• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Coleccion de localizaciones de MJ en el mundo

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Dos Memoriales en Polonia:

Estrella de MJ en Vistula Boulevard, Cracovia, Polonia.

4060388803_0f2f38ef4b.jpg


Placa de la calle Michael Jackson en Tuczno, Polonia.

4370360232_37e3f5f557_z.jpg
 
Memorial tree in Budapest / Hungary

The Memorial tree is on the Erzsébet Square (in front of the Hotel Kempinski, where Michael stayed 3 times in Budapest - 1994 and twice in 1996). Fans have always met at this tree ever since he visited Budapest, but in 2009 they made it as a memorial tree and it is always decorated with different photos and with flowers etc. On specific dates like 25th June :( and 29th August :) many fans gather here, but also thorough the year there are meetings at the tree.

photos:

i5ogg5.jpg


14ag7pw.jpg


a map with the tree:
ftprg2.jpg


about the tree on facebook:
Memorial Tree in Honor of Michael Jackson across from Kempinski Hotel Corvinus Budapest | Facebook
 
Hola... habia entrado a este tema antes y me parece fabuloso. Q increible las cosas q han colocado. Lo tendre presente para cuando viaje por ahi, q sera pronto.
Hay una cosa q me da curiosidad, bueno o es q no lo llegue a ver en la coleccion, y bueno, me aclararan supongo. Claro q hay mucho sitios q puden escaparse, per por ejemplo, no mencionan al Teatro Apollo en Nueva York en Harlem, Nueva York., supongo q no es gran cosa pero tal vez a alguien le interese.
Tambien seria interesante los sitios donde se hizo el video Cry. tengo entendido q fue en varios, en Squaw Valley, en Mare Island Bridge, Vallejo, tambien en Petaluma , State Beach, ( creo q todos estan en California) y el Redwood National Forest.

Y por cierto tambien los lugares donde se grabo Speed demon, se q fue en los Angeles pero no se especificar en donde Gracias r este tema, esta bellisimo.... Saludos
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Hola... habia entrado a este tema antes y me parece fabuloso. Q increible las cosas q han colocado. Lo tendre presente para cuando viaje por ahi, q sera pronto.
Hay una cosa q me da curiosidad, bueno o es q no lo llegue a ver en la coleccion, y bueno, me aclararan supongo. Claro q hay mucho sitios q puden escaparse, per por ejemplo, no mencionan al Teatro Apollo en Nueva York en Harlem, Nueva York., supongo q no es gran cosa pero tal vez a alguien le interese.
Tambien seria interesante los sitios donde se hizo el video Cry. tengo entendido q fue en varios, en Squaw Valley, en Mare Island Bridge, Vallejo, tambien en Petaluma , State Beach, ( creo q todos estan en California) y el Redwood National Forest.

Y por cierto tambien los lugares donde se grabo Speed demon, se q fue en los Angeles pero no se especificar en donde Gracias r este tema, esta bellisimo.... Saludos

Hola Annie66! Gracias por tu valoración del tema;) Comentarte que el Teatro Apollo (que SÍ que es gran cosa, y tanto!!) lo tienes el primero de la lista del EEUU TOUR en el apartado de ESTADIOS & AUDITORIOS desde el primer dia que se abrió el tema :p

-Teatro Apollo (Lugar de la Consagracion de "The Jackson 5"): 253 West 125th Street, Harlem, NYC

Referente al video CRY nos sería de mayor interés saber las direcciones exactas de donde fue grabado el videoclip (aunque tampoco creo que importe mucho porque MJ no aparece ni 1 segundo en el video y no estuvo presente ni se destaca nada en el), de todas formas sería bueno añadir también esa dirección en el tema como curiosidad. ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
estaba a punto de abrir un post para preguntar por el sitio pero mira por donde me he topado con este post q va ideal para la consulta q planteo: ¿alguien sabría dónde: en qué plató, discoteca, lo q sea q es el sitio) se grabó la parte del baile del anuncio de Pepsi de la era Bad: me encanta todo el diseño: el escenario, los focos adosados al fondo, las luces al completo, la platea donde está el público.

pd: ojalá alguno lo sepáis, con un poco de suerte y teniendo en cuenta lo completísimo q es el post confío en q no será demasiado complicado...por cierto si está ya puesto disculpad pero tras haberme dado un vistazo a las primeras páginas no lo he visto ¡y son unas cuantas, buuuf!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Nadie sabe o, en su defecto, me pueda remitir a la página del post donde lo ponga? en el caso de que se haya hecho, claro.:confused:
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
RESIDENCIAS

-Primera Casa de "The Jacksons": 1601 N. Queens Rd. / 1600 N. Queens Rd. & 8600 W. Hollywood Blvd.

La localización ya esta puesta pero traigo para hacerse "Friki-foto", jijiji...La pose que hay que poner, ahí la tenéis, abrazaditos a la farola, igualito que Michael :amores: que pena que hayan quitado el nombre de las calles, pero la farola parece la misma.

Me encantan estas chorradas :p y este tema.

De paso me gustaría saber si hay ya alguien que ha abrazado esa farola y tienes testimonio fotográfico :ains:

También me gustaría que los que controláis más esta información me confirméis si esa casa del Google Maps es la de los Jackson. Esa es justo la que hace esquina, el fotógrafo tuvo que pisar el jardín para hacer la foto...imagino que si, no?:D Gracias!


8600+Hollywood+Blvd+MJ.jpg


8600+Hollywood+Blvd.png
 
Referente al video CRY nos sería de mayor interés saber las direcciones exactas de donde fue grabado el videoclip (aunque tampoco creo que importe mucho porque MJ no aparece ni 1 segundo en el video y no estuvo presente ni se destaca nada en el), de todas formas sería bueno añadir también esa dirección en el tema como curiosidad. ;)

Gracias por tu respuesta.. y disculpa que poco comente , pero ha veces no tengo mucho tiempo para eso...jejejeje

Bueno, la verdad es que tampoco sé cuales son los sitios exactos donde fue grabado, pero son mas o menos en esas zonas.. Los comente por si alguien sepa algo o investigue y nos comente.

Si,en en ese video no sale Michael, pero recuerda que se decia que fue hecho así a propósito, como un acto de rebeldia por parte de Mike, en respuesta a sus problemas con Sony,
Pero igual el video me gusta.
Gracias, el tema esta buenisimo, continua, aun hay que recorrer...

Saludos,
 
Última edición:

De paso me gustaría saber si hay ya alguien que ha abrazado esa farola y tienes testimonio fotográfico :ains:

También me gustaría que los que controláis más esta información me confirméis si esa casa del Google Maps es la de los Jackson. Esa es justo la que hace esquina, el fotógrafo tuvo que pisar el jardín para hacer la foto...imagino que si, no?:D Gracias!


8600+Hollywood+Blvd+MJ.jpg


8600+Hollywood+Blvd.png

Sacado del post: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/96394-y-regrese-de-angeles.html

- Primera casa de los Jacksons en LA:

La siguiente localización de la lista resultaba ser la más intrigante para mí. ¿Cómo era y dónde estaba el barrio donde Michael comenzó a pasar sus primeros años de vida en LA? Pues gracias a DominDS pude acercarme hasta allí y ver con mis propios ojos cómo era el vecindario de Michael Jackson.
Está situado en una zona alta, una colina urbanizada donde las calles no son calles, son venganzas contra los músculos humanos. Tuvimos que hacer más paradas que el Nazareno hasta llegar a la antigua residencia Jackson, pero mereció bastante la pena:





Es un barrio donde no pasa nadie (NO TE JODE??), muy tranquilo y se ve que hay dinero de por medio. Supongo que más de una tarde Michael se paseaba por aquí, solo o con sus hermanos, en busca de diversión y aventuras, muchas veces sin éxito. Mirando los mismos árboles, las mismas calles, los mismos edificios... parafraseando a Enrique Iglesias y que no sirva como precedente, "Fue casi una experiencia religiosa".
Y lo fué más aún cuando comprobé, tras ver esta foto, que todo seguía exactamente igual.





Obviamente no pude hacerme la foto desde el mismo ángulo, pero la visión desde ahí es la misma que en la foto, lo que me hizo sentir a Michael un poco más cerca de nosotros.
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Gracias DominDS, no conocía ese post y es una pasada cómo reportaje gráfico...lastima de arbusto, que alto!!! ya se para qué debo entrenarme ;) ...puede ser que los dueños de la casa ya lo hayan hecho con toa la mala leche o más bien con la paciencia agotada jeje
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Gracias DominDS, no conocía ese post y es una pasada cómo reportaje gráfico...lastima de arbusto, que alto!!! ya se para qué debo entrenarme ;) ...puede ser que los dueños de la casa ya lo hayan hecho con toa la mala leche o más bien con la paciencia agotada jeje

Si te fijas bien, el arbusto s el mismo en la foto de MJ que en la de DominDS, lo que pasa que ahora esta mas sobrecargado... La foto esta sacada desde dentro de la casa y por encima del arbusto, se puede ver que Michael esta "colgado" de la farola mientras los demas Jacksons estan a ras de suelo de la calle... :feo:;)
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Si te fijas bien, el arbusto s el mismo en la foto de MJ que en la de DominDS, lo que pasa que ahora esta mas sobrecargado... La foto esta sacada desde dentro de la casa y por encima del arbusto, se puede ver que Michael esta "colgado" de la farola mientras los demas Jacksons estan a ras de suelo de la calle... :feo:;)

Es verdad!!! parece que el arbusto asoma a los pies de Michael, como si estuviera apoyado en él o en un muro que pase por delante...esta claro que hay que llamar a la puerta y decirle amablemente al señor que nos deje hacer la fotico desde el porche de la puerta, sería un ángulo bueno si llevas buen objetivo jeje

Chic@s he estado buscando información de los distintos Motown Cafe que había por el mundo y estoy espantá que no encuentro nada :( en el google maps el de Nueva York a desaparecido.

motow.png


Yo quería mis friki fotos con esa estatua como la hermanita y en esa segunda mesa :llorando:

rebbie8.jpg
Motown-Cafe-michael-jackson-14227694-1200-912.jpg


Creo que había otro en Tokyo...ni rastro....el de Orlando por google maps no te puedes acercar... pero hay tan poca información en la Red que me hace pensar que también esta "ko" :miedo: He visto que alguno de vosotros ha estado en alguno de estos cafes... tenéis algo de información actual???

Sólo he podido encontrar una cosilla bien intencionada en Detroit pero que no tiene nada que ver con los nombrados :( Parece más bien un típico "Bar Pepe" pero a la americana y de un aficionado a Motown :llorando:

Motown Cafe | Wix.com

Al pinchar ha comenzado a sonarme la maravillosa voz de Marvin Gaye y me ha consolado bastante, si paso por allí visita segura y hamburguesa jeje...si hay, ni que sea una foto de Michael... ya os lo digo :p

 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
He visto que alguno de vosotros ha estado en alguno de estos cafes... tenéis algo de información actual???

Nosotros estuvimos en el de Las Vegas en 1998. El restaurante abrió en 1997 y cerró en 2000. Creo que por esa época cerró también el de NYC. En 2005 fuimos a Orlando y buscamos el Motown Café. Para nuestra desgracia se había convertido en un Bob Marley Café (actualmente es un Bubba Gump) :cuñao Creo que abrió en 1999 y cerró en 2003.

Como el foro tiene mejor memoria que yo, pongo una cita de un reply que dejamos allá por 2001:

La estatua [de los J5] estába en una de las entradas al Motown Café que estaba en el hotel New York New York. Frente a ella hay una de las Supremes.

En la entrada que da a la calle también hay una vidriera grandisima con un dibujo de los J5. En otro de los laterales hay un escaparate con ropa original de los Jackson 5, ese famoso traje de MJ con el cuello a lo rana gustavo y un cactus en el pantalón. Es impresionante estar cerca de esos pedazos de la historia.

Dentro del local, donde nos pusieron videos de MJ antiguos y actuales, tienen también memorabilia de los Jackson 5 y de MJ en solitario de la epoca thriller sobre todo. La ropa que llevó en la portada de la revista Ebony junto a Diana Ross y una foto del Victory Tour. En la pared principal hay cientos de fotos de la gente de Motown, pero la más grande es de los chicos.

En el menú se pueden pedir cosas como "Pollo a lo Berry Gordy" o las "Jackson Burguers" unas hamburguesas con seis preparados distintos, uno por Jackson. Nosotros no pudimos irnos de allí sin probar la "Michael Jackson Burguer" aunque precisamente era la hamburguesa vegetariana... Creo que es la cosa más mala que hemos probado en la vida... :sacabo: pero mereció la pena, con un litro de ketchup se cura todo!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
-Residencias

Casa de la familia Jackson entre mayo de 1970 y mayo de 1971
2430 Bowmont Drive
Beverly Hills

1970+family+6.jpg
 

gothamj

Hideouter Viejuner
estaba a punto de abrir un post para preguntar por el sitio pero mira por donde me he topado con este post q va ideal para la consulta q planteo: ¿alguien sabría dónde: en qué plató, discoteca, lo q sea q es el sitio) se grabó la parte del baile del anuncio de Pepsi de la era Bad: me encanta todo el diseño: el escenario, los focos adosados al fondo, las luces al completo, la platea donde está el público.

pd: ojalá alguno lo sepáis, con un poco de suerte y teniendo en cuenta lo completísimo q es el post confío en q no será demasiado complicado...por cierto si está ya puesto disculpad pero tras haberme dado un vistazo a las primeras páginas no lo he visto ¡y son unas cuantas, buuuf!

Al parecer el anuncio de Pepsi al quie haces referencia se grabó en los Universal Studios de Hollywood en lam misma época en la que se estaba rodando Moonwalker. Todos los planos de la actuación así como toda la persecusión de "The Chase" fué rodado en los interiores de los Universal ;)

Aquí te dejo un poco más de info... Michael Jackson The Chase Pepsi commercial | Anthony King
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Sitio, información y friki-foto :D

El sitio es el Estudio de grabación situado en Caribou Ranch. Si no he repasado mal no esta puesto :miedo:
Mítico lugar en el que Michael paso un tiempillo y en el que se hizo una sesión fotográfica de esas que quedan incrustadas en la retina.

Aquí os remito a un post del foro donde Mabel nos dio información interesante. http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/114943-sesion-caribou-ranch.html


Luego he buscado ubicación y alguna cosilla más...

caribou+ranch.png



El rancho parece que puede visitarse, aunque el parque tiene épocas del año que esta cerrado por motivos de protección de los animales que viven allí...os pongo una web de información del parque y el rancho, por si se anima alguien a ir.... Caribou Ranch genial si luego nos cuenta :D

He estado viendo cosillas sobre el estudio y me ha resultado interesante una información en la que me he quedado atascada..se estaba realizando un documental o se esta haciendo todavía...se contarán muchas cosas sobre la infinidad de personalidades de la música que por allí pasaron, se muestra muchas fotos inéditas...de momento no he visto que se diga nada de Michael pero me resultaría raro que no se dijera nada de nada...estoy en proceso de saber qué ha sido de este documental, si alguien ya sabe agradecería que compartiera la información, y si yo me entero (me contestan) ya vengo a contaros
01%281%29.gif


Aquí noticia vieja sobre el documental ...

Caribou Ranch documentary in the works - Denver - Music - Backbeat

Os pongo un video que se ha rodado en el Rancho y donde aparecen míticos sitios en los que poder hacernos las fotos que os pongo...
https://www.youtube.com/watch?v=Aa6wq6q0TJ4&feature=youtu.be

1984CaribouRanch16.jpg
48753_270_122_142lo.jpg


Yo ya he comprado mi uniforme :jajaja::p

la+foto.JPG
 
Última edición:
Arriba