• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cantantes y boxeadores afectados por los conciertos de MJ

Veo que le dan demasiada importancia a este asunto y no se estàn dando cuenta que viene de The Sun, que bastante bien sabemos que les encanta dejar a Michael por los suelos, asì que esas palabras yo no me las tomarìa en serio ( que no digo que no pueda ser verdad, pero...) .
Despuès medio foro empieza a hablar mal de Michael y resulta que lo que dicen los medios son puras mentiras ( en el 90% de las veces ) y despuès aquì no ha pasado nada.


Lo que no me gusta leer para nada tambièn y estoy de acuerdo con quièn lo planteò es ese desprecio por los demàs artistas que no sean Michael Jackson, tampoco hay que ser tan mala onda.
Te puede gustar o no, puede ser famoso, poco famoso o lo que sea, pero despreciar por despreciar no. :|
 
MUy bien dicho yasmin, no por ser michael jackson puede arrasar. Los demas no seran el rey del pop(que dudo que michael lo sea), pero tienen el mismo derecho a subirse a un escenario. Esto pasa mucho en el mundo fanatico de michael, que se perdona todo y no es asi. Estaba claro que tantos conciertos asi de una, era obvio que pudiera coincidir con otro artista, porque no actuan en la plaza de toros de albacete sino en un recinto bastante solicitado ^^
Un SALUDO
 
Me decìs "muy bien dicho Yazmìn" , pero decìs algo muy diferente a lo que yo escribì, no escribì nada con respecto a lo que estàs expresando. Lo mìo iba por otro lado. ;)



Off topic: ¿Por què si hay una tremenda Z siguen escribiendo mal mi nombre? Me persiguiò, me persigue y me perseguirà toda la vida. :llorando: :p

Si me lo siguen escribiendo mal los voy a tener que " reputear " a rojos. xDDDDDD
 
Última edición:
Yasmin, lo que pasa esque hay gente con vendas en los ojos y no veria mas alla de su nariz, lo diga un periodio sensacionalista o no, michael siempre a creido que lo puede hacer todo sin replicas, es lo que tienen los genios que no admiten un NO. Para mi que de los 50 si se hacen la mitad sin problemas de este tipo, demos gracias a DIOS, porque ya me veo a mchael perseguido por musicos cantantes y boxeadores para canearlo xDDD
 
Por cierto "YASMIN" yo tengo sangre andaluza y lo pronuncio asi. Por la misma razon que vos me "decis" y es me "dices " de toda la vida ^^
Un saludo de un mendocino -_-
 
^^ y qué tendrá que ver tener sangre andaluza con no escribir un nombre correctamente cuando además te lo están pidiendo?
 
Vamos a dejar de discutir todos y vamos sobre el tema del post:


No os perdais hoy España- Sudafrica a las 8 y media en telainco.
 
que no se nos olvide que solo eran 10 conciertos y al final son 50 porque así lo quiso el productor de los conciertos de Michael Jackson.
 
El día que estos boxeadores y cantantes logren la trayectoria y la historia de michael ese sería el día que podrían reclamar algo!!! En todo caso que hablen con los organizadores pero con todo el respeto que se merecen heeeeeeeeeeeeeeeyy!!!!!!!!!!!(the way you make my feel) corrance salgan del camino que aquí viene el rey del pop es más grande artista de toda la historia de la musica corrance!! Corrance!! Hagance a un lado aqui viene michael jackson el inigualableeee! El invencibleeee!!!!!!!
 
Que gracioso pero michael sin subir a un solo ring a pelar con nadie ya que es un hombre de paz y amor ya noqueó a unos cuantos...haber quien es el proximo!!!!!!!!!!!! This it this it this is it!!!!!!!
 
En todos estos mega eventos, siempre , pero siempre se producen problemas de organizaciòn, cambios de fechas , retrasos. Ela gira de Madonna en Argentina, los primeros dos conciertos se cambiaron de fechas. y algunas giras se han suspendido definitivamente como las Spice girls por ej.
hablar de mafias es totalmente incorrecto: son empresas, que se dedican a estos eventos, y echarle la culpa a Michael es un disparate.
Que las ventas de entradas por internet son un caos, y benefician a pocos, estamos de acuerdo, pero las mafias son otra cosa.
Decir que todo se hace a las apuradas, tampoco es cierto: la gente de Randy Philips, lleva años persiguiendo a Michael para lograr su regreso al mundo musical.
La verdad es que si no fuera por el gran Randy, no tendriamos nada nuevo de Michael por varios años màs. (o Quiza nunca !!!)
Sòlo èl y su organizaciòn, han podido convencer a Michael, de salir de su hibernaciòn y de empezar a trabajar. y volver a su carrera musical.
A èl le debemos el Gran Regreso del Milenio y hasta la posiblidad de una gira mundial, y nuevos temas.
Michael no tenia apuro alguno en volver a su trabajo, entonces en vez de criticar todo, debemos agradecer a esta organizaciòn que han logrado el milagro de traer de nuevo al mundo musical a Michael Jackson.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sòlo èl y su organizaciòn, han podido convencer a Michael, de salir de su hibernaciòn y de empezar a trabajar. y volver a su carrera musical.
A èl le debemos el Gran Regreso del Milenio y hasta la posiblidad de una gira mundial, y nuevos temas.
Michael no tenia apuro alguno en volver a su trabajo, entonces en vez de criticar todo, debemos agradecer a esta organizaciòn que han logrado el milagro de traer de nuevo al mundo musical a Michael Jackson.

Y eso no se critica faltaría mas, buuuuuuf! lo q si es la precipitación y relativo caos q se origina a partir de ello, y no hace falta ser mafioso para adoptar modos mas o menos tales, muchas empresas en su afá de lucro desmedido recurren a ello.

MJ como hizo en la gira Victory con una intermediación decisiva la cual se llevó a cabo en gran medida e insisto lo q haga falta: porque l@s fans protestaron y una especialmente, una tal Lorna, con una carta abierta a MJ en la prensa.;)
En mi opinión ante este tono chapucero y abusivo de compraventas de entradas debería intervenir o al menos dar su parecer como entonces.

Si, como dice YaSmín:p, esto viene de un tabloide y por tanto como todo lo que viene de estos rufianes q se hacen pasar por informadores:qmal: se debe cojer con pinzas.
whitefedora:según q comentarios sean no vas desencaminada y no, no voy dándomelas de culto entre otras cosas porque te reconozco q en este foro los hay de mucha cultura, ¡qué tendrá q ver, si es keeeeeeeeeee!
 
mafioso???...a eso lo llamas a un tio que quiere currar y ha currado toda la vida?? tal vez estos conciertos lo tenia planeado hace años..y este es el momento...
 
Pussycontrol ante todo soy un tio :p

Y que quieres que te diga pero me da coraje con el desprecio con el que algunos mencionan los posts de otras personas y como tu mencionaste el mio me parecio muy despreciable hacia mi, solo eso...

En fin es igual ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussycontrol ante todo soy un tio :p

Y que quieres que te diga pero me da coraje con el desprecio con el que algunos mencionan los posts de otras personas y como tu mencionaste el mio me parecio muy despreciable hacia mi,

Si bien expreso mi incorformidad d forma contundente ante lo q no estoy de acuerdo decirte q mi digamos ofensiva-q no ofensa-va siempre contra el comentario nunca a la persona salvo q me falten previamente, claro.

ok,ya tengo claro q eres un sobrino...digooooo tio.:p
 
Arriba