• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Celebración 60 aniversario MJ *Preguntas a John Branca*

Y una vez mas ante este panorama de uno y otro(s) artista(s), toda la comunidad fan a nivel internacional debería plantarse y dejar a un lado el ansia viva de aceptarles cualquier cosa (visto lo visto se trata de esto mas que nada) como lo que han venido dando en gran medida (fakes aparte claro que eso por sí solo hubiera bastado para no darles ni la hora) pero...(una vez mas de nuevo ahí siguen much*s /demasia2 siguiéndoles el juego :|).


Tal y como lo veo, percibo la única salida sería hacerles boicot desde ya a todas mas chuminadas que saquen y no sean del nivel que refiere ahora D.S (merecido y esperado a la altura del legado de MJ en definitiva).

Precisamente por esto, es por lo que no sacan nada.
 
A lo que me refiero con "esto" es a las reacciones de algunos fans, no solo de la tuya, se que tu opinion es muy importante pero no es la unica que toma en cuenta el estate.
El caso es que saque lo que saque, al estate le van a hechar cagada, y por eso es que no tiene mucha motivacion por sacar material inedito.
Sabes perfectamente a lo que me refiero.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El caso es que saque lo que saque, al estate le van a hechar cagada, y por eso es que no tiene mucha motivacion por sacar material inedito.
Sabes perfectamente a lo que me refiero.

Muchos lo hemos dicho idem de veces, si sacaran cosas realmente dignas y a la altura del mito -como de hecho se hace con Sinatra, The Beatles, Elvis,... y si créeis que lo del estate está a la altura de estos ejemplos la verdad es un- absolutamente y en mayúsculas: NO.

pd: añade la vergüenza, y caradura de añadir 3 fakes algo imperdonable.
 
Arriba