Re: "Charlie y la fábrica de chocolates" sigue encabezando la taquilla en EE.UU.
Yo ya la he visto también
La pelicula es simple, colorista, mágica y alegre. Inconfundiblemente se nota el sello Burton y Johny Deep, como siempre, sale genial.
La pelicula esta bien, pero no mejora a las anteriores de Burton. Algunas escenas son fantásticas, otras muy graciosas y otras, las que centran la historia dentro de la fábrica, muy prevesibles y es que los niños estan caracterizados en un gran defecto (el niño gordo, la niña malcriada, la ganadora-ambiciosa-competitiva come chicles y el listo-fanático de las tecnologias y de los videojuegos) que le quite la emoción en el trascurso del viaje dentro de la fábrica.
Lo mejor para mi ha sido el principio, cuando cuenta la historia de wily Wonka, como van apareciando los cinco billetes de oro y se aprecia la relación que existen en la familia pobre en la que forma parte Charlie.
Lo peor, porque es lo más aburrido y carente ya de mágia es el final cuando Wonka se reencuentra con su pasado y con la felicidad. Un final feliz.
Como decia la pelicula esta bien, pero no es para tanto, por lo menos en la primera visualización, la volveré a ver cuando salga en Video, haber si me sigue trasmitiendo lo mismo o más.
P.D: Creo que no se han peusto estos poster, son los ganadores, molan!!!: