Let's tweet again like we did last friday, juas!:
Salir del euro y q Merkel te ponga un sello por si quieres volver a entrar.
Si salimos del euro ¿como lo van a llamar: pesetavegas?
Es mas fácil salir del euro q de Movistar.
¿De dónde eres?
Español
¿En qué trabajas?
No me has entendido.
Se empieza a notar en la calle los recortes en educación: he saludado a mi vecino y no me contestado.
La única manera de romper la maldición de Los Kennedy es casarlos con Jordi Hurtado.
Casi he acabado con las pastillas q me dió el doctor para la codicia...¡pero quiero mas!
¿Alguien ha visto alguna vez un MacDonald's en construcción? la verdad da que pensar ¿eh?:7:
Estuve tanto tiempo sin ir a clases q me han ofrecido trabajo en Tele5 y La Razón.
Me voy a trabajar q el tiempo no se pierde solo.
Hola, le llamo del 1004 ¿con quién hablo?
Con Fernando Torres
Okey ¿Puede pasarme con el titular?
Fuí a un cursillo de Crítica Constructiva
¿ y q tal?
¡Una mierdaaaaaaa!
He tenido q vender mis dos granjas de Facebook para poder pagar la hipoteca de la casa de Los Sims.
Es imposible discutir con un DJ siempre está cambiando de tema.
Si se hiciera el mismo esfuerzo en buscar curro q en cojer asiento en el metro, España habría salido de la crisis ya.
Fuí al super y ví a un vendedor de promociones regalando botes de gomina, vaya q Georgie Dan.
Dicen q las camisas a rayas adelgazan asi es q me he comido 5 a ver q tal, xd!
Vamos a darnos prisa en quejarnos q en nada empieza la Eurocopa y ya se nos olvida.
Trabajo de ilusionista soy el q recoje los curriculums y dice eso de: ya te llamaremos.
Cuanto mas pobres seamos mas riesgo hay de q surja una nueva oleada de cantaautores, ¡Europa paren esto!
¿Os acordáis cuando había q buscarles hueco a las cosas en la nevera?
Se acaba House ¿hasta cuando vamos a tener q soportar recortes en sanidad?
Mariano dice q 500 puntos no le dan para nada, afirma q arriesga mas porque ha venido aquí a jugar.
Lo malo de hacer una peli sobre camioneros es q la gente pierde el interés en cuanto ve el trailer.:torta:
Habrá q ir pensando en la operación bikini 2013 porque a la de este año ya no llego.
Peli de Disney a la española: La Banca y el Vagabundo, buuuf!
¿Le aceptas en la pobreza y en la riqueza; en la salud y en la enfermedad y hasta q la muerte os separe?
si; no; si; no y no, xd!:jajaja:
En un restuarante un comensal pregunta al camarero: ¿tienen conexión wifi? y este le responde: no señora, solo lo q viene en la carta.