Foto del pecho de fei????? como es eso????? xD
Weno si el angel más feo estaba muerto sera porque ALGUIEN le vendió............... y no miro a nadie.......... xD
Foto del pecho de fei si... esa que alberto se encargó de censurar....xDDD.
Y yo no digo nada.... pero si la censuró será por algo....xD
Después, te vendí si.... pero es que creía que ya habías dado todo esa noche y teníamos que sacarte mas rendimiento. Y 50 centimos tampoco está tan mal.... tio. Además, que luego deshice el trato y devolví el dinero, y eso no lo tienes en cuenta :novale:
Y la segunda está guay con el pedazo barril ese que se chimparon entre los dos
¿Entre los dos? :7: ¿No recuerdas lo flojo que era alberto que no bebía?
Ese fue un listo, me dió de beber para luego más tarde abusar de mi.... :novale:
Y mira que no soy una estrecha, pero lo de este chaval es puro vicio... bueno, que te voy a contar a ti que tu no sepas....
Os presento a :rosa: Fantasío :rosa:
FAntasío?? Que rápido te lo agencias amiga!!! eso es, marcando territorio...
¿lo de las rosas es porque es un sociata, no?
Bueno más fotos
Yo de mister....
Un amigo de alberto....xDD. Que tio, este es papa noel, que después de la temporada de trabajo siempre se viene a vigo a descansar... Y estaba buscando novio para su hija de 18 o 19 años. Dudaba entre alberto y yo, nos preguntaba que hacíamos, que estudiábamos, de donde éramos y todas esas cosas que un suegro le pregunta a un aspirante a yerno.... (PARA CHUSI, que yo no le gustan solo los rubios)
Y esta, una en la que abusaban de mi, del inocente ziri.... algunos se excudan en la libertad sexual para meterte mano y ponerse las botas....:novale:
VOTA A ZIRI COMO MISTER!!!! "POR QUE EL HIDEOUT NO SOLO TIENEN EN CUENTA LA BELLEZA FÍSICA" 
PD: Eso sí, las cosas como son, alberto besa con sentimiento, como mandan los cánones, con los ojos cerrados y dándolo todo...