Gracias por las fotos PuriaTor y Woman!!!!
Voy a poner algunas frases de Piratas del Caribe
─ ¿Esto es un sueño?
─ No.
─ Lo suponía. Si fuera un sueño, habría ron.
-¿Se te ha perdido algo cara-calamar? Mira esto, ¡tengo un tarro de tierra, tengo un tarro de tierraaa!
─ Va a llegar el momento en el que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.
─ ¡Me encantan esos momentos! ¡Los saludo con la mano mientras pasan por delante!
— La Perla Negra se ha hundido junto con su Capitán.
— Así es, y ya parece que el mundo sonríe un poco menos.
- ¿Navegaríais hasta el fin del mundo, y más allá, para recuperar al ingenioso Jack y a su preciosa Perla?
—¿Ese es el Holandés errante? No parece gran cosa.
—Tú tampoco. No lo subestimes.
- Que no se oiga voz alguna de júbilo, que nadie mire al cielo con esperanza, maldigamos en este día a aquellos que se atrevan a invocar... al Kraken.
—Pero dime Sparrow, ¿podrás soportarlo? ¿Condenar a una vida de servidumbre a un inocente, a un amigo? ¿Mientras tú navegas a tu antojo?
—Sí, lo soportaré. ¿Lo sellamos con sangre? Digo... eh... ¿tinta?
—Tranquilos caballeros, Tía Dalma y yo somos amigos, como uña y carne, inseparables casi. Lo éramos... lo fuímos... tiempo atrás
—Tranquilo Capitán, vigilaré su espalda.
—Es lo de delante lo que me preocupa.
—Hasta que Davey Jones se topó con aquello que inquieta a todo hombre.
—¿Qué inquieta a todo hombre?
—¿Qué será?
—Pues la mar.
—Las sumas.
—La disyuntiva entre el bien y el mal.
—¡¡Una mujer!!
- ¿Cuántas almas crees que vale mi alma?
- ¡El rumbo! Zarpemos... más o menos... eh... en dirección... ¡para allá!
- Mi formidable percepción intuitiva del ser femenino me dice que estáis preocupada.
- A mí no me mires, yo tengo las manos limpias... Metafóricamente.
- Jamás habíamos presenciado una reunión como esta.
- Y les debo dinero a todos.
- ¿Por qué iba a querer navegar con ninguno de vosotros? Cuatro intentasteis matarme y uno lo consiguió.
- Yo soy el Capitán.
- Yo tengo las cartas de navegación.
- Bueno entonces tú puedes ser el... ¡cartero!
- Ninguna causa está perdida mientras haya un insensato luchando por ella.
- ¿Es qué ninguno vino a salvarme sólo porque me extrañaba?
- No hay viento. Claro que no corre el maldito viento. Juro que daría mi alma por un poco de brisa, una ráfaga, una brizna, un soplo diminuto y minúsculo
- Le cortaron la lengua y le enseñó al loro a hablar para que lo hiciera por él. Lo que nadie sabe es cómo lo hizo.
—No dejan nunca a nadie con vida. He oído historias.
—¿Entonces quien cuenta las historias?
—Esto es una locura o una genialidad.
—Es sorprendente lo a menudo que coinciden esos dos conceptos.
- ¡Recordaréis este día como el día en que casi atrapáis al capitán Jack Sparrow!
- Cuando me abandonaste en aquella isla dejada de la mano de Dios olvidaste una cosa... Soy el capitán Jack Sparrow.
- ¡Una boda! ¡Me encantan las bodas! ¡Que corra el ron!
- ¿Y ahora qué Jack Sparrow? ¿Seremos dos inmortales enzarzados en una lucha épica hasta el día en que suenen las trompetas del Juicio Final?
- Puedes rendirte..
- Un barco no es solo una cubierta, una quilla y un montón de velas, lo que es una nave, los que La Perla Negra, representa, es… la Libertad.
─ Muchas gracias, Jack.
─ De nada.
─ No, se lo digo al mono, le llamamos Jack.
- ¿Has visto una nave de velas negras, tripulada por almas en pena y capitaneada por un hombre, tan malvado, que ha sido expulsado del mismo infierno?