• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Coleccion de localizaciones de MJ en el mundo

gothamj

Hideouter Viejuner
De nada, hombre!!

Por cierto, igual no "caben" por no ser en EEUU, pero si quieres las localizaciones del rodaje del Teaser de History en Budapest, y las fotos de MJ en el momunmento a Victor Manuel en Roma, sólo tienes que decirlo ;)

Walt el tema ya esta unificado, ahora podemos agregar tambien a la lista localizaciones de cualquier parte del mundo! Que empiece la maquinaria a funcionar! Jejeeje
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tendrias la direccion de Duxston School? O en su defecto el barrio o ciudad donde se encuentra a ver si lo localizamos en el mapa? Gracias!

En realidad se trata del The Masters School: 49 Clinton Avenue, Dobbs Ferry, NY 10522
 
-History Teaser, parte del desfile ante el palacio:

Castillo de Buda, Budapest
1014 Budapest, Úri utca 9, Hungary

TheLeftEye.jpg


00134340.jpeg


l-O-v-E-michael-jackson-24767608-500-333.jpg


Esta foto de uno de los descansos está tomada en una de las fuentes del Castillo de Buda. Aquí tenéis una vista en 360º del sitio exacto en primer plano para que lo comparéis con la foto, y la ubicacion en Googlemaps, etc. (lo mejor es verlo en fullscreen, arriba a la izquierda)

Buda castle quarter, Royal palace, ornament well



-History Teaser, escena de la estatua:

Plaza de los Héroes, Budapest
1146 Budapest, Hősök tere, Hungría

thumb.jpg

350_Peace_sign_hungary.jpg


67_heroes_square_budapest_hungary_500.jpg




-Visita MJ Roma 1988:

Monumento Vittorio Emanuele II
Piazza Venezia, 3, 00187 Roma

Street View

001.jpg


Esta foto, tomada en Roma en la terraza de arriba del monumento, pues podéis también compararla en el siguiente enlace desde la misma perspectiva en 360º, tal y como está hoy día (ha cambiado un poco, han añadido barandillas de cristal, etc)

Terrazza Vittoriano
 
Última edición:
Gotha, la que me pedías esta mañana:

Casa de Diana Ross:
701 N Maple Dr, Beverly Hills,CA


Street View

Como podéis ver, la casa es perfectamente accesible para cualquiera, vaya, que cuando la buena de la mujer sale a pasear los perros, seguro que se cruza con todos los viandantes habidos y por haber :p
 
Última edición:
Voy a pasar muuuuuuucho tiempo en este post!!

En diciembre iré a New York con la family y tengo que hacer una listita asique ya sabeis. Seguid poniendo localizaciones en NY !!!

PD: Preciosa la foto de "The Wiz" Walt !
 
Por cierto Gotha, la localización de Vasquez Rocks en Aguadulce, donde la escena de los indios en Black or White, puedes incluirla en la 'sección' de Los Ángeles, ya que está exactamente a 45 km (media hora) de la zona de Hollywood... ;)
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Gotha, la que me pedías esta mañana:

Casa de Diana Ross:
701 N Maple Dr, Beverly Hills,CA

Street View

Como podéis ver, la casa es perfectamente accesible para cualquiera, vaya, que cuando la buena de la mujer sale a pasear los perros, seguro que se cruza con todos los viandantes habidos y por haber :p

Walt o alguien, yo tengo una pregunta con respecto a la casa de Diana Ross, es esta la misma casa donde MJ se quedo a vivir con ella un tiempo cuando era pequeño? :confused:



Perdon, post repetido.. me encanta este tema, tambien estare planeando viaje y mas vale estar preparada, gracias por abrir este tema...
 
Última edición:
Gotha, ya no recuerdo exactamente dónde conseguí la info sobre el número de la casa de Diana, pero cuando la conseguí, lo hice con la certeza de que era ésa la casa de su época 60's y 70's.

Ahora acabo de investigar un poco más, y en una web sobre propiedades inmobiliarias cuentan esto, no sé si te ayudará a pensar que es ésa la casa de su época con MJ allí o no:

"Diana Ross of The Supremes once lived in this estate. After her work in the pivotal Motown group Ross went on to enjoy a very lucrative career as a solo artist. She has sold more than 100 million records in her career thus far".
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Gotha, ya no recuerdo exactamente dónde conseguí la info sobre el número de la casa de Diana, pero cuando la conseguí, lo hice con la certeza de que era ésa la casa de su época 60's y 70's.

Ahora acabo de investigar un poco más, y en una web sobre propiedades inmobiliarias cuentan esto, no sé si te ayudará a pensar que es ésa la casa de su época con MJ allí o no:

"Diana Ross of The Supremes once lived in this estate. After her work in the pivotal Motown group Ross went on to enjoy a very lucrative career as a solo artist. She has sold more than 100 million records in her career thus far".

Gracias x los aportes Walt! Supongo que será esa la direccion de la casa de Diana... Ya tengo actualizada la lista del primer post ;)
 
Ahora mismo no la tengo a mano porque llevo meses fuera de la península, pero Walt, yo creo que, en su dia, entre tooooodas las direcciones que te pasé para tu viaje, te dí la del pisito de soltero que MJ tenía en Encino y que ahora vive Randy.

Goth, excelente post de ayuda; una sugerencia, recrearía más cada lugar con fotos, comparativas y explicando lo que representa cada lugar en la vida de MJ (ojo, no por mi, si no por la gente "nueva" o menos experta en estos frikerios) :(
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Ahora mismo no la tengo a mano porque llevo meses fuera de la península, pero Walt, yo creo que, en su dia, entre tooooodas las direcciones que te pasé para tu viaje, te dí la del pisito de soltero que MJ tenía en Encino y que ahora vive Randy.

Goth, excelente post de ayuda; una sugerencia, recrearía más cada lugar con fotos, comparativas y explicando lo que representa cada lugar en la vida de MJ (ojo, no por mi, si no por la gente "nueva" o menos experta en estos frikerios) :(

Gracias Domin! La verdad que es buena idea, lo habia pensado en su momento, pero la verdad es que no tengo demasiado tiempo para buscar las imagenes, subirlas e ir explicando cada lugar con detalle :( La mayorias de las aportaciones que hago ultimamente son la mayoria desde el iPhone por la falta de tiempo:( Pero bueno... poco a poco y con ayuda de quien este interesado se podria hacer :)

La direccion del piso de MJ la añadi esta mañana, me di cuenta que faltaba de casualidad :)
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Gotha, ya no recuerdo exactamente dónde conseguí la info sobre el número de la casa de Diana, pero cuando la conseguí, lo hice con la certeza de que era ésa la casa de su época 60's y 70's.

Ahora acabo de investigar un poco más, y en una web sobre propiedades inmobiliarias cuentan esto, no sé si te ayudará a pensar que es ésa la casa de su época con MJ allí o no:

"Diana Ross of The Supremes once lived in this estate. After her work in the pivotal Motown group Ross went on to enjoy a very lucrative career as a solo artist. She has sold more than 100 million records in her career thus far".


Gracias Walt!! entonces debo pensar que si es.. ;)
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Gothamj
te traigo la dirección del hotel donde se hospedo MJ durante sus presentacion del tour dangerous en la Ciudad de México en 1993 del 24 de octubre al 12 de noviembre

Hotel Presidente InterContinental
Avenida Campos Eliseos 218, Polanco
(se encuentra en Polanco, entre el Hotel Nikko y el Marriott)



Este hotel, restaurado en el año 2000, cuenta con un total de 630 habitaciones repartidas en 42 plantas, 30 de las cuales son suites.

(según lo que leí MJ ocupó el piso 42)
---------------------------------------------------------------

También estuvo en el hard rock café de la ciudad de México

Hard Rock Cafe Mexico City
Campos Eliseos #290
Col. Polanco 11560
Mexico D.F., Mexico

En donde convivio con niños

Michael Jackson 1993 en Mexico niños orfanato - YouTube
(se puede ver a MJ en el Hard Rock de la ciudad de México a partir del 2:03)




-------------------------------------------------------------------------------

y la direccion del estadio azteca, donde se celebraron los conciertos en la ciudad de México

ESTADIO AZTECA
Calzada de Tlalpan 3465
Col. Santa Ursula Coapa
Delegación Tlalpan



-----------------------------------
Puse fotos pero igual y solo quieras agregar solo las direcciones en el primer post, por si alguien va de visita a la Ciudad de México :)
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esto va tomando forma, pero antes de que se desmadre haría dos sugerencias. Una estética, cogiendo, por ejemplo, el estilo que ha usado Walt u otro similar para que todo quede más legible.

Ejemplo:

-History Teaser, parte del desfile ante el palacio:

Castillo de Buda, Budapest
1014 Budapest, Úri utca 9, Hungary

La otra es de ordenación, separaría los tipos de lugar, por ejemplo: Videoclips, Hoteles (en los que se alojó), Memoriales, Estadios (donde actuó), Tiendas (que visitó), Residencias (casas donde vivió), Memorabilia, Estudios de grabación y un "Varios".
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Añado un "Hotel" y un "Memorial"

stopfilthypress.jpg


Hotel "Bayerischer Hof" donde MJ se alojó en muchas ocasiones.

Promenadeplatz 2-6, Altstadt-Lehel, 80333 Munich
Street View


de389.jpg



-Monumento frente al hotel "Bayerischer Hof" donde MJ se alojó en muchas ocasiones. Decorado por fans de MJ como memorial desde 2009.

Estatua de Orlando di Lasso
Promenadeplatz, Munich, Alemania

Street View
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Esto va tomando forma, pero antes de que se desmadre haría dos sugerencias. Una estética, cogiendo, por ejemplo, el estilo que ha usado Walt u otro similar para que todo quede más legible.

Ejemplo:

-History Teaser, parte del desfile ante el palacio:

Castillo de Buda, Budapest
1014 Budapest, Úri utca 9, Hungary

La otra es de ordenación, separaría los tipos de lugar, por ejemplo: Videoclips, Hoteles (en los que se alojó), Memoriales, Estadios (donde actuó), Tiendas (que visitó), Residencias (casas donde vivió), Memorabilia, Estudios de grabación y un "Varios".

Genial Xtar! El lunes empiezo a ordenarlo (es que ahora mismo estamos de puente en Canarias :) )
 
Arriba