• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CHUCKY: el muñeco diabolico "figura de 40 cm" reciente de septiembre.

el gizmo lo tienes? lo vi por fnac y me dieron tentaciones...

Mira mis gizmos, por supuesto que te lo recomiendo, sobre todo el mohawk:
P1030756X.jpg

Este si que es dificil de conseguir, es de tamaño real, mide más de 50 centimetros:
DSC00001-2.jpg
 
Que pasada kapital¡ me encantan esos gizmos, yo quiero hacerme con uno tambíen, tu tienes un batallón de ellos....XD
Te agrego al msn, me encanta encontrar peña por aqui que le gusten el cine de este tipo y que compré figuras.
Y veo por alli creo la cola de la reina alien, y jason..debes de tener la habitacion llena...XD


Oye, y coleccionais figuras de más cosas aparte de esas que habéis puesto?



yo he empezado a coleccionar ahora "algo", antes no habia ni un duro y para estas cosas hace falta sacrificio de dejarse ese dinerillo en estas cosas, vamos que apasionen XD

lo anterio que me pillé al muñeco diabolico fue este alien

PIC_0085.jpg
 
Última edición:
M

MichaelLeia

Guest
yo tengo el de las cicatrices mesi, haber si me pillo ese, ADORO LOS ALIEN, QUIERO QUIERO QUIERO
 
yo tengo el de las cicatrices mesi, haber si me pillo ese, ADORO LOS ALIEN, QUIERO QUIERO QUIERO

Yo tambien adoro los Aliens... y los predator, es de lo que más tengo. Por cierto ¿viste las tiendas de la calle Luna? aquellas de las que te hable, es que si estubisteis viendo la feria del disco, la calle luna esta justo al lado.
 
Sin palabras kapital¡¡ que crack, a ver si algun dia puedo yo tener asi la habitación o con un 50 por ciento menos XD¡¡
tu no estuviste en la quedada no? a ver si te vienes para las proximas y hablamos del cine de este tipo que por lo que veo te apasiona también.
De cine gore y terror tengo mucho material descatalogado, al tener todas esas figuras supongo que te gustaran mucho el cine de este tipo
Me tengo que hacer con freedy un gizmo de esos de "dolls" de momento, no se si vienen con la bola.
No se si te ira el genero gore...no he visto ningun "zombie" por ahi, veo que los gizmos te apasionan..
 
Última edición:
M

MichaelLeia

Guest
un día Montalvo y yo nos recorrimos todas las tiendas jajjajaja que bien lo pasamos
 
Joder, cuantas figuras, yo solo colecciono de wrestling desde que tenia 8 años, tengo unas 80, algunas cotizan bastante en internet.
 
Sin palabras kapital¡¡ que crack, a ver si algun dia puedo yo tener asi la habitación o con un 50 por ciento menos XD¡¡
tu no estuviste en la quedada no? a ver si te vienes para las proximas y hablamos del cine de este tipo que por lo que veo te apasiona también.
De cine gore y terror tengo mucho material descatalogado, al tener todas esas figuras supongo que te gustaran mucho el cine de este tipo
Me tengo que hacer con freedy un gizmo de esos de "dolls" de momento, no se si vienen con la bola.
No se si te ira el genero gore...no he visto ningun "zombie" por ahi, veo que los gizmos te apasionan..

No , no estube en la kedada, por los pelos no fuy, estube en la kedada michaeliana anterior y desde la salida de invencible y despues , cuando la fiesta de halloween , no he ido a ninguna de estas grandes.

Claro que me encanta el gore, conmigo puedes hablar de lo que quieras en terminos de cine de terror, ciencia ficción, y cine en general. Lo pasaremos genial. Espero conocerte en otra kedada, que este año habra muchas más. Da gusto hablar con gente que le molen estas cosillas.
Respecto a mi colección, la verdad es que llebo muchos años coleccionando en serio, desde hace por lo menos 7 años, que me compre la pareja de chucky y la novia de macfarlane en chiquitito. Despues empece a comprar figuras de 18 pulgadas grandes y más tarde empece con las resinas y estatuas de alien y predator. Ahora colecciono bustos de Star wars y de cine en general.
 
Nos ha jodido que si lo podemos pasar bien, entre todas las cintas que yo tengo descatalogadas y en general y el monstruoso escenario que tu tienes en esa habitacion de batallon de asesinos,muntantes,personajes míticos, monstruos ect...esto puede ser una "bacanal de terror"
Encantao de conocerte crack.
 
Sobre septiembre ha salido a dia de hoy la figura mas realista de chucky, si a alguno os interesa, pues sabes que ya salio hace un mes, yo la he comprado.
el precio va de los 70 a 80 euros.

caracteristicas.

40 cm.
articulacion de bola en la cabeza para girar en cualquier grado.
articulaciones de caderas y pies.
articulaciones de brazos, codos y manos.
detalle general muy conseguido incluida la ropa.


DSC05252.jpg



DSC05256.jpg


DSC05254.jpg



DSC05250.jpg


DSC05248.jpg


DSC05246.jpg


DSC05245.jpg


DSC05244.jpg
como mola el chucky que te has comprado!!!estuve a punto de comprar uno hace meses.
 
mesi que bueno esta tu muñeco ;)


Pongo ésta otra que se ve mejor el muñeco

dscn6066yl5.jpg

nikita este me gusta esta muy bueno ,y tambien me queria comprar uno que venden aqui en argentina pero se volvieron locos lo cobran $850 y encima en efectivo ni siquiera te la dejan a tarjeta y ademas no se parece tanto eso si esta bueno en el sentid de que mueve la cabeza la boca y tiene sonido pero aun asi no me lo compro porque este gente quiere robar .


oye kapital cuanto tienes:eek:tu coleccion me recuerda a esta
MeEvil.jpg


:ppor casualidad no es esa tu foto ?
 
Última edición:
Arriba