• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Colección: Michael Jackson en Los Simpsons

- Hola! Hago el tema para intentar recopilar en un solo lugar todas las menciones, apariciones y alusiones referidas a Michael, ya sea que aparezca él mismo, algún poster, que lo mencionen, mencionen algunas de sus obras o cualquier cosa relacionada con él. Hay muchísimas más menciones de las que yo creía! Asique armo este tema para recopilarlas todas acá.

- También si cualquiera de ustedes ve alguna mención que no se encuentre en el tema me puede dejar una captura si es que tiene, o decir en que capitulo aparece. Por favor si colaboran con una captura traten de decir de que capítulo y temporada se trata!

Voy a empezar con esta que no recordaba haberla visto. En unas horas cuando pueda sigo agregando mas:

6igwoh.png


Título de capítulo: Inglés - Million Dollar Abie | Latinoamérica - El Abuelo del millón de dólares

Número de capitulo: 16

Temporada: 17

Estreno: 2 de abril de 2006 en Estados Unidos

Situación: Aparece Michael junto a otros personajes como Steven Spielberg, Oprah, representando lo que pareciera ser la escena de cuando cantaron "We are the world" en 1985.


r1lpox.jpg


o0chux.jpg


2ni7eo0.jpg



• Mira el capitulo aca:

Latino: LINK / Español de españa: LINK



244w80p.png





Título de capítulo: Inglés - The Great Money Caper | Latinoamérica - El gran estafador

Número de capitulo: 07

Temporada: 12

Estreno: 10 de diciembre de 2000 en Estados Unidos


9uosix.jpg


2lkv2h3.jpg


290pq93.jpg



• Mira el capítulo aca:

Latino: LINK / Español de españa: LINK



244w80p.png




Título de capítulo: Inglés - Stark Raving Dad | Latinoamérica - Papà està loco

Número de capitulo: 01

Temporada: 03

Estreno: 19 de septiembre de 1991 en Estados Unidos.


0A4NsL6.png


JorZsYu.png


zooPKM8.png


WL5N3ER.png


Mu0ZJhU.png


iIGKkax.png


qEry5tV.png


E0rzfqL.png



• Mirá el capítulo acá:

Latino: LINK / Español de españa: LINK



244w80p.png




Título de capítulo: Inglés - Homer loves Flanders | Latinoamérica - Homero ama a Flanders

Número de capitulo: 16

Temporada: 05

Estreno: 17 de Marzo de 1994

Situación: Homero se despierta de repente en medio de la noche y exclama: "Marge, creo que odio a Michael Jackson... No, no, la verdad es que canta bien y es noble. Buenas noches."


LnaYSkH.png






• Mirá el capítulo acá:

Latino: LINK / Español de españa: LINK

Minuto 16:15







PD: Aporten ustedes tambien si quieren :D
 
Última edición:

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Hola!

Este tema me ha parecido muy chulo y espero que completemos la colección ;) realmente hacen muchos guiños a Michael en este serie aunque creo que no siempre ha sido para bien...

La primera referencia me ha encantado, no la conocía.

Yo voy a nombrar una que seguro conoces porque es la JOYA de la corona de los Simpson en cuanto a MJ. Es el capítulo 1 de la temporada 3 "Papá esta loco". Pocos por aquí no sabrán que en su versión original el personaje que se cree Michael esta doblado por el mismísimo Michael y por eso adoro este capítulo, no me canso de verlo jeje.

Te traigo unas referencias que se hicieron en un gran tema que hay en el foro, sobre MJ y el cine, luego tú ponlas por aquí como quieras :D

http://mjhideout.com/forum/opinion-...ncias-peliculas-tv-bso-documentales-4.html#53

Estaría bien que además de mencionar los momentos se fueran subiendo los capítulos y así la gente que no los conoce podría verlos...yo me animo con el primero, me ha encantado el dibujo que hicieron para él. La chaqueta que le han dibujado es digna de Michael aunque es curiosos que en diferentes tomas los adornos van cambiado, galones, brazaletes y demás del hombro izquierdo, es gracioso :p

Descargar:https://www.mediafire.com/?1uunmw4eeo0vdqu
 
Hola!

Este tema me ha parecido muy chulo y espero que completemos la colección ;) realmente hacen muchos guiños a Michael en este serie aunque creo que no siempre ha sido para bien...

La primera referencia me ha encantado, no la conocía.

Yo voy a nombrar una que seguro conoces porque es la JOYA de la corona de los Simpson en cuanto a MJ. Es el capítulo 1 de la temporada 3 "Papá esta loco". Pocos por aquí no sabrán que en su versión original el personaje que se cree Michael esta doblado por el mismísimo Michael y por eso adoro este capítulo, no me canso de verlo jeje.

Te traigo unas referencias que se hicieron en un gran tema que hay en el foro, sobre MJ y el cine, luego tú ponlas por aquí como quieras :D

http://mjhideout.com/forum/opinion-...ncias-peliculas-tv-bso-documentales-4.html#53

Estaría bien que además de mencionar los momentos se fueran subiendo los capítulos y así la gente que no los conoce podría verlos...yo me animo con el primero, me ha encantado el dibujo que hicieron para él. La chaqueta que le han dibujado es digna de Michael aunque es curiosos que en diferentes tomas los adornos van cambiado, galones, brazaletes y demás del hombro izquierdo, es gracioso :p

Descargar:https://www.mediafire.com/?1uunmw4eeo0vdqu

Gracias por ayudar! Espero que si, de a poco tenemos que completar la coleccion!! :D


PD: Agregados dos capitulos mas!
 
Última edición:
Capítulo 22x17 Love Is A Many Strangled Thing emitido el 27 de marzo de 2011.
"El amor es estranguloso" en España y " Amar es estrangular " en Hispanoamérica.

Situación : Cuando Homero humilla a Bart ante un estadio, Marge lo anima a tomar clases de enriquecimiento paternal impartidas por el Dr. Zander, quien tras horrorizarse por descubrir que Homero tiene por costumbre estrangular a Bart, lleva a cabo una serie de tratamientos para enseñar a Homero lo que se siente ser joven y pequeño.

Homero sueña y en las pesadillas, Bart también se transforma en el padre de Michael Jackson, cuando éste y sus hermanos formaban The Jackson 5.


4.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=LImZru75TRk
 
Capítulo 22x17 Love Is A Many Strangled Thing emitido el 27 de marzo de 2011.
"El amor es estranguloso" en España y " Amar es estrangular " en Hispanoamérica.

Situación : Cuando Homero humilla a Bart ante un estadio, Marge lo anima a tomar clases de enriquecimiento paternal impartidas por el Dr. Zander, quien tras horrorizarse por descubrir que Homero tiene por costumbre estrangular a Bart, lleva a cabo una serie de tratamientos para enseñar a Homero lo que se siente ser joven y pequeño.

Homero sueña y en las pesadillas, Bart también se transforma en el padre de Michael Jackson, cuando éste y sus hermanos formaban The Jackson 5.


4.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=LImZru75TRk

Muchas gracias! Ahora saco mas capturas y lo agrego al post principal! :D
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
No se pueden poner mas de 20 imagenes por post? No sabia eso, como hago ahora? No me deja seguir

Deja una imagen por capítulo y con la explicación ya es suficiente, lo importante es la referencia y poder verlo con los links. Si al final resulta que hacen falta más imágenes tendrás que continuar en otro post o prescindir de las imágenes. Ten en cuenta que un emoticono es una imagen :D
 
Deja una imagen por capítulo y con la explicación ya es suficiente, lo importante es la referencia y poder verlo con los links. Si al final resulta que hacen falta más imágenes tendrás que continuar en otro post o prescindir de las imágenes. Ten en cuenta que un emoticono es una imagen :D

Ah, muchas gracias! ahora veo como lo arreglo
 
Los+simpsons-+mj.jpg





Episodio 4 de la 15 temporada: Los Monólogos de La Regina (España) - Los Monólogos de la Reina (Latinoamérica)

Michael sale nombrado brevemente en la portada de la revista Daily Mirror (La familia Simpson en este capítulo viaja a Reino Unido) imitando a los tabloides ingleses y, según veo yo, parodiándolos.

"Wacko Jacko a Blimpo Simpo: Véndeme tus huesos".





images


Episodio 5 de la cuarta temporada:Especial noche de brujas III (España) - La casita del horror III (Hispanoamérica)

Bart y Lisa tratan de resucitar al gato de esta mediante un libro de conjuros que Bart ha encontrado en la biblioteca. Durante el ritual utiliza un vinilo de Thriller como sombrero.
 
Una pequeña corrección, en la primera referencia del primer post mencionan que los que están ahí son los dobles de los artistas, parodiando precisamente a We Are the World.

Por cierto que es interesante que en el universo de los Simpsons Michael nunca tuvo Vitiligo.
 
Arriba