• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Capitán Jack Sparrow.. ¿os gusta?

25años muy buen relatito ;).

Como me encantaría asistir a un rodaje como este :baba:.

lost038.jpg

lost041.jpg

lost027.jpg

lost001.jpg

lost018.jpg

pirates2caps0017.jpg

pirates2caps0006.jpg

pirates2caps0061.jpg

pirates2caps0165.jpg

pirates2caps0168.jpg

pirates2caps0222.jpg

pirates2caps0382.jpg

pirates2caps0379.jpg

para mi no Fey ,eduardo manostijeras tiene algo muy especial ,es un personaje ke me ha fascinado siempre y ke jamas me cansare de verlo

cinema21_12.jpg

es adorable:eek:

Me encanta el personaje de Jack Sparrow, recuerdo cuando vi la primera peli quede fascinada con la originalidad y la interpretacion de Johnny Depp :eek: fue la perfecta eleccion, dudo que otro actor lo hubiese logrado tan bien...

Es cierto que el moldeo el personaje, aunque no le aceptaron todas las ideas que propuso...en una entrevista Johnny dijo que el queria que Jack Sparrow tuviese una nariz postiza que se le cayera derrepente, pero los ejecutivos de Disney le dijeron que eso ya les parecia demasiado exagerado :p

Por cierto Speech...estamos de acuerdo en que Sparrow es el alma de la palicula, pero decir que la pareja principal poco menos que sobra me parece muy drastico...no seas tan malo con Orlandito que ya sabes que es santo de mi devocion :rolleyes::p

Que si me gusta el Capitán Jack Sparrow? Quien? Ese pirata pillo y elocuente que con sus planes roza los límites de la locura que es la más sublime inteligencia? Ese capitán que a todos traiciona y por todos es traicionado? Ese del que cuentan las más increíbles historias y las más intrépidas aventuras? Pues sí, lo confieso, estoy enamorada de ese loco, atrevido y encantador pirata. Es imposible resistirse a sus encantos...

Johnny Depp es para mí el mejor actor que existe, no hay otro que moldee y haga suyos los personajes de la misma forma en que él lo hace. Pero bueno, como el post es para el Capitán, voy a seguir por ese camino.

Dudo mucho que cualquier otro actor pudiera haberle dado esa esencia tan natural que Johnny le aporta a Jack. Dudo mucho que otro compañero hubiera sido capaz de crear un personaje tan encantador como ese. Solo Johnny Depp podía hacer una cosa así. Tenía una idea en la cabeza y la supo plasmar a la perfección. Ha conseguido una mezcla tan viva, eficaz y explosiva que no creo que haya alguien que sea capaz de odiar a ese entrañable personaje; da igual si eres niño, adolescente, adulto o anciano, Jack Sparrow tiene la habilidad de atraparte con la misma facilidad.

Y es que, Jack Sparrow, es el mejor pirata del que he oído hablar nunca!

P.D: Muchas gracias por los videos, las fotos y los comentarios! Por cierto, es muy cierto eso de que a muchísimos fans de Michael, también les encanta Johnny Depp...

Gracias por las fotos PuriaTor y Woman!!!!

Voy a poner algunas frases de Piratas del Caribe :)

─ ¿Esto es un sueño?
─ No.
─ Lo suponía. Si fuera un sueño, habría ron.

-¿Se te ha perdido algo cara-calamar? Mira esto, ¡tengo un tarro de tierra, tengo un tarro de tierraaa!

─ Va a llegar el momento en el que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.
─ ¡Me encantan esos momentos! ¡Los saludo con la mano mientras pasan por delante!

— La Perla Negra se ha hundido junto con su Capitán.
— Así es, y ya parece que el mundo sonríe un poco menos.

- ¿Navegaríais hasta el fin del mundo, y más allá, para recuperar al ingenioso Jack y a su preciosa Perla?

—¿Ese es el Holandés errante? No parece gran cosa.
—Tú tampoco. No lo subestimes.

- Que no se oiga voz alguna de júbilo, que nadie mire al cielo con esperanza, maldigamos en este día a aquellos que se atrevan a invocar... al Kraken.

—Pero dime Sparrow, ¿podrás soportarlo? ¿Condenar a una vida de servidumbre a un inocente, a un amigo? ¿Mientras tú navegas a tu antojo?
—Sí, lo soportaré. ¿Lo sellamos con sangre? Digo... eh... ¿tinta?

—Tranquilos caballeros, Tía Dalma y yo somos amigos, como uña y carne, inseparables casi. Lo éramos... lo fuímos... tiempo atrás
—Tranquilo Capitán, vigilaré su espalda.
—Es lo de delante lo que me preocupa.

—Hasta que Davey Jones se topó con aquello que inquieta a todo hombre.
—¿Qué inquieta a todo hombre?
—¿Qué será?
—Pues la mar.
—Las sumas.
—La disyuntiva entre el bien y el mal.
—¡¡Una mujer!!

- ¿Cuántas almas crees que vale mi alma?

- ¡El rumbo! Zarpemos... más o menos... eh... en dirección... ¡para allá!

- Mi formidable percepción intuitiva del ser femenino me dice que estáis preocupada.

- A mí no me mires, yo tengo las manos limpias... Metafóricamente.

- Jamás habíamos presenciado una reunión como esta.
- Y les debo dinero a todos.

- ¿Por qué iba a querer navegar con ninguno de vosotros? Cuatro intentasteis matarme y uno lo consiguió.

- Yo soy el Capitán.
- Yo tengo las cartas de navegación.
- Bueno entonces tú puedes ser el... ¡cartero!

- Ninguna causa está perdida mientras haya un insensato luchando por ella.

- ¿Es qué ninguno vino a salvarme sólo porque me extrañaba?

- No hay viento. Claro que no corre el maldito viento. Juro que daría mi alma por un poco de brisa, una ráfaga, una brizna, un soplo diminuto y minúsculo

- Le cortaron la lengua y le enseñó al loro a hablar para que lo hiciera por él. Lo que nadie sabe es cómo lo hizo.

—No dejan nunca a nadie con vida. He oído historias.
—¿Entonces quien cuenta las historias?

—Esto es una locura o una genialidad.
—Es sorprendente lo a menudo que coinciden esos dos conceptos.

- ¡Recordaréis este día como el día en que casi atrapáis al capitán Jack Sparrow!

- Cuando me abandonaste en aquella isla dejada de la mano de Dios olvidaste una cosa... Soy el capitán Jack Sparrow.

- ¡Una boda! ¡Me encantan las bodas! ¡Que corra el ron!

- ¿Y ahora qué Jack Sparrow? ¿Seremos dos inmortales enzarzados en una lucha épica hasta el día en que suenen las trompetas del Juicio Final?
- Puedes rendirte..

- Un barco no es solo una cubierta, una quilla y un montón de velas, lo que es una nave, los que La Perla Negra, representa, es… la Libertad.

─ Muchas gracias, Jack.
─ De nada.
─ No, se lo digo al mono, le llamamos Jack.

- ¿Has visto una nave de velas negras, tripulada por almas en pena y capitaneada por un hombre, tan malvado, que ha sido expulsado del mismo infierno?

Si me gusta jack sparrow, mw encanta ese y casi todos los personajes de jhonny, me encanta jhonny, es lindisimo y actua demasiado bien !! y lo que hizo con el personaje de sparrow es digno de admirar!! me derrito!!:baba::baba:

Dios que pedazo de fotosssssss!!!!!!!!!
Yo adoro a este personaje desde la 1ª película y aunque la 3ª no fue nada del otro mundo y una de las razones x la que lo digo es porque casi no sale Jack para mi gusto , espero que siga haciendo muchas y muchas películas más. Incluso me gusta más el personaje que el propio Johnny Depp xDDD Adoro esas pintas , aunque no tiene pinta de oler a rosas pero me da igual. Da muchísimo más morbo que Will Turner claro está.
La segunda película es buenísma sobre todo la escena en la que sale huyendo de toda esa tribu :jajaja: me encanta ;)

jajaja Pues a mi m gusta la tercera tanto como la primera!! n se porque, pero la segunda no me termina de entrar.. veo a jack diferente.. En la primera parte y en la tercera es algo mas humilde, pero en la segunda es un cabron! xD la putada q le hizo a Will Tarner fue un poko de perra.. xD no solo le entregó a Davy Jones sino que intentó ligarse a su novia!!! Menos mal q en la tercera kitaron el royito chungo q se tenían la Elisabeth y Jack.

ShineSok!!!! Pedazo poster de Jack!!!!! Me enknta!!!!

Me acabo de tragar Eduardo Manostijeras de nuevo, tenia mono de Johnny Depp, jajaja :D Genial video, Feilong, que risa!

El personaje es super carismatico, me encanta esos aires que tiene de macho man, y toques gays.....O no os gusta¿? Es encantador, elocuente, chispeante, te hace estar pendiente a la peli cada minuto.....la expresividad de Jhonny es increible!

La pelicula de " the libertine " es una de las que mas me gusto de este actor...

Manos tijeras fue un Hit ...inolvidable ese film....

Me encanta ver las pelis de este actor en ingles.

En realidad todas las pelis que he visto de el me han molado,como mafioso, en la fabrica de chocolate.....joer todos los papeles le salen magnificos!

Ahhhhhh!!!!! me encantaaaaaa!!!! Johnny Depp m poneeee! me encanta como actor y como tio :D

Y d Jack Sparrow...pos m encaaaaaaaantttttttaaaaaaaa

jajaja Pues a mi m gusta la tercera tanto como la primera!! n se porque, pero la segunda no me termina de entrar.. veo a jack diferente.. En la primera parte y en la tercera es algo mas humilde, pero en la segunda es un cabron!

Totalmente de acuerdo contigo, además en la segunda el personaje de Jack Sparrow está un poco idiotizado. En esa peli no es el pirata audaz e inteligente que nos enamoró en la primera y lo siguió haciendo en la tercera.

Por cierto Marea le va que ni pintado a Piratas del Caribe. Me gustó mucho Feilong, y los otros videos que pusiste son la leche, gracias!

Totalmente de acuerdo contigo, además en la segunda el personaje de Jack Sparrow está un poco idiotizado. En esa peli no es el pirata audaz e inteligente que nos enamoró en la primera y lo siguió haciendo en la tercera.

Por cierto Marea le va que ni pintado a Piratas del Caribe. Me gustó mucho Feilong, y los otros videos que pusiste son la leche, gracias!

Gracias!!! LA verdad es q tu video de Johnny Depp con TWYMMF también está chulo :)

Pues sí, en la segunda Jack Sparrow no es bueno, es mas traicionero, y no le pega nada la pija esa de Elisabeth jeje No se... yo creo q fue un fallo de guión y, aunque la tercera peli siguió en la linea de la segunda, supieron arreglar a Jack y devolverlo a la normalidad :)

La verdad es q m enknta la tercera practicamente como la primera.. Es increible... De exo m estoy dejando la barba como Jack Sparrow, y me compré el colgante que lleva en el pelo xDDD la verdad es q ya es un poko obsesion..

Voy a poner algunas fotos vale??

Bikos!!

normal_potc2-part4_068.jpg

potc2-promo_021.jpg

potc2-promo_025.jpg

potc-1-0020.jpg

potc-stills-043.jpg

Coincido, en verdad la segunda de Piratas del Caribe es la que menos me gusto, la gente dice que la tercera fue la peor, pero a mi me gusta tanto como la primera! :eek: Ese principio, joder, que maravilla! Con la gente cantando, bueno, los vellos de punta vamos. Ay, este Johnny de mi vida, ojala algun dia haga una peli con el :rolleyes: :jajaja:

A mi la tercera me gustó muchísimo, no sé porque tiene unas críticas tan malas, es genial!!! un poco surrealista, divertida, original, visualmente perfecta, muy atractiva... y Jack está de muerte. Los más cargantes Keyra y Orlando... su historia aburre un poco.

Johnny es tan bueno... cuando se junta con Tim Burton ya es para morirse de gusto pero en general es muy grande este hombre. La única que no me ha gustado mucho fué la de Libertino... creo que se titulaba así.

Me gusta Jack Sparrow, genial y excelente pirata donde los haya, y me gusta Johnny Depp que, a mi parecer, es el mejor actor en la actualidad.

Un saludo!;)

Atrás