• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Caso Chandler, lo k todo fan debe leer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caso Chandler por Mario:

Hola, un saludo muy especial a toda la comunidad fan de Mj. En esta oportunidad quiero comentar, o mejor dicho, entablar un foro respecto a uno de los temas más polémicos de Michael: el famoso caso Chandler. Sé que muchos fans evitan hablar de este álgido tema (hasta el mismo Michael lo hace), pero sin embargo es algo que al parecer no se olvida y siempre está allí latente (al menos para el común y silvestre público).

Comienzo expresando mis mas firmes creencias de que Jackson es totalmente inocente de los cargos imputados, sin embargo haciendo uso de la imparcialidad, no puedo pasar por alto el hecho de que fue un acontecimiento que definitivamente estuvo muy mal manejado. Lamentablemente ha traído consecuencias tan nefastas, que hoy en día todos los fans seguimos pagando las secuelas, porque queramos o no, esto ha afectado la imagen de la estrella. Créanme que he leido mucho sobre el tema, y no solo en las pag. de Mj, sino en todo sitio donde se haga referencia al mencionado tema, y es mas que obvio, por la manera en que se le acusó y por quien lo hizo, que había un gran interés monetario de por medio (U do anything for money), pero ¿cómo es posible que siendo un proceso legal y civil en el que se demostró que no habían pruebas para culpar a Mj, la gente sigue asegurando (como si les constara) que en realidad Michael “VIOLO” a un menor?. A nadie le importan declaraciones de inocencia, veredicto de los tribunales....¡NADA!!!!!. MICHAEL es culpable y ya.

Pero todo no queda ahí, porque también desmerecen su trabajo artístico y comunitario. Aunque no sea este el caso, pero ¿Cuántos artistas no se han visto involucrados en acusaciones y eventos desprestigiosos?...y ahí están....y el público feliz con ellos. Sabían ustedes por ejemplo que Woopy Goldberg estuvo acusada de abuso sexual a menores?. Yo recuerdo que durante la época del caso Chandler, hubo varios incidentes como el caso de O. J. Simpson y las acusaciones de violación de Mike Tayson. Pero ahí están ambos, tranquilos por el mundo, ya las personas no recuerdan lo sucedido y Mike sigue teniendo tanto o más admiradores que antes. Pero con Jackson todo es distinto, nadie olvida todos juzgan. (que nisiquiera es culpable como los otros).

Ahora, yo reflexionando sobre el tema me he preguntado: ¿Cómo puede vivir esa persona con ese cargo de consciencia encima, eso sí, con mucho dinero, pero, si en realidad todo fue una vil y sucia estafa, cómo puede estar tranquilo sabiendo lo que hizo, como destruyó una imagen tan bien cuidada?. Ahora que ya es un adulto y es mayor de edad......ustedes se imaginan qué pasaría si EL se arrepintiera y declarara:

TODO FUE MENTIRA, MICHAEL ES INOCENTE!!!!!!

Amigos míos, yo sueño con eso todos los días y de verdad me gustaría que así fuera, por eso, yo quisiera conocer sus opiniones respecto a este tema y cuán posible ven ustedes que esto suceda y por qué.

Bueno me despido, no si antes adjuntarles un link muy muy muy bueno sobre el tema, que todo fan debería tener y leer (en ingles) de si “Michael fuera culpable....”. Yo les recomiendo que lo guarden y lo envíen a todas sus amistades por correo es sencillamente EXCELENTE. Revisen el archivo adjunto (state.doc). (CLARO HABIENDO RESPONDIDO PRIMERO EL FORO CLARO ESTA):

Archivos adjuntos

Desde luego que todos pensamos que Michael es inocente, eso ni se duda.

Lo que me gustaria saber exactamente de lo que fue acusado Michael, ya que hay gente que dice de molestar sexualmente al chaval, otros dicen de violarlo, otros de tocamientos.....

Lo primero que me gustaria decir, es que si ha sido violado el chaval es lo mas facil de probar del mundo, ya que una cosa como esa deja unas grandes secuelas fisicas en un chico pequeno
y eso nunca fue hecho, por que si no, no necesitarian el testimonio del nino para demostrar la violacion, solo seria necesario un informe medico.

Tampoco creo que el problema sea del nino, es del padre, un chaval de 13 anos no puede planear todo eso, esta claro que el nino tambien ha sufrido y sufrira el resto de su vida esta marca, dudo mucho que el padre lo que intentase hacer fuese proteger al chaval, SOLO QUERIA EL DINERO, y eso lo demostro claramente con los continuos sobornos a los que sometio a Michael. Para mi el verdadero culpable de esto es el padre y su abogado, hay que tener poca verguenza para hacer todo lo que hizo, pero money is the money.

Hay una cosa que creo que ha ayudado bastante a hacer de Michael el malo, y es que no se le conoce relaccion alguna con mujer, eso puede hacer pensar a alguien que solo le gustan los chicos.

Mis pregunta son:

Que hubiera ocurrido si no se hubiesen producido esas acusaciones?

Hasta donde podria haber llegado Michael?

Habria superado sus exitos de venta the Thriller?

Lo que yo opino es k mike dejo de ser el k era a los ojos del mundo despues de esa maldita acusacion , por lo tanto si no se hubiera realizado estaria clarisimo k el seria el cantante record para siempre ... sin duda alguna ! Y respondiendo a lo de el anterior post ... segurisimo k no van a decir k todo fue una farsa ,se podrian meter en unos lios increibles , por lo tanto eso solo sera el sueño k todo fan tiene en la mente ...por mucho k eso nos duela. :o

Además esas acusaciones llegaron en el peor momento.

Supongo q sabreis q estaban pensando en concederle a Jackson el premio nobel de la Paz cuando llegaron las malditas acusaciones.....:mad:

Por supuesto q ya jamás se lo darán...:confused:

PD- PRÓXIMA PARADA: LOS GRAMMYS

Archivos adjuntos

• engaya.jpg
    engaya.jpg
    11,1 KB · Visitas: 130
Que que que ????

:ein: Como dices? El premio nobel de la paz?:ein:

joer !! ya les vale a los mamonazos eses !! Pobre michael ... pero bueno , al menos una cosa esta segura, la victoria de los grammys sera para el !! :saltarine :saltarine :saltarine

:toma: ( eto pal chupadinero ese, que es un loooooool !!):toma:

Estoy de acuerdo con todo lo dicho pero para el q quiera saber + del asunto yo le recomendaría q se leyera un artículo aparecido en la revista CQ d Septiembre d 1994, cuyo título es "Was MIchael Jackson framed?, no tiene desperdicio, yo cuando lei ese artículo:mad: me puse asi, en ese artículo describe q tipo d personas son el papaito del chaval, su primer abogado, la persona q le inyecto la supuesta anestesia, etc, etc, vamos q todos son unas beldades, valiente camada d H**** d P***, yo no tengo el artículo a mano, al cambiarme d casa no se donde lo puse, pero como lo encuentre tratare d postearlo, aunq es en ingles, y si no pido ayuda a alguno d nuestros maravillosos moderadores para q si alguno lo tiene, porfavor q lo postee.... aunq supongo q ya se postearía en su dia....gracias x adelantado...

Pues si enola , la verdad es k ojala k lo posteen pk ahora me interesa mucho ese tema ... es k casi lo tenia enterrado en la mente para no ponerme de mala lexe ... :mad:

El artículo al que se refiere ENOLA84 lo traduje hace un tiempo para que todos los fans de habla hispana pudieran enterarse de todos pormenores del caso, alguna vez lo he puesto ya en el foro, pero aquí va de nuevo!

Bajatelo AQUI
(Necesitas el programa gratuito Acrobat Reader para leerlo)

Que bien esta importante colaboracion

Me complace mucho esta importante colaboración de Xtarlight y Mpenziwe, pues ese articulo estuvo muy bueno y creo que todos los fan deberiamos leerlo. A propósito, para Xtarlight y Mpenziwe, no se si ya tenian el artículo que adjunté, o mejor aun, si lo tienen en español, pues sería muy importante traducirlo, ya que a través de esas sencillas preguntas, se puede convecer a tantos miles de ignorantes que emiten juicios sin conocer unas cuantas verdades.
Espero que puedan traducirlo, gracias una vez mas......
:p :lol: :saltarine

Asi es

Desgraciadamente es la imagen que se asocia de MJ cuando se le menciona a la gente, el asunto de los niños. Sobre lo que preguntaban si se acusaba de violacion o de tocamientos, la "acusacion" fue de "tocar" al niño este, puesto que si hubiera habido penetracion se hubiera hecho un ainvestigacion irrefutable para la cual no tenian pruebas. El articulo de la GQ es magnifico, porque expone a todos los involucrados, ojala algun dia pudiera agradecer a Mary Fisher por su labor que desgraciadamente no funciono como hubieramos querido porque ahi esta la opinion publica.

Tambien me da mucha rabia lo qeu dices de otras tantas personalidades que han cometido actos ilicitos que han sido probados y nadie se acuerda :mad: Pero a MJ si que lo ponen por los suelos...

Antes de ser fan yo llegue a creer estas cosas por tanto qeu se decia, pero curiosamente la venida de MJ a mi pais me clavo en su musica y cuando el 22 o 23 de Dic cuando salio el mensaje desde Neverland en que Michael pedia que no se le tratara como criminal porque era inocente fue cuando me llego a lo profundo y decidi que yo iba a hacer lo posible porque la gente viera en ese maravilloso hombre lo que yo veia :rollin:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

A propósito, para Xtarlight y Mpenziwe, no se si ya tenian el artículo que adjunté, o mejor aun, si lo tienen en español, pues sería muy importante traducirlo, ya que a través de esas sencillas preguntas, se puede convecer a tantos miles de ignorantes que emiten juicios sin conocer unas cuantas verdades.
Espero que puedan traducirlo, gracias una vez mas......

No hemos podido tenerlo antes Mario, pero aquí va...

no solo nosotrso soñamos con que algun dia la gente entienda ke MJ es inocente, tambien MJ a de esperar eses dia con ancia y asi vuelva a brillar con la luz que tenia antes de

asi es ale.

Yo pienso que la Gente ignorante cada ves que escucha la palabra michael jackson se relacionan con ese niño!!!

shale me awito tanto que desearia que michael utilizara todo su poder, para sacarle la verdad a ese lameculoS :toma: que bien saben que por esoi en ese mundo nos correo la invidia....

por eso o tew dejan ser grande por que la invidia es grande. tan grande que le hiso la vida a cuadritos a michael!!!!!!!

FUCK OFF PARA ESOS PUTOS INFELICES!!!
OJALA MUERAN Y NADIE SE LOS RECUERDE QUE HAN MUERTO!!!
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

y esto Va POR MICHAEL JACKSON!

MOTHERFUCKERS ESTO ES DE JACKSONMEN PARA ESOS!!!!

/´¯/ )
,/¯ /
/ /
/ ´¯/' '/´¯¯·¸
/' / / / / ¨¨ / ¯\
('( ´ ´ ¯&;/' ')
\ ' /
'\ ' \ _.·´
\ (

no solo nosotrso soñamos con que algun dia la gente entienda ke MJ es inocente, tambien MJ a de esperar eses dia con ancia y asi vuelva a brillar con la luz que tenia antes de

Atrás