Bueno abri un post pq pensaba que este no estaba, asi que gracias por pasarme el enlace.
La noche fue cojonuda y la verdad es que me lo pase de putisima madre,en la foto se ve a mi mejor amigo y mi mejor amiga,Nando y Lyann.
Yo iba de una mezcla de varias épocas THRILLER,BAD,DANGEROUS Y HISTORY.
La verdad es qeu nuestro grupo fue cojonudo, Yo iba como no de Michael" que que pesada que es la gente que cada dos por tres me paraba por la calle par ahacerme fotos, gritandome y para bailar unos pasitos "xDDD, Nando iba de ROnaldino que nuestros disfraces fueron premiados en la discoteca PENELOPE de Benidorm Beach con el 1 premio, que yo como no tuve que bailar Billie Jean para hacerme con ese premio!!! aunque con anterioridad lo habia bailado en el karaoke Winston mientras la cantaba.
El resto de la panda iba de Ryu de Street Fighter , De Monje, De Jason de viernes 13,mi niña Cristina iba de "Olivia Newton- John"que yo no la pude acompañar para ser Travolta" xDDD, y su amiga iba de Hippie con mi amigo Adrian que el iba de jugador de baloncesto.
La putada de todo esto es que a mi amigo Spu que iba de RYU se le perdio la camara por que iba con el kimono pero me parece que y a la e recuperado de tods formas, para recompensar, hay una bolera aki en alikante que en la gramola ponen musica de Michael si la escojes,y como hemos kedado unas "parejitas

" para ir a jugar a los bolos y luego a cenar y de marxuki, os grabare un poco de esas pantallas iniciando el video de Michael "BAD,YOU ROCÇK MY WORLD Y ONE MORE CHANCE" y espero hacer un pleno para deleitaros con un ´Moonwalk!!!!
Bueno un saludo para todos y que sepais que lo prometido es deuda!!!!