• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Christina Aguilera: *BIONIC*

• Iniciador del tema Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juas Juas Juas:

gagaversusxtina__oPt.jpg

No teníamos bastante con la pesada de La Gaga, ahora tenemos a otra igual.

La canción mola, pero el video es otra GAGA 2.

Buff !!!

Última edición:
Ya solo queda que AMY WINEHOUSE regrese al panorama musical con un video CHONI de este tipo y con esas gafas tan horteras.

Kapi, supongo que no hará falta que te recuerde cuántos años lleva Christina en el panorama musical, y cuántos Gaga.

EDIT: El director del video musica, Hype Williams, es el mismo que el de Videophone de Lady Gaga y Beyonce.

Última edición por un moderador:
Me dan igual los años.

Cuando tanto una como la otra se autoplagian con esa clase de CHONI-VIDEOS no me vale que lleven mucho o poco tiempo en el mundo musical.

Es una horterada y punto, vamos, como casi todo lo que se ve hoy en día.

¿Con esa clase de choni videos de xtina a cuales te refieres? ¿Hurt? ¿Pero me acuerdo de ti? ¿Mi reflejo? ¿I turn to you? ¿the voice within? ¿save me from myself?

Si te refieres a Dirty y este ultimo, ¿hace falta que te haga una lista de cuantos videos "no chonis" ha hecho? Te recuerdo que esa "reinvención" (aunque no inventan nada) se la piden las discograficas, no ellas solas.

SÍ importa cuántos años llevan. Sí importa la calidad musical.

No es la primera vez que Cristina se ''asemeja'' a Gaga. Cuando estreno KEEP GETTING BETTER en algunos premios MTV, y GAGA aun no era un house hold name, aparecio CRISTINA sospechosamente similar a GAGA, y encima, declaro no saber quien era GAGA.

No solo se asemeja a gaga. Tiene homenajes a express yourself, human nature o la orgia de why is so hard del girlie show de madonna. Está bien que tenga esos guiños, no me parece mal que de vez en cuando se hagan estas cosas. Todos los artistas hacen homenajes, se inspiran o copian de otros artistas o generos artisticos. Gaga también lo hace y madonna lo mismo.
Aunque la canción no me llama la atención nada. No tengo mucha curiosidad por oir el disco, porque tras stripped (que estaba bastante bien) el back to basics salvo algún que otro momento, me parece muy poco logrado y poco memorable. Supongo que al final lo acabaré bajando por si hay algo interesante pero ya este primer single no me lo parece.

El video me encanto, cada uno de los looks me gustaron y el trabajo de Hype Williams que usualmente no me gusta, creo que lo hizo bien

Creo que debemos dejar de comparar TODO con GaGa , ella no es la primera ni será la ultima.Ya cansa que se crea que todo lo que sea atrevido, fashion o futuristico sea gaga.

Este video tiene mas homenajes a Madonna y George Michael (Cuando quema su ropa como en el video de Freedom) que a gaga.

Y si usa por ejemplo las mismas gafas o lentes que en el video de GAGA es por que es un PATROCINADOR no es un look.

Quien no pueda apreciar que Chirstina se esforzó y logro un excelente video pop esta totalmente ciego.

Muy buena critica Guifo.

Aguilera siempre me ha gustado, y desde luego tenia mucha mas clase en cuanto a chonismo que Gaga, elegancia y es una mujer mucho mas atractiva y que baila mucho mejor que la gaga...

Pero lo de este disco de Christina de momento es una decepcion mayuscula, por ahi he oido decir "que quien no vea que este video es muy bueno es que esta ciego". Mas bien yo diria que se tiene que apartar mucho la vista del video para no darse uno cuenta de lo Choni, cutre y mediocre y sin ideas que es este nuevo videoclip.

Me esperaba mucho mas de Christina, no creia que iba a caer en esta plastificacion ya iniciada de GAGA( a mi de Lady gaga me gustan sus directos con el piano y esa puesta en escena en el concierto).

Aguilera tiene una voz prodigiosa que ya quisiera tener Gaga y a pesar de eso la dan este tipo de cancion electronica que desaprovecha todas sus cualidades vocales.

Lo que es la cancion si la escuchas muchas veces no es que este mal, llega a enganchar.

Veremos en que queda el disco, ojala nos equivoquemos y tenga buenos temas a la altura de tal artista.

El video no se le ha ocurrido a ella, y obviamente la discografica le pediria un videoclip que "diera que hablar" (está consiguiendolo, hasta ahora), para que toda la atencion recayera sobre ella y se supiera que esta preparando disco.
Si hubiera hecho un video como "save me from myself" no habria llamado la atencion.

En cuanto a que ni la portada ni el disco son nada nuevo... Pocos artistas podriais nombrar a estas alturas del panorama musical que se pueda decir que hacen algo absolutamente novedoso. Todo se parece a todo, todo parece hacer referencias a todo...

Pues yo el video lo veo vacio, no me dice nada ..... tampoco creo que sea tan dificil hacer un videoclip que diga algo o exprese cosas con la cantidad de creativos que hay en el mundo del espectaculo...

Hay un monton de videoclips por ahi de musica independiente que dicen mucho mas y tienen contenido y no los conoce ni perry maison y es una pena, ya se que todo esto es comercial pero tambien se pueden hacer cosas para las masas con cierto contenido, y si es solo visual al menos que exprese eso pero a mi este video no me expresa na...

Wanna creo recordar que a ti no te habia gustado este single, ¿ te gusta mas el videoclip que la cancion en si? yo creo que antes me quedo con la cancion aunque no me acaba de parecer un pelotazo con fuerza como salida para el disco.

No me gusta demasiado la canción, pero gana bastante con el videoclip. Es una faceta de ella que nunca había explotado, y a mi sí me transmite

¿Y que cosas te transmite este video? a mi lo que me trasmite es de manera conmedida y muy light... folleteo y sexo y nada mas, el sexo esta muy bien pero esta sobredimensionado en esta sociedad y explotado hasta las trancas en los videoclips...

A mi desde luego me aborrecen estos videos, y te juro que cuando los veo lo hago con positivismo con ganas de que me gusten pero es que nada.....

Todo tan plastificado, todo posturitas, maquillajes y no dicen nada, solo lo de siempre sexo, lujuria y ya...es artistico pero no se...para ser Christina me esperaba muchisimo mas.

Aguilera creo que tiene el record de ser la artista mas joven en obtener ciertos premios en la musica.

¿Y que cosas te transmite este video? a mi lo que me trasmite es de manera conmedida y muy light... folleteo y sexo y nada mas, el sexo esta muy bien pero esta sobredimensionado en esta sociedad y explotado hasta las trancas en los videoclips...

A mi desde luego me aborrecen estos videos, y te juro que cuando los veo lo hago con positivismo con ganas de que me gusten pero es que nada.....

Todo tan plastificado, todo posturitas, maquillajes y no dicen nada, solo lo de siempre sexo, lujuria y ya...es artistico pero no se...para ser Christina me esperaba muchisimo mas.

Aguilera creo que tiene el record de ser la artista mas joven en obtener ciertos premios en la musica.

!!!! LOL !!!!

:jajaja:

01. Bionic (Intro) (Tricky Stewart, Claude Kelly, Christina Aguilera)
02. Not Myself Tonight (Polow Da Don, Ester Dean)
03. I Hate Boys (Kathleen Hanna, Bikini Kill, Christina Aguilera)
04. Powerful (Sia Furler, Christina Aguilera)
05. Hunger (Interlude) (Matt Darey, Detail)
06. Sex For Breakfast (Focus, Christina Aguilera)
07. Birds of Prey (Christina Aguilera, Daniel Hunt, Ruben Wu)
08. Kimono Girl (Cathy Dennis, Christina Aguilera, Daniel Hunt, Ruben Wu)
09. So What You Got (Dr Luke, Christina Aguilera, Cathy Dennis)
10. Night Desires featuring Goldfrapp (Alison Goldfrapp, Christina Aguilera)
11. Monday Morning (Switch, John Hill, Christina Aguilera)
12. Little Dreamer (Cathy Dennis, Christina Aguilera, Daniel Hunt, Ruben Wu)
13. Listen Up (Claude Kelly, Christina Aguilera)
14. Lost (Interlude) (Sam Endicott)
15. You Lost Me (featuring Sia) (Christina Aguilera, Sia Furler, Sam Endicott)
16. All I Need (Christina Aguilera, Sia Furler)
17. I Am (Santigold, Anjulie)
18. Glam (Claude Kelly, Christina Aguilera)
19. Lift Me Up (Linda Perry, Christina Aguilera)
20. I Will Never Forget U
(Mia, Alex Da Kid, Christina Aguilera)

Atrás