al concierto y punto. Ahora con la info en la mano, todos podríamos haberlo hecho mejor... :acallar:
 
No ya si tienes toda la razon...pero bueno supongo que estas cosas pasan en todos los ambitos, el pez grande se come al chico, pero bueno no por ello esta justificado.

Pero bueno se supone que el O2 es de Randy Phillips, el deberia de organizar las fechas y modificarlas o lo que fuera o nose como va eso...por lo menos que llgasen a acuerdos...


La organización de este evento es una mafia desde el primer día, que más prueba de ello puede haber con todo lo sucedido y con estos acontecimientos de este post( y yo y muchos hemos ido a muchos conciertos y estas cosas no suelen pasar)

Decir que las entradas estaban agotadas en los 4 primeros dias ya era de risa, y encima han hecho marketing de ello para vanagloriarse de algo que es falso.

Ellos mismo han provocado un apogeo de regreso de una forma desmedida, una expectativa hipócrita de marketing a base de pirotecnia verbal, panfletaria, y grandilocuente.

Jugar con la ilusión de los fans es como vender la lealtad de un perro que tiene a su dueño, es facil y ellos lo explotan muy bien.

El medio de comunicación moderno es uno de los mayores logros pero usando malamente es un cancer y una manipulación.

Son ya una serie de circunstancias que se van amontonando, la de hoy es un más y seguirá habiendo.


Lo intentan poner todo muy flower power pero habria que ver la cantidad de afectados que estan saliendo de todo esto y no ya solo fans de michael si no de otros artistas por lo visto en últimos acontecimientos.



Quizás con más tiempo de preparación y más antelación se habrian ahorrado una serie de problemas.


Es solo mi opinión.
 
Última edición:
Qué facil es hablar :ains:

Estas cosas han pasado, pasan y pasarán siempre. En todas las giras ha ocurrido, cambios de partidos de fútbol, conflictos con montajes de otros escenarios, etc... lo que pasa es que antes de internet no se sabía nada o poca cosa. Ibas al concierto y punto. Ahora con la info en la mano, todos podríamos haberlo hecho mejor... :acallar:

Total lo que he dicho mas arriba que estas cosas pasan en todos los ambitos y siempre....lo que pasa es que michael mueve un dedo y ya es motivo de noticia y se entera to dios.....
 
La organización de este evento es una mafia desde el primer día, que más prueba de ello puede haber con todo lo sucedido y con estos acontecimientos de este post( y yo y muchos hemos ido a muchos conciertos y estas cosas no suelen pasar)

Decir que las entradas estaban agotadas en los 4 primeros dias ya era de risa, y encima han hecho marketing de ello para vanagloriarse de algo que es falso.

Ellos mismo han provocado un apogeo de regreso de una forma desmedida, una expectativa hipócrita de marketing a base de pirotecnia verbal, panfletaria, y grandilocuente.

Jugar con la ilusión de los fans es como vender la lealtad de un perro que tiene a su dueño, es facil y ellos lo explotan muy bien.

El medio de comunicación moderno es uno de los mayores logros pero usando malamente es un cancer y una manipulación.

Son ya una serie de circunstancias que se van amontonando, la de hoy es un más y seguirá habiendo.


Lo intentan poner todo muy flower power pero habria que ver la cantidad de afectados que estan saliendo de todo esto y no ya solo fans de michael si no de otros artistas por lo visto en últimos acontecimientos.



Quizás con más tiempo de preparación y más antelación se habrian ahorrado una serie de problemas.


Es solo mi opinión.

Como NO, el de siempre tiene que saltar con su "positividad"... Gente el mundo se acaba!!!! :D:)
 
No había opinado en otros posts, y sobretodo me mantuve al márgen en aquel post de cambios de fechas porque no voy a ir a ver a Michael. Pero quiero dar mi opinión.

Veo que no sólo la prensa y gente en general magnifica las cosas cuando se trata de Michael Jackson. Algunos fans también lo hacen.

Pretender creer que ésto y los cambios de fechas no pasan con otros conciertos y demás espectáculos, es cuanto menos curioso, por definirlo de alguna manera suave.

Aqui en Argentina, el cantante Chayanne empezó a actuar una noche, y en un momento paró el concierto, le dijo al público que no podía seguir y se fue, el resto de sus recitales fueron cancelados y la gente tuvo que esperar a que volviera al país para verlo.

OK. Ya me dirán que Chayanne no está a la altura artistica ni al nivel de Michael , pero que pasa con el ejemplo que puso Throber de Madonna?. Se cancelaron los dos primeros conciertos en Alemania de una gira suya, y esos conciertos no se pasaron a ninguna fecha, simplemente se cancelaron. Que pasó con toda la gente que había comprado entradas para verla?.
*Creo que era Alemania.

Es ahora que hay gente perjudicada o siempre lo hubo en otras giras, sea de MJ o de otro artista?.
En las giras mundiales de Michael también se cancelaron fechas y no se si algunas se habrán cambiado, pero también en esas giras mundiales hubo gente que se trasladó de otras ciudades y países para verlo y se habrán jodido.

La diferencia es que ahora, como los conciertos son sólo en Londres, mas gente tiene que movilizarse.

Leí por ahi que alguien decía que claro, todo se hace por los ingleses y ellos no se ven perjudicados. Si éstos shows hubiesen sido sólo en España, los perjudicados serían los ingleses y los demás.
Si los conciertos hubiesen sido en USA, se jodía toda Europa, y si fueran en Argentina ya ni te digo! :p

Con respecto al tema del post, estamos en las mismas, habrán pasado cosas asi en otras ocasiones, con otros artistas pero nadie se entera. Es cierto que en la era de internet se saben mas cosas que antes, para bien y para mal también.
 
Qué facil es hablar :ains:

Estas cosas han pasado, pasan y pasarán siempre. En todas las giras ha ocurrido, cambios de partidos de fútbol, conflictos con montajes de otros escenarios, etc... lo que pasa es que antes de internet no se sabía nada o poca cosa. Ibas al concierto y punto. Ahora con la info en la mano, todos podríamos haberlo hecho mejor... :acallar:

Y si no se sabían cómo pretendes que la gente proteste:ein:

Ahora que se sabe todo, es cuando se protesta. Es lógico.

De todas formas el que pase en muchas ocasiones este tipo de cosas(que no pasa en tantas por mucho que digas) no lo justifica lo más mínimo.
 
Yo creo que no es culpa de Michael..La gente del O2 son quienes deberian de haber coordinado estos asuntos desde el principio...:mad:
 
Y si no se sabían cómo pretendes que la gente proteste:ein:

Ahora que se sabe todo, es cuando se protesta. Es lógico.

De todas formas el que pase en muchas ocasiones este tipo de cosas(que no pasa en tantas por mucho que digas) no lo justifica lo más mínimo.

Claro que no lo justifica pero no es para criticarlo como si esto solo pasara con MJ...es simplemente tener un termino medio , que nunca lo teneis....termino medio chavales....
 
A mi esta gente me suena un poco a mafia italiana, presionando al duo este para que cancelara o cambiara su concierto de fecha.
Al contrario que Michael, se han preocupado de la faena que le podrían hacer a gente que viene de fuera y no han dado su brazo a torcer. Esos si son huevos.

Yo pienso que aqui somos todos Fans de Michael y verle después de tanto tiempo (o por primera vez en muchos casos) es algo que nos hace muy felices, pero esa manera de defender a Michael basandose en que estas cosas se han hecho siempre, o lo hacen otros...no lo comparto.
 
Arriba