• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Celebración 60 aniversario MJ *Preguntas a John Branca*

Billboard público sobre una celebración pro del 60 aniversario de MJ a celebrarse en Las Vegas

aquí la nota

https://www.billboard.com/articles/...son-estate-sony-music-60th-birthday-las-vegas

y la traducción de otra página

https://www.rockandpop.cl/2018/08/con-una-gran-fiesta-celebraran-los-60-anos-de-michael-jackson/

Si hay algo que hay que tener claro es que aunque han pasado nueve años desde la muerte de Michael Jackson, su legado musical se mantiene en pie. Eso da razones de sobra para seguir celebrando y cómo no hacerlo este 29 de agosto, en que el Rey del Pop, habría cumplido 60 años.

El mensaje lo recogieron su familia y la compañía discográfica Sony Music, quienes anunciaron que celebrarán la fecha con la fiesta “Michael Jackson Diamond Birthday Celebration” en Las Vegas.

El festejo cuenta con el apoyo de sus hijos Paris y Prince, además de sus hermanos Jackie, Marlon y Tito, quienes participarán de las diversas actividades, partiendo con el espectáculo del Cirque Du Soleil “Michael Jackson One“, seguido de la una fiesta solo para invitados en el Daylight Beach Club de Mandala Bay, en la que podríamos encontrar elementos interactivos basados en los videoclips de Michael Jackson.

Quizá algo parecido al holograma con el que en 2014 presentaron su single póstumo “Slave to the Rhythm”.

Según información entregada por Billboard, se pidió a los asistentes que hagan distintas donaciones, las que irán en apoyo a la Elizabeth Taylor AIDS Foundation, que lleva ayuda médica al sur de Malawi, en África.

Eso sí aún no está claro si Sony planea lanzar o volver a emitir cualquier material de Jackson durante el cumpleaños.

Y para comenzar con la celebración, te dejamos el video de la presentación del single póstumo de Jackson “Slave To The Rhythm”.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Celebración 60 aniversario MJ

Algunas de las cosas que se dijeron en el momento de preguntas a John Branca:

- No hay biopic proyectado, pero es una posibilidad para el futuro. Actualmente están centrados en Broadway para 2020.

- La música que tienen de MJ está sin finalizar y no se plantean sacar nada nuevo de momento.

- Dangerous 25 no se hizo porque no querían hacer lo mismo cada vez para cada aniversario de los álbumes.

- Branca estaba furioso con la nueva certificación de los Eagles y está trabajando con Sony para que se investiguen los números de RIAA.

- El Estate se vio forzado a vender Sony/ATV debido a una cláusula en el contrato que colocó a Sony a mediados de la década del 2000 que permitía a Sony ejercer su derecho a comprar/vender. El Estate no inició la venta.

- Es improbable que Ghosts 3D salga el año que viene.

- Las imágenes que tienen del Triumph y Destiny tienen poca calidad como para ser publicadas, lo que más calidad tenía está en el docu de OTW y tuvieron que restaurarlo mucho.
 
Re: Celebración 60 aniversario MJ

I cannot understand why they keep telling us that the music they have is unfinished while first of all LA Reid in 2014 said that from 22 finished themes he chose only 8 meaning there are 14 finished for sure and second the producers themeselves want to help the estate finish them.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Re: Celebración 60 aniversario MJ

- Las imágenes que tienen del Triumph y Destiny tienen poca calidad como para ser publicadas, lo que más calidad tenía está en el docu de OTW y tuvieron que restaurarlo mucho.

¿Ahora les importa la calidad de las imágenes cuando para el VISION metieron calidades de mierda? Que asco... :vom:
 
Re: Celebración 60 aniversario MJ

¿Ahora les importa la calidad de las imágenes cuando para el VISION metieron calidades de mierda? Que asco... :vom:

Deja tu eso!!!, WEMBLEY!!! Que tienes que verlo en el pc en una ventana mega pequeña para que se vea bien!, teniendo roma, tokyo, yokohama vale que para el state jamas a importado la calidad :vom:
 
Mala calidad? Si el Triumph Tour se ve así me conformo https://www.youtube.com/watch?v=ilFRSZixOx0
Queen hace pocos años sacó un concierto en Blu Ray de un SD también y no se ve mal.
Por otro lado no dijeron nada del Victory Tour? Me parece que usaron cámaras cinematográficas en algunos conciertos. Por lo menos eso se ve en este video https://www.youtube.com/watch?v=uIULb3dG528

Lo malo es que no sabemos realmente cuánto y qué material tienen entero. No me extrañaría que solo fuera pereza de hacerlo, porque lo de no haber hecho nada para el Dangerous 25 salvo subir Who Is It mal recortado a YouTube y otros videoclips lo es.
 
Resumiendo, solo van a hacer cosas cutres, y no se quieren esforzar absolutamente nada en remasterizar bien y mejorar ningún video. De la música tres cuartos de lo mismo, ¿para que van a coger masters de calidad y canciones inéditas, si pueden hacer un disco con las remasterizaciones de Itunes, y recortar directamente los videos para adaptarlos al formato 16:9?.
En 2001 con Invincible terminó todo, y ya ahí las cosas ya estaban muy pero que muy feas.
 
Vaya forma de excusarse con "no queremos hacer lo mismo con todo los albumes" imbécil! es mejor hacer algo, que NADA, con todo el material que debe haber de Dangerous para hacer documentales, box set, ediciones especiales, libros con fotos, etc!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
4F8396B300000578-0-image-m-37_1535596729023.jpg

Declaraciones de los hijos de MJ a E!

Paris: "Celebramos a nuestro padre y su legado a nuestra manera. Es muy excitante estar aquí porque es una celebración de amor y obviamente hoy es un día muy señalado para mucha gente. Creo que le honramos cada día. No es tanto el día, es más el sentimiento que conlleva. Pero hay mucho amor aquí esta noche. Estoy encantada con esto".

Prince: "Como dice mi hermana, él guió con el ejemplo, y tenía una plataforma mucho más grande que la gente de a pie". Para honrar a Michael, Prince dijo a E! NEWS que se había propuesto "ayudar a otro" al menos una vez al día, "incluso si es un perfecto extraño". Dijo que apoyar a tu comunidad local no es difícil, y que se pueden hacer muchas cosas "que no requieren una cantidad enorme de esfuerzo".

"Estoy encantado de estar aquí. Me siento muy honrado de formar parte de algo tan positivo, no sólo para la investigación contra el SIDA con la Elizabeth Taylor AIDS Foundation, sino también con las contribuciones benéficas que hizo mi padre a través de la historia de su vida así como de forma póstuma tal y como dejó escrito en su voluntad. Estoy muy orgulloso e inspirado".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Vaya forma de excusarse con "no queremos hacer lo mismo con todo los albumes" imbécil! es mejor hacer algo, que NADA, con todo el material que debe haber de Dangerous para hacer documentales, box set, ediciones especiales, libros con fotos, etc!
AMEN a todo lo que comentas...
Y sí, al final haremos como Paris,lo celebraremos cada uno a nuestra manera,,seguro que tendrá más calidad..
 

LordMichael

HideOuter DJ
Re: Celebración 60 aniversario MJ

Algunas de las cosas que se dijeron en el momento de preguntas a John Branca:


- Dangerous 25 no se hizo porque no querían hacer lo mismo cada vez para cada aniversario de los álbumes.

Menuda gilipollez, era la oportunidad perfecta de sacar un disco doble con demos inéditos... :ains:
 
Prince es tan hermoso como se ve, algunos hideouters y yo nos vimos ahí y los tuvimos cerca, Prince ser acerco a nosotros, Paris se acerco poco porque estaba encantada con sus sobrinos, Tito fue muy atento con nosotros los fans, Jackie tambien fue atento con algunos fans, aunque en el lado de nosotros ya se fue con su familia y no pudimos saludarlo, Kenny Ortega también estuvo y nos saludo a algunos, Michael Bush estuvo firmando autógrafos y tomándose fotos, Greg Philliganes también estuvo atento y accesible a los fans, hasta el mago Chris Angel estuvo y algunos otros que la verdad no ha todos reconocimos,


4F8396B300000578-0-image-m-37_1535596729023.jpg

Declaraciones de los hijos de MJ a E!

Paris: "Celebramos a nuestro padre y su legado a nuestra manera. Es muy excitante estar aquí porque es una celebración de amor y obviamente hoy es un día muy señalado para mucha gente. Creo que le honramos cada día. No es tanto el día, es más el sentimiento que conlleva. Pero hay mucho amor aquí esta noche. Estoy encantada con esto".

Prince: "Como dice mi hermana, él guió con el ejemplo, y tenía una plataforma mucho más grande que la gente de a pie". Para honrar a Michael, Prince dijo a E! NEWS que se había propuesto "ayudar a otro" al menos una vez al día, "incluso si es un perfecto extraño". Dijo que apoyar a tu comunidad local no es difícil, y que se pueden hacer muchas cosas "que no requieren una cantidad enorme de esfuerzo".

"Estoy encantado de estar aquí. Me siento muy honrado de formar parte de algo tan positivo, no sólo para la investigación contra el SIDA con la Elizabeth Taylor AIDS Foundation, sino también con las contribuciones benéficas que hizo mi padre a través de la historia de su vida así como de forma póstuma tal y como dejó escrito en su voluntad. Estoy muy orgulloso e inspirado".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Nadie le pregunta a este hombre por un Blu-Ray live de Bad? Se supone que se rodó bastante en 35mm para sacar un concierto entero, no?
 
Re: Celebración 60 aniversario MJ

- La música que tienen de MJ está sin finalizar y no se plantean sacar nada nuevo de momento.

La verdad me parece ridiculo que den una respuesta tan asquerosa como esta cuando en el lote de ineditas hay muchas canciones que MJ grabo en estudio y que fueron editadas e incluso fueron descartadas de algun album tan solo a meses de ser sacadas, uno de los ejemplos mas claros de esto seria la cancion "That" que fue descartada del album "invincible"
Lo que deberiamos tratar de hacer los fans es pararnos firmes con el state y tratar de obligarlos a que al menos nos regalen un demo decente, que tenga al menos las vocals completas

Mi idea es tratar de hacer llegar esto a algun miembro de la familia Jackson con algun hashtag o algo asi :D

Aunque nunca nos escuchan, por probar que no quede
 
Blacklady que suerte haber ido a la celebración! Qué cosas hicieron allí ? No se ha comentado mucho por aquí no? Podrías contar un poquito tu experiencia y lo que allí viviste?
Por cierto no hay fotos de aquello?
 
Algunos fans muy cercanos a mj que viven en LA no tienen muy buena consideración a JB, pero muy mala, de lo peor que puedes imaginar. Lo sé de primera mano.
 
¡Hola Lovepeace!

Fue un día increíble, nosotros llegamos como a las 2 pm. y encontramos a Michael Bush firmando su libro, abrieron el teatro para hacernos algunas fotos dentro, no recuerdo que hubiera tanta gente, pero sí fans y caracterizados también jaja estuvo genial, ahí estuvo Greg Phillliganes accediendo a tomarse fotos y ¡había pastel!... muy rico jaja y al paso de unos minutos nos pidieron salir.

Ya como a las 5:30 inició el desfile de "celebridades" en la alfombra roja que sinceramente no todos logramos identificar más que a Criss Angel, estuvo Kenny Ortega que saludó muy amenamente a los presentes, llegaron los hermanos de Michael y todos emocionados ... Paris y Prince se tardaron en llegar, pero cuando lo hicieron fue la locura ¡los esperábamos con ansias! y sí, pudimos verlos muy muy de cerca, yo creo que todos tenemos videos e imagenes del momento y de todo, pero no sé como subirlos a acá.

Nosotros entramos al show de las 7:30, donde estuvieron los familiares de Michael, es la segunda vez que lo veo, había olvidado un poco como era y volví a emocionarme.

Al finalizar nos movimos a la terraza del Mandalay donde fue la celebración, toda la noche estuvo amenizada por música de Michael, mezclas a cargo de Mark Ronson ahí presente ... montaron un escenario increíble a donde subieron los hijos de Michael, Tito y dieron un emotivo mensaje. Todos estuvimos muy emocionados, veías gente bailar por todas partes, luces, pantallas y el final le tocó salir a Usher ... ¡qué bueno es!

Quienes tuvimos la fortuna de estar ahí lo disfrutamos mucho, ojalá pudiera subir videos e imágenes para que vieras ... hace un par de días justo era lo que platicaba, fue un día único, difícilmente repetible y obviamente muy memorable.

Ahí conocí a Blacklady jaja ... es muy brevemente lo que se vivió.

Saludos.
 
Menuda colección de gilipolleces que suelta Branca. Es lamentable que el legado de Michael Jackson esté en manos de esta panda de vagos, perros, estafadores y corruptos hijos de perra.

Habéis visto las súper ediciones que van a sacar del “White Álbum” de The Beatles? Un disco que tiene 50 años y del que van a editar material para aburrir incluyendo una edición “Súper Deluxe” de 6 cd’s y un Blu-ray. El disco original súper remasterizado (de verdad y no lo que nos venden estos), 27 demos y 50 grabaciones de las sesiones del disco. Y en el Blu-ray el disco en 4 versiones de configuración de sonido distintas. Nunca The Beatles sonarán mejor!

Y repito; tiene 50 años. Y estos no son capaces de trabajar con audios e imágenes que tiene menos de la mitad de tiempo. Que se metan todas las copias del “Thriller” por el puto culo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y repito; tiene 50 años. Y estos no son capaces de trabajar con audios e imágenes que tiene menos de la mitad de tiempo. Que se metan todas las copias del “Thriller” por el puto culo.


Y una vez mas ante este panorama de uno y otro(s) artista(s), toda la comunidad fan a nivel internacional debería plantarse y dejar a un lado el ansia viva de aceptarles cualquier cosa (visto lo visto se trata de esto mas que nada) como lo que han venido dando en gran medida (fakes aparte claro que eso por sí solo hubiera bastado para no darles ni la hora) pero...(una vez mas de nuevo ahí siguen much*s /demasia2 siguiéndoles el juego :|).


Tal y como lo veo, percibo la única salida sería hacerles boicot desde ya a todas mas chuminadas que saquen y no sean del nivel que refiere ahora D.S (merecido y esperado a la altura del legado de MJ en definitiva).
 
Arriba