• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Christina Aguilera se 'desnuda' ante 6.500 personas en Barcelona

YO TB fui al concierto.
beautifull increible,fue la ultima.
pero no se,sali un poco desengañado...
muy muy cortito,,,y CRISTINA en lo personal,,,,muy artificial y fria,qizas,para mi.
mucha risita tonta,,y poco mas.
en cuanto a lo del titulo del post" se desnuda"pues la verdad q casi!!!
no se,demasiad connotacion sexual en un concierto,,,todo el rato igual...mucho mucho sexo,,,todo el rato provocando..

Y a mi me encanta,,soy tio,y me chifla fisicamnte,me casaria cn ella va,mos,,!!!jaja
pero me da rabia,,,parece una simple y pura golfa aveces,,
y cn el talento y voz q tiene,,no le ace falta para nada.
ya os digo, el VIVO de cristina,.,,,completamnte alucinante....se me ponian los pelos de punta,,,
por algo,es para mi, la mejor voz femenina del momento,,y ha echo ese gran disco!!!

<y lo de la droga,,,puede ser,,,,
UNA MAS,no?

Escrito originalmente por janetjackson23
O_o anomimos????????????????:ein:

Me podrías explicar eso? :jajaja:

Es una asociacion / grupo de gente que ha sido alcoholica y que la quiere dejar y cuentan sus experiencias en un grupo :p Con esas experiencias intentan ayudarse pa no caer en la tentacion de volver a beber. Creo q me e explicao lo mejor posible :p
No as visto en Los simpsons cuando va Homer a Alcoholicos anonimos? 8Ð

p.d: tuvo que ser un espectaculo el concierto por lo que veo, y no solo por musica :lengua: :angel: :p

-- edit--

Escrito originalmente por janetjackson23
O_o anomimos????????????????:ein:

Me podrías explicar eso? :jajaja:

mira qe me a costao pillarlo 8Ð

AnoNimo =/= AnoMimo 8Ð

con lo que me e esmerao en la definicion de alcoholicos anoMimos 8Ð :p

Última edición:
He entrado en un grupo yahoo de musica negra al ke entro siempre, y la gente estaba impaciente por el concierto y se han encontrado eso....
En fin... Yo como no fui po solo puedo opinar de la actuación de Dirrty en los MTV

Si Justin hubiese ido con ella habria una persona mas alli XD. una y 10.000 personas mas.

Por otro lado, no veo anormal que se metan una raya antes de sair, aunqeu tampoco que se embole de tal manera que se le olvide la letra jajajajaj. pero bueno asi son las cosas ¿no?

Pues por meterse coca (q yo eso no lo note... Mariah carey tb se rie igual de falsa y no va drogada...) lo dicho, q si se metía coca poco fallo, porque las canciones las canto fenomenal, el beautiful fue impresionante y At Last ya ni te digo se tiro 30 segundos con un agudo de alucine...

Por cierto! FAUNMJJ que no te acuerdas que nos vimos a la salida del concierto!!! aissss que memoria chicos! tb nos encontramos alli dentro con Marta y Markos (los de la fiesta España To neverland), y entre los VIP estaban Junior y la Miss España de hace 2 años, jaja no veais todas las niñitas con la superpop para el tio XDD

Ya tengo las fotos reveladas y no se ve absolutamente nada :mad: :(:(:(
La verdad es que parecia un poco tontita masticando el chicle y con esa sonrisa...pero por lo demas estuvo muy bien :D

Atrás