• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carnaval carnavaaaal!!!... FOTOS

Megajacko dijo:
Pero que reina tas hecha Rachel!
Tuvistes que triunfar esa noche como la coca-cola segurísimo!
Thank youuu :dime: jajajajajaja! La verdad es ke el trajecillo era algo incomodo, más ke nada pq llevaba un can can, y con toda la gente era dificil dar un paso XDD Pero bueno, ke lo ke más rabia me daba, era ke me tocasen la coronita!:mad: (el típico gracioso, ya sabes...) Y bueno, lo de triunfar...:rolleyes: XDD No me dejaron...:( Pq en el grupo ke ibamos estaba todo el rato mi hermano y mi cuñada al acecho y con el ojo puesto :jajaja:, junto con el grupito de mi hermano, ke en especial uno, no me dejaba alejarme ni dos pasitos...:eek: XDD pero por lo demás, todo genial :dime: jajajajajajaja! Tu disfraz me encanta!!!Yo el año pasado tambien fuí de diablilla! Das miedo y todoooo!!!:p Está super currado, si señor!;)

Kisses!!!:*)

Re: Mi Disfraz De Michael En Carnavales

hola!! woooww me encanta !!! nada mas en donde vivo en carnaval se hacen guerras con globos de agua, cerpentina , y espuma o rey momo jajja salu2

Gracias a todos!!!!!

A ver sii me pasan ya los videos de la Cena de Kanerval de una pagina de mi colega y os paso el mio bailando y cantndo en un karaoke Billie Jean, esta tarde voy a una bolera con unos amigos y amigas y ahi hay una gramola donde esta cnciones de Michael para elejir, BAD ,YOU ROCK MY WORLD y ONE MORE CHANCE, cuando las seleccionas aparece el videoclip de mike por todas las pantallas!!!

Ya os pasare el video la semana que viene sin falta!!!!

Y ya os idgo, mi colega y yo triunfamos esa noche total, pero no sabeis el coñazo que es desde que salgas del hotel y todos los guirufos y españoles italianos y todo lo que habia ahi q tew digan MICHAEL MICHAEL!!! UNOS PASITOS!! HEY HEY!!! xDDD

El WhO dijo:
jajaja Pareces vestido mas a la Dangerous que a lo Billie Jean
en la proxima KDD en septiembre te quiero ver actuar nen capisci?

La verdad es que iba de una mezcla de epocas tio.

Iba de Dangerous por el traje, aunque llevaba las tiras amarillas de Billie Jean con el pantalon corto, los calentadores billie jean y los zapatos de michael clasicos, y a la vez en la mano izquierda tenia las tiritas de la era BAD.

Era una mezcla de THRILLER,BAD,DANGEROUS Y HISTORY :)

Un abrazo tio!!!:)

rewr.jpg

Bueno abri un post pq pensaba que este no estaba, asi que gracias por pasarme el enlace.

La noche fue cojonuda y la verdad es que me lo pase de putisima madre,en la foto se ve a mi mejor amigo y mi mejor amiga,Nando y Lyann.

Yo iba de una mezcla de varias épocas THRILLER,BAD,DANGEROUS Y HISTORY.

La verdad es qeu nuestro grupo fue cojonudo, Yo iba como no de Michael" que que pesada que es la gente que cada dos por tres me paraba por la calle par ahacerme fotos, gritandome y para bailar unos pasitos "xDDD, Nando iba de ROnaldino que nuestros disfraces fueron premiados en la discoteca PENELOPE de Benidorm Beach con el 1 premio, que yo como no tuve que bailar Billie Jean para hacerme con ese premio!!! aunque con anterioridad lo habia bailado en el karaoke Winston mientras la cantaba.

El resto de la panda iba de Ryu de Street Fighter , De Monje, De Jason de viernes 13,mi niña Cristina iba de "Olivia Newton- John"que yo no la pude acompañar para ser Travolta" xDDD, y su amiga iba de Hippie con mi amigo Adrian que el iba de jugador de baloncesto.

La putada de todo esto es que a mi amigo Spu que iba de RYU se le perdio la camara por que iba con el kimono pero me parece que y a la e recuperado de tods formas, para recompensar, hay una bolera aki en alikante que en la gramola ponen musica de Michael si la escojes,y como hemos kedado unas "parejitas;)" para ir a jugar a los bolos y luego a cenar y de marxuki, os grabare un poco de esas pantallas iniciando el video de Michael "BAD,YOU ROCÇK MY WORLD Y ONE MORE CHANCE" y espero hacer un pleno para deleitaros con un ´Moonwalk!!!!

Bueno un saludo para todos y que sepais que lo prometido es deuda!!!!

Última edición:
Atrás