• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Celebración del cumple de Michael en Madrid 2019

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
lWoIhl4.jpg

El próximo 29 de agosto, MJ habría cumplido 61 años.

Como todos los años nos reuniremos para recordarle en los jardines del Templo de Debod de Madrid entre las 18 y las 19 horas.

Este año además, podremos ver el documental "The Man Behind The Dance", en el que LaVelle Smith Jr., bailarín y coreógrafo, nos habla de su trabajo junto a Michael.

El pase del documental, que estará subtitulado en castellano, tendrá lugar a las 19:30 en la sala Ámbito Cultural Callao (Plaza Callao, 2, 7ª planta de El Corte Inglés) y la entrada será gratuita.

Tras el documental podremos cenar juntos en algún local de comida rápida del centro.
 

Cynthia_Nana

HideOuter Novel
Yo ese día tengo unas prácticas en la otra punta de la ciudad, pero no se si cuando llegue a Callao estareis viendo el documental o cenando. Con quien me pongo en contacto para encontraros??
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Cynthia tienes Facebook? Puedes seguir el evento aquí y escribir un mensaje en el muro cuando llegues o enviarme un mensaje privado a mi mismo, por ejemplo (Toni Arias).
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Añadida al evento la fiesta "I Love Michael" que se celebrará en Marula Café Madrid.
 
Arriba