• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Charlie y la fábrica de chocolates" sigue encabezando la taquilla en EE.UU.

Re: "Charlie y la fábrica de chocolates" sigue encabezando la taquilla en EE.UU.

gracias ani x el link!!! :muac: es una de las mejores partes de la peli :jajaja: es genial el willy wonka :cor:

jessi me alegra q te gustaran los links :D

Re: "Charlie y la fábrica de chocolates" sigue encabezando la taquilla en EE.UU.

La peli aquí se estrena el 12 de agosto (viernes próximo). El mismo día del estreno no podré ir porque estaré trabajando, pero el sábado me lo reservo para la peli aunque tuviera que reservar entrada días antes por internet (y no me parece que haya tanta expectación por aquí.) En lugar de palomitas me pillaré algo de chocolate antes de entrar. :dime: :lol:

no se si lo habreis dicho pero,esta pelicula es una remake de una antigua de entonces...... solo que la an modernizado con las manos del genial Tim Burton,director de peliculas como "Batman o Big Fish",yo recuerdo haber visto ya u na antigua del tio este rubio que salia siempre acompañado con un negro que hacian peliculas como "NO ME CHILLES QUE NO TE VEO". Y me gusto su interpretacion,pero por los años 70 no abundaban mucho los efectos especiales :jajaja: ,pero tenia el toque ese de magia de peliculas infantiles al estilo Mary Poppins

Ya, hubo una peli anterior (que ya he visto.) Sin embargo, no considero que esta película se trate de un remake de aquella, sino de la propia visión de Tim Burton de la novela infantil de Roald Dahl. Voy a verla precisamente porque leí muchísimo a este escritor durante mi infancia y Charlie y la fábrica de chocolate es una de sus mejores obras. :D

Yo mas que todo voy a verla por Tim Burton,tiene unos enfoques en la camara que no se.... os habeeis fijado en BIGH FISH? tiene algo que le hace magico.... y como e visto en trailers de esta peli tambien.... aunque bueno.... tambien me gusta mucho la historia :p.Esperemos que sepa aguantar el paso del tiempo-

Las he visto, y he de decir que son mas las expectativas que lo buena de la pelicula.... ¬_¬

Bluelite dijo:
Las he visto, y he de decir que son mas las expectativas que lo buena de la pelicula.... ¬_¬

desde este momento no somos novios!! jaja

Es la película mas padrisisisisisisima que he visto.. llena de colores, magia y sonrisas..

Las muchas caras de depp son geniales!! caras malevolas, inocentes, ansiosas.. me encanto.. sencillamente lo mejor! :)

PD: Una enamorada más de Willy Wonka!!!

Yo insisto en que tenemos que formar un club de fans de :cor: Willy Wonka :cor: y un foro especialmente dedicado a el :lolazo:

Yo soy la primera en entrar a tu club, amo a WillyWonka, Jhonny Deep no puedo haber actuado mejor!!! :cor: me encanta todo el tiempo, (el es un genio, en todas sus películas, en la de los piratas ooohhh...:cor:...) jejeje, la parte en q' los muñecos q cantan la canción de Willy wonka , se derrite eso me da miedoo!!! :llorando:

Hola a todos!

Apenas la vi ayer (creí q no era mi destino verla, me costó tanto trabajo!!, pero bueno) que película tan más genial jamás crepi que me gustaría tanto y la vdd es que Willy Wonka es... es ... es... Michael!!, osea el personaje le queda al 100% es igualito!!:jajaja: (aunque digan lo contrario :novale: ), en fin la actuación de Depp es maravillosa y los sets son asombrosos, la dirección, el mensaje, etc...;)

El señor Tim Burton es un genio!! :p

scarecrow,menos mal q no soy la unica a la q wonka le recuerda a MJ!! :) bienvenida al club!!

jessi,tas cambiao el avatar.... :( te perdono xq es de MJ q si no...:enfado: :p

prettyyoung bienvenida al club!!!me encanta tu avatar!!! :cor:

bueno,hacemos una web de enamoradas de willy wonka o no? :p

Ooooeeee!!! Perdoname Butterflies (ya dime tu nombre :cuñao ) es que no puedo ponerme a elegir entre un avatar que quede con mi hermosa firma con un trozito de la REINA de las canciónes *Man In The Mirror*

Mira que tengo a Willy Wonka por todas partes ya, en las paredes de mi habitación :p , en la computadora, si vieras mi wallpaper, no te preocupes, ese WW me ha robado el :cor: No lo olvidare nunca :dime:

Por cierto ya tengo un poster :baila: de los que ponen en los cines jajaja me lo consiguio mi primo, y vienen más en camino :p

Saludos a todas las Willy Wonka - enamoradas :lolazo:

P.D: Para cuando el club de Fans de Willy Wonka? :cuñao

orasss yo le entro pero para lo que voya servir.. para mirar nadamas jaja no me queda tiempo de naada.... con pequeñas aportaciones como no !! :p

Gracias por lo de mi avatar!! El tuyo también es re lindo!! :eek:

Saludos y Besos :*)

Ayer me compré esta camiseta
05.gif
.

Dsc03617.jpg

Dsc03619.jpg

Todas mis contactos de MSN se han enamorado de Willy Wonka!!!:eek: :p

Última edición:

Yo ya la he visto también :D

La pelicula es simple, colorista, mágica y alegre. Inconfundiblemente se nota el sello Burton y Johny Deep, como siempre, sale genial.

La pelicula esta bien, pero no mejora a las anteriores de Burton. Algunas escenas son fantásticas, otras muy graciosas y otras, las que centran la historia dentro de la fábrica, muy prevesibles y es que los niños estan caracterizados en un gran defecto (el niño gordo, la niña malcriada, la ganadora-ambiciosa-competitiva come chicles y el listo-fanático de las tecnologias y de los videojuegos) que le quite la emoción en el trascurso del viaje dentro de la fábrica.

Lo mejor para mi ha sido el principio, cuando cuenta la historia de wily Wonka, como van apareciando los cinco billetes de oro y se aprecia la relación que existen en la familia pobre en la que forma parte Charlie.

Lo peor, porque es lo más aburrido y carente ya de mágia es el final cuando Wonka se reencuentra con su pasado y con la felicidad. Un final feliz.

Como decia la pelicula esta bien, pero no es para tanto, por lo menos en la primera visualización, la volveré a ver cuando salga en Video, haber si me sigue trasmitiendo lo mismo o más.

P.D: Creo que no se han peusto estos poster, son los ganadores, molan!!!:

1x1.gif
1x1.gif
1x1.gif
1x1.gif
1x1.gif

Annie :eek: donde te compraste esa camiseta? yo quiero una :llorando: por cierto, si puedes conseguir el número pasado de la revista Cine Premiere, vienen 4 hojas de *Charlie Y La Fabrica De Chocolate* :dime:

Última edición:

La ví ayer y.....me encantóooooooooo....Me reí muchísimo

Johnny es un actorazo, siempre me ha gustado y ademas...:heart:

Y a mí no me vuelven locas los actores y los cantantes fácilmente.
No tengo muchos que me gustan, y los que me gustan no me
enloquecen tampoco.

Hasta ahora los dos artistas que me vuelven loca son Michael y Johnny
Deep, claro salvando las distancias de que soy fan de uno...

Atrás